Capítulo 16

91 13 0
                                    


- ¡JAJAJAJAJAJ! No supero la cara de Kyungsoo cuando Kibum lo besó. Jajjajajajaa - dijo Kyuhyun entrando a la casa muerto de la risa.

- Hyung, supéralo y cállate que te pueden escuchar - dijo el menor viendo hacia todos lados.

- Jajjajajajja...bien, lo superaré pero tienes que admitir que estuvo muy buena tu cara impactada.

- Cómo no va estar impactada si Kibum me besó de sorpresa.

- ¿¡Qué Kibum hizo qué, Kyungsoo!? - preguntó Chanyeol con el ceño fruncido, detrás de él se encontraban Yesung y Sehun con caras divertidas.

Kyungsoo quedó petrificado con los ojos como platos al escuchar la voz de Chanyeol, vio a Kyuhyun y a Donghae y vio que estos estaban aguantando la risa.

- ¿Y bien? Estoy esperando una respuesta, Kyungsoo.

Kyungsoo tragó saliva y miró a Chanyeol - Nada, solo que Kibum tocó mis labios con los suyos.

- ¡PUAJAJJAJAJAJAJ!  - soltó Kyuhyun su carcajada - Si eres pendejo Kyungsoo, ¿qué es eso de que tocó tus labios con los suyos? Jajjajajaja, eso se llama beso hasta donde yo sepa.

Yesung, Sehun y Donghae estaban muertos de la risa por las palabras de Kyungsoo y Kyuhyun.

- ¡Hyung, te dije que te callaras! - dijo el menor mirando mal a Kyuhyun - En fin, Kibum solo hizo eso por venganza, si yo no me fuera metido con Donghae hyung cuando Kibum lo besó, él no me fuera besado. - dijo mientras veía a Chanyeol nuevamente.

Sehun que se encontraba riendo se le esfumó su risa al escuchar a Kyungsoo, dirigió su mirada a la de Donghae y alzó una ceja. Donghae al ver la cara de Sehun suspiró - Ya, no que hacer drama, Kibum siempre hace lo mismo además lo hizo en juego así que Chanyeol no es necesario que te molestes ni pienses mal - luego miro a Sehun dándole a entender lo mismo - Ahora vamos a preparar algo para cenar y así descansamos.

- Donghae, no es necesario que preparen algo, Chanyeol y yo hicimos más comida cuando fuimos a comer y sobró comida. - dijo Yesung.

- Gracias, hyung. - Kyungsoo, Kyuhyun y Donghae se fueron a comer mientras eran acompañado por Chanyeol y Yesung.

Haehun


Donghae se encontraba en su habitación escribiéndole un correo a su jefe donde le informaba que tomaría una semana libre, además de mandarles unos proyectos que ya había finalizado anteriormente. Esperó unos minutos y recibió como respuesta que no se preocupara y que tomara la semana que necesitaba, así como también le enviaron trabajo a realizar pero podía ser entregado en un plazo de tres meses así que no había problemas. - Perfecto, ahora podré ir con los chicos de viaje y realizar parte del trabajo en ello - se dijo mientras recordaba la propuesta que le hicieron Chanyeol, Yesung y Kyungsoo, sobre realizar un viaje "en familia".

Observó su teléfono para ver la hora y esta marcaba las 9 y 50, decidió que ya era la hora de ir a ver a su vecino de cuarto. Se dirigió a la habitación de Sehun y tocó la puerta, sin embargo, al ver que Sehun no respondía su llamado decidió entrar - ¿Por qué no respondiste cuando toqué la puerta? - preguntó al ver que Sehun estaba sentado en su cama mirando su teléfono.

- ......

- Sehun, estoy hablando contigo. - dijo cuando se acercó a la cama.

- .......

- ¿Por qué no me hablas? ¿Acaso me estás ignorando? - preguntó sentándose frente al menor.

- ......

Donghae vio como Sehun seguía con la vista en su teléfono, y cansado de que no le prestara atención a él, decidió quitárselo, sin embargo, Sehun siguió sin mirarlo. - Estás así por lo del beso que me dio Kibum. - bingo - pensó al ver que Sehun le dirigió la mirada - No tienes porqué ponerte así, Kibum siempre hace lo mismo cada vez que viene de visita.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora