▪ Capítulo 6

4.3K 246 24
                                    

Al día siguiente....

Me desperté, me puse mi uniforme de Slytherin, me peine y baje con mis amigas hacia al Gran comedor. Cuando nos estábamos por sentar, Malfoy se acerco y empezó con sus burlas y estupideces que realmente no me importaban.

Draco: Nosotros nos sentamos aquí perdedoras, lárguense.

_____:Y si no queremos.

Draco: Sufrirán las consecuencias.

Cristina: No me digas le dirás tu padre,¡ porque tú no eres capaz de defenderte!

Briana: Chicas no peleemos con él, no vale la pena.

_____: Tienes razón sentemos nos, no voy a perder él tiempo peleando contigo. Después de decir esto, las tres nos sentamos y empezamos a desayunar, Draco no supo que decir, así que al final se sentó lejos de nosotras.
_____: ¿Qué tenemos en la primera hora?
Cristina: Creo que Transformaciones y despues ¡Pociones!
Briana: Pociones, es mi clase favorita.
______: La mía igual.
Cuando terminamos de comer, nos levantamos de la mesa y fuimos para la clase.
Narra Draco:
No tuvimos otra opción que buscarnos otros lugares para sentarnos, ya que alguien se negó a irse de mi lugar.
Blaise: Draco que importa si ellas se sentaron allí, no vas a enojarte por eso.
Draco: Si importa, estan ensuciando mi silla con sus asquerosos cuerpos.
Blaise:¿ Asquerosos cuerpos?, porque dices eso, si las tres son hermosas.
Draco: Hermosas, ¿encerio?
Crabbe:Enrealidad solo la rubia es hermosa.
Goyle: De que hablas, Briana es la más bella.
Draco: ¡Pueden dejar de hablar de ellas!
Blaise: ok, pero antes dinos quien es para vos la mas hermosa, para mi ...., creo que ______.
Draco: Estan ciegos o que son feas y punto, y vamonos que llegaremos tarde a clases.
Mientras hibamos para la clase me choque con _____, haciendo que ella se cayera.
_____: ¡Mira por donde caminas Malfoy!
Realmente no la hice caer apropósito, pero no me pensaba disculpar porque digo, soy Draco Malfoy.
Draco:¡Pues tu lárgate de mi camino!
Blaise: Estas bien _____. Cuando él dijo esto yo lo golpe con mi codo.
Draco: Vamos tenemos que ir a clases.
Narras tú:
Choque con Malfoy y me tiro al suelo, lo odio, tenía ganas de golpearlo pero me tranquilicé.
Briana: Dejame ayudarte. Bri me dio su mano y me levanto del suelo.
_____: Gracias, vamos que llegaremos tarde a clases. Corrimos hasta llegar por fin a la clase de transformaciones.
Como no había tantos lugares vacios, tuvimos que estar al lado de Draco y sus amigos.
Es muy molesto sentarse al lado de Draco; no se porque pero siempre me miraba, era un poco molesto, pero sus ojos eran tan lindos, no _____ no te puede parecer lindo este idiota.
Habían pasaron una horas y ya la clase había terminado.
Cristina: _____, viste como te miraba Draco.
_____:¿Me estaba mirando?*fingí no saber nada*.
Briana: Si él me llegara a mirar así yo me muero.
____: Chicas, Draco no es guau, aunque tiene lindos...
Cristina:Lindos ¿qué?
____:nada...
Narra Draco:
No se que me esta pasando, pero me gustó ver a _____ tan consentrada e inteligente en Transformaciónes, tambien se veía un poco lind...., Draco que estás diciendo, yo la odio y ella a mi.
Blaise: Draco, ¿no es hermosa?
Draco: ¿Quién?
Blaise: Pues _____, es divina, me encantaría que fuese mi novia.
No se porque, pero me sentí un poco furioso con el comentario que hiso Blaise a cerca de ______.
Draco:¡ Nunca va a ser tu novia!, ella es muy linda..
Blaise: Draco, ¿acabaste de decir que es muy linda?
Draco: Nno..
Blaise: mmmm
Draco:¡Cállate!






La princesa de slytherin ( Draco y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora