Me desperté super nerviosa, hoy iba a ir a Hogwards ¡Qué emoción! Con Snape desayunamos y nos fuimos a la estación 9 3/4.
Llegamos a la estación de trenes, pero ¿donde estaba la estación 9 3/4?
Snape: _____, me tengo que ir, ve a la estación y súbete al tren; Que tengas un buen viaje. Y Snape se fue.
Yo estaba buscando la estación, entonces vi a un pelirrojo y a un chico de lentes que pasar por una pared.
Sra Weastley: Estas buscando la estación 9 3/4, verdad.
_______: Si, ¿ Me puede decir dónde esta?
Sr Weastley: Tienes que correr y cruzar esa pared que te llevará a la estación.
_____: Gracias, Señora...
Sr Weastly: Weastly, Molly Weastly.
____: Adiós.
Okey voy a cruzar la pared a la cuenta de tres 1..2...3, corri hacia la pared y me teletransporte a la estación 9 3/4.
____:¡ Esto es asombroso!
Sin más preámbulos, me subí al tren y busque un compartimento para sentarme.
Cuando mire al costado vi a una chica rubia, que me estaba viendo.
X: Disculpa, puedo sentrame esque ya todos los compartimentos estan ocupados.
_____: Si, no hay problema.
X: Soy Cristina Diamonds.
______: Yo soy ______ Melford.
Cristina: Encerio eres ______ Merford, tus padres son increíbles, los reyes de la mejor casa de Hogwards.
_____: Si eran geniales.* Soné un poco arrigante.
Cristina: Se que es Ovbio, pero para vos en que casa vas a estar.
_____: No estoy muy segura, pero creo que en slytherin.
Cristina: A mi me encantaría estar en en Slytherin; todas mis hermanas dicen que voy a estar en Ravenclawn porque soy inteligente, pero yo odio esa casa, Slytherin es mejor.
Despues de unas horas llegamos a Hogwards, no lo podía creer.
Cristina: ______, dicen que Harry Potter está en Hogwards.
_______:¿ Harry Potter?
Cristina:¡ No sabes quien es!. Es el niño que vivio.
_______:Nunca escuche de él, pero suena interesante.
Cristina: Si, deberíamos pedirle que este con nosotras; Sería genial tener a Harry Potter en nuestra casa.
X: Se enteraron alli esta Harry Potter, a perdón soy Briana.
Cristina: Yo soy cristina y ella es _____ Melford.
Briana: Eres _____ Merford, valla aquí esta lleno de magos famosos.
_____:Si, donde decias que esta Harry Potter.
Briana: Por ahi al lado de ese pelirojo.
______: Es nuestra oportunidad, le voy a pedir de ser nuestro amigo o algo así.
Cuando le estaba por hablar a Harry, un rubio platinado me lo impidió.
X: Miren Harry Potter ha venido a Hogwards, soy Malfoy, Draco Malfoy.
El colorado se burla.
Draco: Crees que mi nobre es gracioso, no tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weastly; Potter no te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar.
Harry: Ya se quien es el equivocado.
Harry se dio vuelta y yo me acerque a él.
______: Tu eres Harry Potter, yo soy _____ Melford, ese Draco no es la mejor opción, unete a mi grupo de amigas, las mejores familias tienen que estar unidas.
Harry Potter: Perdón, pero eres igual de cruel que Draco, tu grupo no es para mi, yo no busco las mejores familias. Despues de decir esto Harry se fue con el otro chico.
Cristina:¿ Y está con nosotras?
_____: No, gracias a ese Malfoy, él cree que somos iguales a él.
Briana: Cómo puede creer eso, ese Malfoy es cruel y nosotras somos pues normales.
Mientras estabamos hablando Draco pasó delante de nosotras.
Draco: Acaso trataron de que Potter este con ustedes, realmente no lo culpo por decirles que no, osea mirense son patéticas.
_____: A quién llamas patética,¡ rubio teñido!
Draco: ¿Pues a tí?
_____: Pues yo no culpo a Harry por no estar contigo, porque seguramente se habrá dado cuenta que eres el tipico chico que se burla de todos porque tuvo un horrible trauma familiar; porque un gran mago como él no se puede juntar con personas que no valen la pena.
Draco: No quieras empezar un guerra conmigo, porque te aseguro que perderas.
______: Acaso no lo notas, la guerra ya empezó y te acabo de ganar, suerte para la próxima Malfoy.
Mcgonagall nos llamó y todos entramos al Gran Comedor.
_____: Esto es increíble, el techo es lo más lindo.
X: El techo no es real, esta encantado para que paresca el cielo nocturno, lo se porque leí la historia de Hogwards *realmente esa chica no me cayó bien*. Todos caminamos hasta que Mcgonagall nos detuvo.
Mcgonagall: Cuando diga su nombre se acercarán, les pondré el Sombrero Seleccionador y sabrán cual será su casa.
Mcgonagall: Cristina Diamonds.
Sombrero Seleccionador: Mmmm, perfecto si exelente, ¡Slytherin!
Todos los de la mesa de Slytherin aplaudieron.
Mcgonagall: Draco Malfoy.
SS: ¡Slytherin!
Es encerio Draco Malfoy en slytherin, no quiero estar con él.
Mcgonagall: Briana Armor.
SS: Una Armor, ya se que haré contigo, ¡Slytherin!
Mcgonagall: Neville LongBotton
Ss: Ya se, ¡ Griffindor!
Mcgonagall:______ Melford.
SS: Esto es muy dificíl, tienes mucho valor, eres leal, posees mucha inteligencia, y una sed para provar que eres digna pero en cual te pondré mmmm estoy seguro que harás un cambio en esa casa; ¡Princesa de Slytherin!
Todos aplaudieron menos Draco.
Narra Draco:
Es encerio, ella princesa de Slytherin, no tiene la capasidad, yo debería ser el príncipe de Slytherin sin duda.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de slytherin ( Draco y Tú).
Fanfiction_____ es una chica que a los 11 le llega su carta de Hogwards. el sombrero seleccionador te pone en slytherin, por que dice que harás un cambio en esa casa. Tal vez le enseñarás que es el amor a una serpiente de apellido Malfoy.