▪ Capitulo 16

2.8K 166 3
                                    

Draco:
X: Te amo, dejame ayudarte..
Un armario y un pájaro muerto.
X: Avada..
Draco: Aaaaa.
¿porqué siempre sueño estas cosas? Salí de mi cuarto, luego me dirige a la Sala Principal y allí estaba ella leyendo el libro que Potter le regaló.
Draco: Nos volvemos a encontrar Mer...
_____: Te callas o me voy.
Narras tú.
Estaba tan tranquila hasta que vino él, porque siempre él, no puede ser otro chico, ¿no?
Se sentó enfrente mio, empezó a observar la tapa del libro, luego me empezó a mirar con lo único lindo de él, sus ojos.
____:Qué tanto miras Malfoy?
Draco: ¿De qué trata? El libro.
No entendía que tenía planeado este o no se que pero bueno.
____:De dos hermanas, una es mala y la otra es amable. Nadie quiere salir con la chica mala, pero uno de los pocos chicos se propone a conquistarla.
Draco: Un poco predecible no crees.
____: El libro es como vos entonces claro exepto que yo lo amo.
Espero no haberlo ofendido o algo. Pero como que no escuchaba mis respuestas solo preguntaba y preguntaba.
Draco: ¿Porqué te gustan los libros muggles?
____: Son interesantes.
Draco: Que harás para navidad? Te quedarás en Hogwards o lo celebrarás con Snape?
____: No lo sé.
Draco: Yo no me voy a quedar aqui, nunca, tendré una cena de navidad, invitamos a nuestros parientes y festejamos como se debe.
Y a mi que carajo me importa que valla a hacer en navidad.
____: A mira vos.
Draco: Escuche que vivías antes con muggles, que te regalaban?
Empezé a sentirme un poco mal ya que nunca me regalaban nada, en navidad me dejaban sola en el sótano muriendome de frío y de hambre.
____: Escucha deja de preguntarme cosas de Navidad, no es una de mis festividades favoritas.
Draco: ¿Porqué?
___: A ver ya para con las preguntas, dejame leer.
Draco: Claro pero si Potter te preguntara algo es diferene la cosa, escuchame y que te quede claro Potter no te ama y nunca lo hará solo esta contigo por lástima. No deberías estar con los equivocados.
____: Entonces vete, porque tú eres el equivocado! Y me estas intóxicando con tu presencia.
Draco se quedó mirandome no se movía.
___: Vete!!!
Draco: Si quiero.
___: No si quiero, te vas!
Draco: Obligame! *Se empezó a acercar a mí. Yo sacó mi varita y apunto su cuello.
Draco: Haz lo que quieras, pero de aca no me muevo!
Draco:
No me alejaré de ella, aunque ella me quiera fuera.
Empezó a bajar su varita se quejó porque no pudo hecharme y se volvió a sentar para seguir leyendo.


La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora