No se como empezar.
Bueno hola antes que todo, yo esta historia ya tenia el final todo, pero realmente como que la estoy cagando un poco les hago un resumen de como hiba a ser. Pero no la voy a seguir porque como que no me esta gustando, además estoy haciendo otras de Malfoy que me gustan mas que esta. Lo siento pero para no dejarlos así nada mas le doy el resumen.
************************************
Ella y el en el primer año se odiaban con toda su alma. La chica era mala con los sangre sucia al igual que Draco. Aunque la chica le gusta Potter y Draco siente un poco de celos. En su segundo año Malfoy es buscador de quiddich, ___ le dice que va a ser que el equipo falle y pasa, Gryffindor gana y Draco termina en el hospital.
Nadie lo va a visitar porque creen que no le paso nada, bueno solo una niña lo visita. Comienzan a hablar ella medio que se burla de su caída en el partido y él empieza a un poco llorar, porque cree que el padre se enojara y lo cruciara. ___ lo consola y se hacen "amigos" en secreto. Finjen que se odian pero en realidad se quieren. Malfoy una vez recuperado van los dos a la clase de defensa contra las artes oscuras. Draco se enfrenta con Potter blabla. Harry empieza a hablar con las serpientes y la chica le entiende. Draco le pregunta como le entendió a la serpiente ella ni idea. Draco para sacarle esos pensamientos de que podría ser la heredera de Slytherin, la invita a volar en su escoba los dos salen y ven todo Hogwarts. Ella le abraza y el sonríe. Después de todo el lío ..... Llega Lucius con Dobby al despacho de Dumbledor se encuentra con ___ y Harry. Después Dobby es un elfo libre. Lucius le pregunta a la niña si se quedara con Snape. Ella le dice que esta año debe quedarse con su familia muggle Lucius le pregunta si quiere vivir con ellos y ella dice que si.
Tercer año, en las vacaciones Draco y __ finjieron insultarse enfrente de todos. Pero en secreto se iban a un parque debajo de un árbol y hacían un pic-nic. Eran mejores amigos ella lo quería y el también. Draco empezaba a sentir algo mas fuerte que una simple amistad. Ya no faltaba mucho para empezar las clases. Draco salio del baño y se olvido de peinarse para atrás (como solía hacerlo cuando era pequeño) ella le dijo que le quedaba mejor así. Ella se dejo crecer el flequillo y se veía mas hermosa que Malfoy no podía resistirse.
Estaban en la clase de Hagrid ella seguía admirando a Harry y aun mas por como actuó enfrente el hipogrifo.
Draco (lleno de envidia) se acerco a el animal y este le daño su brazo. ___ corrió hacia él muy preocupada, pero finjio que no le importaba. Tuvo que cuidarlo hasta que ya sanara.
___ se entero que Draco le dijo a su padre lo sucedido e iba a matar a Buckbear. Ella se enojo y se enfrento (esta vez de verdad) con Draco. Le pego como hizo Hermione. Pero el de ___ le dolió mas a Draco, porque la amaba. Se disculpo con ella, fue difícil pero lograron volver a ser amigos. Unos chicos empezaron a quejarse con Draco por lo que le hizo a él animal. Uno de lo chicos le dijo que nadie te amara porque tu eres un monstruo. __ se enojo y dijo 'el no es un monstruo es digamos una persona y puede cometer errores y sabes yo lo amo somos amigos' lo agarro de la mano, Malfoy no pudo evitar sonrojarse. ' no lo amas si se odian' una chica se acerco y dijo ' si lo amas ¿porque hiciste el rumor de que Draco es un racista homofóbico? o el de que tiene una aventura con Potter' ella no sabia que decir porque era verdad lo hizo por resentimiento, convenció a todos con pruebas que ella invento. Draco se puso mal y ella dio un paso al frente 'el no es ningún racista homofóbico y no es gay, y si necesitas una prueba acá tenes una.
De pronto Draco sintió a __ en sus labios fue corto el beso pero fue lo mejor del mundo. 'Ahora vallanse'
Draco se tocaba los labios como un idiota y ___ solo le decía 'no digas nada'. Cuarto año Draco estaba muy feliz saltaba por todos lados estaba loco de amor, lo acepto estaba enamorado de su amienemiga, ella solo acepto que eran Best friends. Briana, Cristina y Hermione notaban que Draco estaba un poco mas amable desde que paso lo del año pasado. Pensaron que tal vez era debido a __. Ese año era el baile así que usaron sus habilidades de cupido para juntarlos. Hermione iba a ayudar a unas Slytherin con este asusto amoroso (raro pero cierto). Cristina: Draco se que te gusta. Draco: ¿Quien?. Ella le dice la rubia señalando a ___ el se ruboriza. Cristina: Se como puede ser tu pareja pero haz lo que te pedimos.
A ___ le pregunto, Neville, Fred, George, Cedric, Oliver e incluso Harry (el amor de su vida) pero solo les dijo que lo hiba a pensar. Draco se acerco por detrás abrazándola. Le pregunto si quería ir al baile. Ella sonrió y le dijo que si. Hermione lucia hermosa y la ayudo a __ con el vestido.
Draco al verla se estaba por desmallar pero no paso. Los dos bailaron toda la noche. Todos los observaban se veian lindos. Draco se acerco y le dijo te amo. Los dos se besaron pero de verdad. Y ahí empezó su noviazgo. Quinto año, fue un año súper raro pero lindo. Draco y ella se amaban mas que nada. Él la protegía y ella también. Todo lindo hasta que llego Umbridge. Draco no podía estar cerca de ella ni nada. Para colmo Umbridge se había peleado con los padres de __ y de resentida le hizo la vida imposible a la chica. Pero lo peor fue enterarse que tu novio esta en esa brigada estupida . Draco sabia que Umbridge era una perra con todos pero mas con Harry y ___ pero como que le dio igual. ___ se enojo y se unió a la Orden del Fénix era la única de Slytherin pero le daba igual. Hubo un poco de pelea para entrar pero logro ser aceptada. Aprendió a hacer un Patronus y muchos otros hechizos hizo amigas de verdad y amigos. Todo era felicidad pero ChoChang le dijo a la Brigada y a Umbridge todo. Draco que anonadado por ver a su novia con Potter. Draco: ¿Amor tu estabas en esto?. Ella sabia que recibiría un castigo pero tenia que dejar de ser tan perra con todos. __: Si estuve y siempre estaré en la Orden del Fénix y te interesa no. El se queda un rato mirándola y se enoja. Los dos tiene una pelea enfrente de todos (divino) y ella sale ganando.
___ descubre que Lucius es Mortífago y él descubre que ella esta en la Orden.
Se vuelven a pelear y empiezan a enfrentarse contra los Mortífagos, muere Black fue horrible ver sufrir a Harry. Vuelven a Hogwarts, ella se sentó sola en el Gran Comedor ningún chico o chica de su casa quería hablar con ella. Se sentía sola pero Draco se sentó y apoyo su cabeza en el hombro de ___.
Ella puso cara de Poker face y Draco la beso.
Draco: Perdoname, soy un idiota. Se abrazan.
__: ¿Creo que las cosas cambiaran verdad?. El niega con la cabeza. Draco: no porque mi amor por ti jamas cambiara. Tal vez tendrás que vivir con tu familia muggle pero te escribiré.
__: Gracias por no dejarme. Los dos se dan un ultimo beso y se van a preparar sus maletas. Sexto año, horrible año, sus únicos amigos eran Ron, Hermione y Harry. Draco estaba cambiado no le hablaba, le gritaba que se alejara la trataba mal. No lo hacia de estupido lo hacia de verdad. Ella se sentía mal. Hermione le decía que era un mortífago pero ella era muy testaruda.
El profesor había organizado un baile ___ invitó a Draco. El le dijo que si. Pero nunca se presento, ella se saco el peinado y rompió el vestido que le regalo Malfoy. No pudo evitar llorar, ¿que le hice?.. Harry se sienta a su lado hablan y él la saca a bailar ella asiente y bailan, pero antes Hermione le transforma su vestido plateado roto a uno rojo hermoso. Los dos bailan todos los observan la felicidad de ella volvió. Draco los ve a los dos bailando y sonriendo. Es descubierto por Flitch. Todos lo miran, él se va y se encuentra con Snape. Comienzan a hablar...
___ escucho todo, luego vio a Draco solo y corrió hacia él.
___: Draco. Él se detiene pero no se da vuelta. Draco: Que mierda quieres, pasándola bien con Potter no?
___: Draco el me saco a bailar porque tu no estabas y porque yo estaba llorando. Draco te amo pero no se que somos ahora. Ella lo estaba por abrazar pero el la agarro y la tiro al suelo.
Draco: Pues yo no te amo ahora alejate de mi lo digo por tu bien.
___: Vete a la mierda hijo de puta. Ella llora y se va a su cuarto.
Ella estaba en la torre de astronomía y vio todo.
Draco: Debo matarte o él me matara.
Dumbledor: Solo a ti?
Él le dice que si el no lo hacia tendría que hacerlo ella y después moriria.
Ella luego vio a su tío matar a Albus.
___ siguió a Draco y lo agarro del brazo.
___: Te amo no lo olvides.
Draco: Tu no lo olvides.. Se fue.
Ultimo año..
Hogwarts no era el mismo nadie le hablaba estaba sola. Todos la odiaban.
Discutía con los profesores se enojaba con todos y no quería hablar con nadie. Estaba en el baño llorando y se encuentra con alguien. Draco..
Él la besa y le deja un diario. El diario que tuvo en primero y se olvido en Malfoy Manor.
Draco: Mañana a la misma hora.
Al otro día una nimbus 2001 versión pequeña, por su viaje. Al otro día una pluma por el pollo de Hagrid. Al día siguiente una foto de ellos besándose y una rosa. Al otro día un libro de sus favoritos y un espejo pata comunicarse con él. Y el ultimo día un collar con un corazón adelante tiene una foto de ellos tomando helado y se besan. Da vuelta el corazón y atrás dice.
Te amo no lo olvides.....
El seguía en el cuarto.
___: Después de todo esto lo que paso sigues amandome,¿ después de todo este tiempo?
Draco: Always...
El la besa y se marcha.
Snape pregunto si sabían donde estaba Harry.
Pansy: No lo oyeron entreguenlo.
___: ¡Callate zorra! ¡Él es sirve Pansy porque no te meten en Azkaban!
Mcgonagall pide que arresten a todos los de Slytherin y ella va lamentada pero Harry al detiene.
Harry: Tu no, eres una princesa da el ejemplo.
Ella se para en una mesa y grita.
__: Esperen, ¿Minerva puedo hablar con los de Slytherin? Ella asiente y __ empieza.
__: Se que muchos de ustedes quieren que Harry sea arrestado para que ustedes se salven pero levante la mano él que piensa diferente. Algunos levantan la mano.
___: Y los demás encerio quieren seguir siendo egoistas?
Todos se justificaron diciendo somos de Slytherin debemos ser así.
___: No, yo soy de Slytherin y sin embargo no soy así. Vuelvo a repetir quieren seguir siendo..
Todos menos Pansy y los amigo de Draco, digieron no.
Yo le digo a Mcgonagall que solo encierre a los de la primera fila.
Harry: Que bueno Princesa.
__: lo se pero ahora hay que salvar el mundo.En la guerra Draco debía matarla.
Bellatrix: Vamos Draco hazlo.
___: Haslo siempre te amare.
Draco: Avadakedabra.
Ella abre los ojos y sigue viva.
Draco: Opps creo que falle, ¡corre!
Ella corrió. Fue con Herm, Ron y Harry a buscar a Snape. Y vio como Nagini mataba a su tío las lágrimas no paraban.
Ella corrió y se acerco.
Snape: Harry tienes los ojos de tu madre...___ estoy orgulloso de ti..Y murió
Voldemort: Harry Potter esta muerto.
No podían creerlo murió Harry Potter
Voldemort pregunto quien quería salvarse, Narcissa llamo a Draco, el no veia a __ por ningún lado tal vez había muerto ya no había salvación entonces camino para dirigirse a Voldemort.
__: ¡¡¡¡Altoo!!!!! El se dio vuelta y la vio correr hacia el pero Hermione la detuvo. Ella logro sacarsela de encima y camino lentamente hacia Draco.
__: Por favor quedate, Hogwarts no esta perdido solo quedate. Ella le da su mano él estaba por aceptarla pero su padre le grita.
Lucius: ¡Draco! Él con mucha tristeza se va ella no llora fruse el ceño y le grita.
__: Eres una mierda.. Todos los mortifagos rieron pero Draco hablo.
Draco: Padres me encantaría quedarme pero tengo una chica que amo así que bye.¡¡Melford!!
La chica se da vuelta y tiene a Draco en sus labios ella lo abraza.
__: Ok olvida lo que dije.
Empieza denuevo la guerra y Voldemort es vencido.
Narcissa y Lucius escapaban pero __ los detuvo.
__: Quedense están perdonados. Ellos dudan pero se quedaron.
Draco: ___.
__: Si.
Draco: Falto el ultimo regalo. Se agacha y saca una cajita. Marry me?
___: si.
Los dos se casaron tuvieron su luna de miel.
Se olvidaron de usar protección ___ quedo embarazada y tuvieron un hijo llamado Scorpius.Fin
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Fanfiction_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.