Ese "no te vayas" se repetía en mi cabeza una y otra vez, ese era Draco Malfoy? Aunque igual como siempre él la cagó. Pero pude sentir un poco su mano, estaba muy fría al contrario de la mia. Cambiando de tema hoy Harry tenía su partido de quiddich, así que lo voy a ir a ver con Briana y Cristina.
************************************
Draco:
Hoy Potter hiba a hacer que Gryffindor pierda lo cual es super bueno, _____ aceptará que yo tenía razón y capaz que de ahora en adelante me de la razón.
Tenía planeado sentarme a su lado para hacer apuestas pero los prefectos la pusieron en un lugar especial por ser princesa de Slytherin, really? Y yo aca parado al lado de estos idiotas asquerosos. Mi padre se enterará de esto!
Despues de unos minutos empezó el partido, Potter no hacía nada, pero aun así _____ lo apoyaba mientras que Snape trataba de callarla; porque tiene razón como puede alentar a Potter que es de Gryffindor si ella es de Slytherin.
Narras tú:
Snape: Porqué apoyas a Harry Potter,
ya para es molesto!
____: Esta..bien.
Estaba escuchando a alguien murmurando palabras raras, luego la Nimbus de Harry empezó a perder el contról, yo veía a lo lejos a Malfoy reirse de él; pero de suerte Harry recupero el equilibrio y se lanzó para atrapar la Snitch, realmente tenía mucho talento despues la tenía en sus manos, Gryffindor ganó, realmente a mi no me importaba tanto.
***********************************
Draco:
Divino Potter ganó ahora _____ no va a parar de hablar de eso, bueno pero cuando le de este libro muggle que ella quería,porque lo ví en su diario, ya tendrá otra cosa de que hablar con sus amigas.
Pues voy a la enfermería ese Weasley va a pagar por esto como se atreve a golpearme!
Estaba llendo asia la enfermería, pero me detuve porque vi a Potter hablando con _____, no entiendo que es esto!
Narradora:
_____: Realmente tienes mucho talento Harry.
Harry: Gracias, te tengo que dar algo, se que Malfoy rompió tu libro, entonces Hermione tiene el mismo repetido así que me lo dio, ten.
____: Gracias gracias *le da un abrazo*
Draco miraba con sus ojos a Potter abrazado de _____, sacó el libro que le hiba a regalar, lo tiró al suelo y se fue, y parece que le salieron algunas lágrimas.
************************************
Cristina: Guau que te sucede que estas tan alegre?
____: Harry me regaló el libro que él teñido de Malfoy me rompió.
Briana y Cristina se miraban algo confuenojadas.
Briana: Harry, Harry Potter verdad?
____:Quién más?Es tan genial,amable, valiente y...
Cristina: Ya basta! No te puede agradar él no, no te puede.
_____: ¿Porqué? Que te gusta?, no me mires así dime!
Cristina: Ss..i *miente*.
____:Ok mirare a otro solo porque eres mi amiga, bueno me tengo que ir mi tío tenia que decirme algo bye.
Briana: Cristina casi lo dices! No debe saberlo nos dijo que no le digamos nada!
Cristina: Es que no podía soportar que ella mirara a Harry y no a..
Briana: Ya sabes porque no lo hace, debería ser un poco más amable y ya la tiene a sus pies.
Cristina: Tengo una idea que podemos hacer, seremos cupidos los años que sean necesarios, ya que para que esten juntos,será muy dificil.
Briana: Te escucho.
************************************
Draco:
Te odio Potter! No quería ver eso, no debería a ver visto eso! Me duele mi ojo por el golpe pero en especial por esa abominación.
Enfermera: Draco tendrás que descansár se te curará rápido no es nada grave.
Draco: No se preocupe, total mi padre se enterará de esto igual!
************************************
Blaise: ¿Qué te pasa Draco? Te ves enojado.
Draco: A encerio no me di cuenta pendejo estupido! Vete quiero estar solo.
Blaise: Pero que te pa..
Draco:¡Que me dejes solo!
Blaise se fue a su cuarto dejando a Draco solo, como el le pidió.
Draco se puso a leer un libro cualquiera que encontró en la Sala. Pero su lectura fue interrumpida cuando escuchó que alguien venía.
Draco: Como esta Potter? Eh Melford, que te gusta mas las horribles gafas o ese asqueroso pelo?
____: Primero no se qué hablas y segundo no me gusta nada de Potter, además como te dije si me llegara a gustar que te importa, ahora dejame, si.
Draco:
Si me importa....
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Fanfiction_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.