▪ Capitulo 5

4.6K 253 23
                                    

Cristina, Briana y yo nos sentamos en nuestra mesa para comer.
Cristina: ¡Estoy tan feliz de estar en Slytherin!
Briana:igual yo, pero creo que ______, es la que debe estar mas alegre que todos; porque eres ¡princesa de Slytherin!, debe ser un gran honor serlo.
_____: Si, aunque no entendí cuando el sombrero dijo que yo haría un cambio en Slytherin.
Cristina: Tal vez eres más especial de lo que crees.
Draco: Tu especial, ¿encerio?, talvez te creeas superior porque ser princesa pero yo sigo siendo mejor que tú.
_____: Y si eres mejor que yo porque no te eligieron como principe, a ya se porque eres un idiota.
Draco: Y tu eres horrible y tonta.
Cristina: Callate Malfoy, escucharte nos produce mareos.
Draco: Pues voy a seguir hablando perdedora.
_____: Malfoy, encerio crees que nos afecta que nos digas perdedoras, horribles y tontas; chicas solo ignorenlo.
Draco: Pues ustedes son...
Malfoy estaba por burlarse de nosotras, pero empezamos a hablar de otro tema, dejandolo hablando solo.
Draco: Te lo advierto ______ te metiste con la persona equivocada.
Despues de comer los prefectos nos guiaron a nuestra casa, nos enseñaron los cuartos, la sala principal, y otras cosas que realmente me encantaron.
Me fui a mi cuarto, mis cosas ya estaban ahí, genial; me puse mi piyama, estaba por irme a dormir, pero escuche que alguien tocó la puerta, era Cristina.
_____: ¿Qué haces aquí?
Cristina: Creí que podriamos tener una noche de chicas.
_____: Como quieras, pero no nos vallamos a dormir tarde.
Cristina: Ok, te tengo que contar algo muy importante es de Briana.
_____: Dime.
Cristina: Ella me dijo que le gusta...
_____: ¿Quién?
Cristina: Draco Malfoy.
_____: Le gusta ese idiota, no lo puedo creer.
Cristina: Si es patético pero admitelo es un poco lindo.
_____: ¡Que!, tu tambien despues de que te dijo perdedora.
Cristina: No me gusta pero es muy lindo, encerio no te parece precioso, eres muy rara _____.
_____: No es que sea rara, yo no digo que alguien es lindo cuando esa persona me dijo horrible y tonta.
Cristina: Buen Punto.
_____: Igual porque me digiste esto era importante.
Cristina: Es que creía que hibas a enojarte con Briana.
_____: ¿Y porque lo haría?
Cristian: Es que creí que a vos tambien te gustaba Malfoy.
Yo me sonroje un poco.
_____: ¿Por que creíste eso?
Cristina: Porque según mi hermana los que se pelean se aman, y tu y Malfoy.
_____: Nos peleamos porque nos odiamos, no confundas amar con pelearse y odiarse.
Cristina: Tienes razón, bueno me voy a mi cuarto, nos vemos mañana.
Cristina me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo me acoste en mi cama y me dormí.
Narra Draco:
Realmente esa chica no se quien se cree para enfrentarseme a mi, Draco Malfoy, me fui ami cuarto y me acoste en mi cama.
No entiendo porque pero esa chica no es como las demás, porque que chica trataria de enfrentarme, me parece un poco interesante pero no me gusta la odio.
Me quedé un rato mirando para arriba hasta que me dormí.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora