▪ Capitulo 12

3.3K 188 18
                                    

Hoy el señor Flitwick hoy nos hiba a enseñar a hacer volar objetos. El profesor nos dividió en parejas y para mi mala suerte me tocó con Draco.
Draco: Nos volvemos a encontrar Melford. Me miro con una cara de felicidad, era su oportunidad para arruinarme el día.
_____: Cállate si no quieres que te mate.
Flitwick: Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear. Y decir las palabras mágicas en forma adecuada, Wingardium Leviosa.
Draco: Veamos que tan buena eres con la mágia Melford.
_____: Y ¿porque no lo intentas tú?
Draco: Miedo, bien mira y aprende. Wingardium LeviosA. No logró hacerlo
____: Guag hasta elevaste mi bondad.
Hermione: ...Además no se dice así es LeviOsa no LeviosA. Hermione logró hacerlo.
____: Ahora hasta la Sangre Sucia es mejor que vos.
Draco: Hazlo mejor tu, quieres.
____: Wingardium LeviOsa. Mi pluma se elevó casi a la misma altura que la elevó Granger.
Flitwick: Bien hecho, miren la señorita Melford logró hacerlo tambien.
Cristina: Así se hace.
Briana: Divina como siempre.
_____: Suerte para la próxima Malfoy.
***********************************
Me senté abajo de un árbol con mi bolso donde llevaba mi diario y algunos libros. Me puse a leer uno de mis libros muggles, de los que Rose siempre tiraba, estaba tranquila ya que no había nadie quien me molestara y podía ver el hermoso jardín de Hogwards, nada ni nadie podía joderme, claro eso pensé hasta que Pansy Parkinson apareció, con sus amigas.
Pansy: Hey tu, él es mio y de nadie más me escuchaste.
____: ¿De quién estas hablando?
Pansy: Por favor no te hagas la inocente estas enamorada de Draco Malfoy.
____: Ni vos sabes que estas diciendo, y por cierto no tenes a alguien más a quien joderle el día.
Pansy: Pues no, que es esto. Pansy sacó mi diario de mi bolso.
____: Devuelveme eso ya, cara de cerdo.
Pansy: ¡Draco escucha esto! Draco Malfoy Como si me atralleran esos ojos grises o su acento al decir Potter, tienes una admiradora Draqui. Él es mio pequeña zorrita.
Nunca me habian dicho zorra, no deberían hacerlo me sentí muy mal con ese comentario que para ellas era solo una broma. Pansy agarró su varita y le escribio a ______ zorra en su frente, Draco se acercó para seguramente defenderla de Pansy.
Draco: Alejate Parkinson y dame ese diario. Sabía que eras patética pero no sabías que eras ridícula, me alegro que te paresca lindo pero tu me pareces horrenda y sabes lo que tienes en la frente es la verdad Melford y deberías de leer libros muggles dañan el cerebro.
Draco rompió el libro que ____ estaba leyendo, delante de sus ojos.
Narras tú.
No lo pude evitar ya sentía que unas lágrimas caian sobre mi rostro, no sabía que enrealidad Draco era cruel y un maldito.
Me levante pero tenía que decir algo.
_____: ¡Te odio! En verdad te odio y espero que te maten.
Narradora.
_____ Se dirigió al baño para secar sus lágrimas, mientras que Draco no pudo creer lo que ha hecho.
Draco:
¿Que es lo que hice?, porque fui tan cruel con ella no se porque hice lo que hice si enrealidad no me molesta lo que esta escrito en este diario, me gustó la forma en la que me describió, tal vez se le pase si no pues vere que puedo hacer.

La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora