▪ Capitulo 11

3.5K 198 6
                                    

X:Hazlo Draco, ella no vale la pena al igual que sus padres..
Draco: Lo siento. Avada keda....
Draco se despertó, no entendía que acababa de pasar en su sueño, estaba su tía Bellatrix y una hermosa chica que realmente no sabía quien era.
Pero solo había sido un sueño, ya se despertó asi que no se pudo volver a dormir, entonces se levanto de su cama, camino por los pasillos y vio que alguien estaba en la Sala Principal; era _____, estaba leyendo un libro muggle. Draco la observaba escondido para que no se desate una muy posible pelea.
Draco:
¿Qué hace despierta? Y ¿qué esta haciendo?¿ Esta leyendo un libro muggle?, ¿debería decirle a los prefectos que está despierta?, aunque se ve tan consentrada y como que no quiero interrumpirla o empezar a pelear con ella.
Pasaron unos minutos pero Draco seguía parado mirando a _____.
Ella se estaba levantando para ir a su cuarto, Draco trató de esconderse pero ya era tarde _____ se dio cuenta que él la estaba espiando.
_____: ¿Se puede decir que estas haciendo aquí?
Draco no podía decir nada, ya que cualquier cosa que saliera de su boca sería una burla o algo peor.
_____: ¿Y bien?
Él la ignoro y corrio hacia su cuarto, fue a su cama y trató de dormirse de nuevo.
Narras tú:
Ahora me espía, seguramente le dirá a los prefectos que estuve aquí. Estas pesadillas no me dejan dormir, siempre sueño con una persona que me esta por lanzar un hechizo llamado Avada no me acuerdo, mejor voy a mi cuarto a escribir en mi diario.
A la mañana siguiente...
Cristina: ¡Despierta!
Briana: Sigue dormida, golpeala con un libro, así.
_____: ¡Qué mierda!,¿ porque me golpeas?
Briana: No te despertabas.
Cristina: Yo tengo otra pregunta ¿Porqué estabas durmiendo en el suelo?
_____:¿Qué?, aa pues me caí de la cama.
Briana: Como sea llegaremos tarde al desayuno y hoy es Halloween asi que hoy va a ser especial.
Las tres estabamos por ir al Gran Comedor,pero claro no podíamos irnos sin chocar con Malfoy y sus guardaespaldas.
Draco: Valla, espero que no se asusten hoy en especial tu Melford, tu eres la más miedosa de todas.
____: Perdón, ese eres tú Malfoy, ahora dejanos pasar.
Ya estabamos en el Comedor vi que a Potter su lechuza le trajo algo parecia una escoba, seguro para quiddich.
Cristina: ¿Me estas escuchando?
_____:¿Qué?
Briana: Te gusta Harry que tanto lo miras.
_____: No, yo solo..
Cristina: Te gusta Harry que tierno un Gryffindor y una Slytherin, amor prohibido.
Briana: Ya entiendo porque siempre lo miras o lo alagas, te gusta.
Draco:
Acaso escuché bien, le gusta Potter ese cara rajada es un desastre no merece estar con ella y es de Gryffindor, no, no puede ser y no es de celoso pero encerio Potter ubiera preferido un Weasley.
Potter se estaba llendo con Weasley a abrir un paquete que parecía interesante, asi que me levante y fui a ver que era.
Narras tú:
Porque esta siguiendo a Harry, seguro que va a pelear con él, no se lo voy a permitir.
Briana:¿ Que haces?
Lo le conteste solo me levante y fui para donde iba Malfoy.
Vi la discución, pero no hice nada porque Harry se defendió y Malfoy se fue sin decir nada.
_____: Harry felicidades por la posible Nimbus 2000.
Ron: ¿Acaso lo estas felicitando?
Harry: Gracias _____.
**********************************
Draco: Por qué lo felicitas si no hiso nada es un inútil.
_____: Yo hago lo que quiero y no es inútil es muy valiente y talentoso, más de lo que tu puedes ser.
Draco: ¿Qué te gusta Potter? Ya que tanto lo alagas.
_____: No me gusta, y si me llegara a gustar que te importa, si nosotros dos no somos nada.
Ella se fue a clases de encantamientos, y Draco solo la miraba y pensaba.
Draco:
Pues si me importaría porque Potter no puede ser más lindo que bueno que todos los chicos de Hogwards, ademas yo.. Draco despierta no te puede interesar su vida.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora