▪ Capitulo 9

3.8K 219 0
                                    

Ya estabamos en la clase de vuelo, Ron , la sangre sucia y Potter me miraban con cara fea, pero no me importaba que pensaran.
En la clase un chico llamado Neville Longbotton empezó a volar con su escoba, me preocupaba que se lastimara pero no trataba de mostrar mis sentimientos, enfrente de mis amigas.
Neville cayó al suelo y se lastimó la muñeca.
____:¿ Estará bien?
Cristina: Porque te interesa ese Neville no se cuanto.
_____: Solo preguntaba.
Draco agarró un objeto que le pertenecía a Neville.
Draco: Esta bola le tiene que recordar caer en su trasero.
_____: ¿Crees que es gracioso?
Draco: Pues si despues de todo su apellido ya le asegura que su largo trasero caerá.
Yo me empeze a reir entonces me cubrí la boca con mi mano.
Harry: Devuelveme Malfoy.
Draco: No creo que Neville debe buscarla por su cuenta.
Entonces Malfoy y Potter comenzarón a pelarse, hasta que Draco tiró el recordador; Harry voló con su escoba y la atrapó.
Todos los de Griffindor aplaudían yo un poco, ya que me gustó la actitud de heroé que tuvo Harry al enfrentarse a Malfoy.
Draco: Porque le aplaudes a Potter , si es un cobarde perdedor.
______: Callate Malfoy, como si justo vos fueras valiente.
Draco: A ver Melford, soy mejor que todos incluso que Potter; nadie me supera.
Harry y los demás chicos escuchaban la pelea.
_____: Pues yo si te supero, además no compares a Potter con vos Malfoy; osea es el Niño que vivio y tú que eres.
Draco: Yo soy un Malfoy y aunque no lo creas siempre mi familia fue y será más importante que los Potters y los Weasley
______: Si claro, porque no te callas y aceptas que Potter es mejor que tú.
Draco: Jamás lo haré, además quien eres tú para decirme que debo hacer, ¡chica inservible!
_____: Querido yo sirvo más que vos en esta vida.
Draco: Si sirves porque eres una sirvienta de los muggles.
_____: ¡Te odio rubio teñido!
Draco: mi pelo es natural ¡sirvienta! Y yo tambien te odio.
Yo ya no supe que decir solo me calle y acepté mi derrota.
Cristina: Estas bien _____.
______: Estoy de maravilla.
Las clases de vuelo habían terminado, Draco se fue con sus guardaespaldas, Harry con Weasley y sangre sucia, y pues yo quería estar un rato sola necesitaba pensar.
Mientras reflexionaba un poco vi a Harry que se dirigía a mi.
_____: ¿Qué quieres Potter?
Harry: Solo quería decirte que no era necesario que me defendieras de Draco, pero igual gracias supongo.
_____: Mira, lo que hiciste hoy por Neville fue increíble fuiste como un héroe.
Harry: Encerio, gracias. Lamento haberte dicho que te pareces a Malfoy, porque no lo eres.
_____:No importa, todos dicen lo mismo.
Harry: Me vas a odiar por decir esto; Tú y Malfoy harían una linda pareja.
Yo lo empuje un poco, porque lo que dijo me asqueó
_____: Por favor como si Draco Malfoy amara a alguien que no sea simismo.
Harry: Pero, ¿que hay de tí?
Yo no sabía que responder, realmente estaba confundida, porque es lindo pero su actitud es muy infantil.
_____: Pues... yo no me enamoro facilmente, Draco es un poco lindo, pero no es mi tipo; además con lo que me dijo hoy.
Harry: A veces los niños decimos cosas que después nos arrepentimos, podrías conocerlo mejor.
Ron: ¡Harry ven!
Harry: Adiós, no fue malo hablar contigo despues de todo.
Cristina:_____, ¿qué haces aquí?, Briana y yo te tenemos una sorpresa, ven.
Cristina me agarró de la mano y corrimos a buscar a Bri.
Briana:¿ Porqué tardaron tanto?
Cristina: Eso no importa, lo que ahora es importante es nuestra sorpresa, síguenos..

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora