Donghae
¿Cómo empezar a contar esta historia? pues fácil. Empecemos por una pequeña introducción de nuestra vida. Se preguntarán quién diablos es éste loco que anda hablando sin sentido pues se los diré, me llamo Lee Donghae, tengo 24 años, fotógrafo profesional. Toda persona que me conozca quedara atraído por mi belleza y personalidad, no lo digo por ser arrogante sino que estas son palabras dichas por terceros así que, ¿por qué no darles la razón?, A quien engaño en realidad estoy buenísimo y por Dios, solo un ciego no quedaría rendido ante este rostro y cuerpo sexy que me gasto (okay, basta de hablar de mi físico).
Así que continuemos con mi introducción, vivo en una hermosa pero humilde casa de dos pisos, para ser más preciso dos habitaciones, un baño, cocina, sala y comedor en planta y en el primer piso cuatro habitaciones y un baño, allí vivo con mis dos hermanos.Cho Kyuhyun de 22 años, trabajador en una pequeña empresa como asistente contable. Es un chico hermoso y atrayente a la vista, arrogante, malcriado y mimado, no es de darle confianza a cualquiera en si es un martirio humano, (Wow, pensándolo bien la arrogancia entre Kyu y yo viene de los genes, pero yo sé cuándo y cómo comportarme). Y por ultimo pero no menos importante el maknae, Do Kyungsoo, de 20 años, estudiante universitario en administración, este pequeño engendro tiene un aura muy oscura además de poseer una mirada que te desintegra en un instante (en realidad da miedo mirarlo y más cuanto está enojado) sin embargo es un ser tierno y cariñoso y súper sentimental.
Se preguntarán por qué no tenemos el mismo apellido, pues el caso es que nuestra madre tuvo una vida muy alocada y cambiaba de esposo así como de estado de ánimo, no la juzgo ya que gracias a su alegre vida no me dejo solo en este mundo. Si como ya se deben estar imaginando nuestra madre murió hace 4 años, fue muy triste y doloroso para nosotros y aún lo es, sin embargo mi madre nos hizo prometer, que cada día la recordáramos con alegría, ya que de esa forma ella podrá descansar en paz, ya que a pesar de que ella no esté físicamente, siempre estará en nuestros corazones y es una promesa con la cual cumpliremos hasta el resto de nuestra vida.
Últimamente he planeado muchas cosas, por lo que se verán muchos cambios en nuestra vida así que desde ahora les digo que nuestra vida no será tan aburrida.
Sehun
Aquí empiezo yo... si, yo también estoy dentro de esta loca historia, para los que no me conocen me llamo, Oh Sehun, tengo 20 años, soy estudiante universitario no me pregunten de que carrera porque ni yo mismo sé, ya que solo lo hago por obligación. Hace 10 meses que me mude a Seúl con mis hermanos, si me ven dirán que soy el chico con más expresión facial del mundo que hayan conocido jamás (si, que viva el sarcasmo) pero bueno así soy, de mis dos hermanos, les puedo decir que son las personas que más aprecio en este mundo.Ellos son, Kim Yesung de 26 años y Park Chanyeol de 5, jajajaja okay no, él tiene 24 años pero su mente es otra cosa. En realidad somos primos pero por diferentes hechos de la vida, mi tía, la madre de Yesung hyung, nos adoptó a Chanyeol y a mí, por eso nos criamos y queremos como hermanos.
Para describir a mis hyung diría qué, Yesung hyung, es un raro que pertenece a otro planeta, un poco pequeño a comparación con Yeol y yo, moreno y con una mirada intensa, posee una obsesión con las tortugas y… ¿ya les dije que es raro?
En fin, Yeol hyung es un chico alto, un total poste de luz, cara de enfermo de sanatorio mental con problemas de hiperactividad y acoso, el pobre no entiende que cada quien debe de tener su espacio personal, algo irritable para mi gusto. Pensándolo bien esas descripciones que les hice a mis hermanos dejan mucho que desear pero que les digo, es la verdad.
Como pueden ver no me gusta que me toquen, besen, abracen, invadan mi espacio personal y mucho menos los diminutivos con cariño, no lo soporto y nunca lo soportaré. Fácil y sencillo y no pienso cambiar nunca eso de mí.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.