_____:¡Ahora por fin tenemos pociones!
Cristina: sientate conmigo.
____: Claro.
Con Cristina nos sentamos adelante, la pobre de Briana se tuvo que sentar con una chica llamada Pansy.
Snape llegó y empezó con la clase, dijo algunas palabras que realmente me encantaban, va no solo a mi si no que tambien a todos los de Slytherin.
Yo veía que Harry Potter no prestaba atención entonces le señale con mis ojos a Harry para que mi tío lo retara.
Snape: Harry Potter nuestra nueva celebridad.
Narra Draco:
Esto era increíble el profesor Snape estaba matando de preguntas a Potter, yo disfrutaba esto.
Snape: La fama no lo es todo.
Snape le dijo las respuestas de lo que le preguntó a Potter, y dijo que copiemos todo lo que dijo, yo no lo hice ya que eso lo sabía desde los 9 años.
_____: Fue muy interesante la clase, no lo creen?
Briana: Si exepto que tuve que sentarme con Pansy, que horror.
Cristina: Miren allí esta.
______:¿ Quién?
Briana:______, es Hermionie Granger, lo la soporto se hace la sabionda, mientras que es una sangre sucia.
______: Encerio,sus padres son muggles, y¿ por que la critican tanto y no se lo dicen de frente?
Cristina: Pues no, ella sabe muchos hechizos y si le decimos algo se defenderá.
Briana: Aunque la chica que le diga algo y no salga lástimada, esa chica va ser admirada por todos los chicos y chicas de Slytherin.
Yo quería que me admirarán, así que sin pensarlo fui a donde estaba Hermionie.
______: Hola sabes todas las chicas te critican y dicen cosas de tí.
Hermionie: Eso no me impor...
_____: Pero como yo no soy miedosa te quería decir algo..., eres una idiota sangre sucia, que debería peinarse al menos una vez al día.
Cuando dije esto todos los de griffindor y slytherin se acercarón para ver la pelea.
Hermionie:Y quieres saber que opino yo de tí, que eres una persona cruel y que ni tus amigas te soportan.
______:¿ Tu al menos tienes alguna amiga o alguien que no sean tus libros?; Hermionie no sabía que contestar solo bajo su cabeza.
_____: No verdad, no entiendo porque todas tenian miedo de decirte algo, si tu no eres capaz de defenderte sangre sucia inmunda.
Briana tenía razón todas las chicas y algunos chicos me admiraban estaba muy feliz, aunque me sentí un poco mal por Hermionie, pero bueno ya se le pasará.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Fanfiction_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.