HaehunSehun no lograba poder quedarse dormido. No importaba para que lado se colocara, si estába boca arriba o boca abajo nada de sueño pasaba por su cuerpo. Cansado de dar vueltas en la cama decide ir a hacer un té o algo que le ayude a conciliar el sueño.
Cuando está entrando en la cocina ve un cuerpo en posición de descanso recargado sobre el mesón, enciende las luces para poder distinguir a la persona y queda paralizado al darse cuenta de que era Donghae. Aunque no le vio el rostro porque éste lo tenía escondido dentro de sus brazos, algo le decía simplemente que era Donghae y no se equivocaba.
Sehun no quería quedarse ahí, sin embargo, tampoco podía moverse para irse. Así que decidió seguir su camino hasta uno de los gaveteros para buscar una bolsita de té, volteó nuevamente en dirección de Donghae y vio que seguía igual, fue ahí donde se dió cuenta de que estába dormido.
- Donghae hyung. - lo llamó tocando suavemente su hombro para levantarlo y decirle que se fuera a su habitación.
- Mmmmm. - fue el sonido que emitió la garganta de Donghae al no querer despertar.
Sehun intentó nuevamente y ahí fue cuando Donghae finalmente sube su rostro aun con los ojos cerrados. - Tengo sueño. - dijo con voz quejosa, sin embargo Sehun estába asustado al ver el rostro del mayor ensangrentado.
- ¿Hyung, qué te paso? - preguntó alterado por la preocupación.
Donghae finalmente abrió los ojos encontrándose a Sehun a centímetros de su cara. - ¿De qué hablas? - preguntó sin entender su pregunta.
- Espera aquí. - dijo el menor saliendo de la cocina dejando a Donghae confundido, no paso ni un minutos cuando Sehun regresó con el maletín de primeros auxilios. Donghae al ver el maletín se sobresalta y camina hacia Sehun.
- ¿Qué paso, te hiciste daño? - preguntó viendo preocupado a Sehun.
Sehun sonrió negando con su cabeza. Donghae al ver dicha acción frunce el ceño no entendiendo porque tenía el maletín si no le había pasado nada. Sin embargo, al fruncir el ceño sintió un pequeño dolor punzante en su ceja. - Auchh. - se queja tocando su ceja y viendo la sangre en su dedo.
- Ven hyung, siéntate para curarte eso.
Donghae hace lo que el menor le indica quejándose de Kibum. - Estúpido Bummie, más nunca comparto mi cama con él.
Sehun al escuchar los quejidos de Donghae, soltó una pequeña risa mientras le colocaba una cinta elástica para sujetar el flequillo y poder desinfectar la zona herida.
- No te rías. No es divertido que te golpees al estár dormido porque alguien te empuja fuera de la cama con una patada. - dijo Donghae mirando fijamente a Sehun.
- Está bien, lo siento, pero tienes que admitir que es un poquito chistoso. Ahora no te muevas, voy a empezar a desinfectar la herida.
Donghae sonrió y acató la órden del menor, quedándose totalmente quieto mirando el rostro de Sehun.
Sehun limpió primeramente el rostro de Donghae con un pañito húmedo, al retirar la sangre del rostro se fijó que no era tan grande la herida, agarró un pedacito de algodón con alcohol y cuando su mano se iba a dirigir al rostro del mayor quedó estático al conectar su mirada con la del mayor.
Donghae detenidamente miraba cada detalle del rostro de Sehun, éste se dió cuenta de que Donghae se encontraba detallándolo intensamente, impidiéndole poder respirar bien.
Sehun soltó todo el aliento que tenía contenido y siguió a desinfectar la zona, sin embargo al tener que acercarse un poco, notaba que Donghae lo seguía viendo y eso lo estába poniendo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.