Otro día había llegado, Donghae se encontraba haciendo las compras para el gran fin de semana.Ya no estarían seis hombres en la casa sino que ahora serían ocho por dos días y una noche. Le alegraba saber que se encontraría de nuevo con sus amigos.
A pesar de que Donghae trataba de ignorar la espinita que llevaba por dentro, no lo estaba logrando. Cada vez se apresuraba más en terminar rápido para regresar a casa y encerrarse en su habitación, no quería llegar y encontrarse con Sehun y Luhan, algo le decía que no le caería bien el amiguito del menor.
Al finalizar las compras y de pagar recibe un mensaje de Kyuhyun.
Kyu:
"Hyung, ¿dónde estás? Acabo de llegar a casa y no sé dónde están mis llaves, así que apúrate que quiero entrar"
Donghae suspiró pesadamente al ver el mensaje de Kyu, siempre pasaba lo mismo con él, ya que los que se encargaban de guardar sus llaves eran Donghae y Kyungsoo.Donghae:
“Dame 15 minutos y llego"
Sehun
Iba camino a casa con Luhan hyung, estábamos hablando sobre mis dos próximos exámenes que tendría el día de mañana, a pesar de que me encontraba un poco ansioso sabía que me iba a ir bien, Luhan hyung era bueno explicando además de ser uno de los principales en el cuadro de honor y eso me daba confianza.Cinco minutos después llegamos a casa encontrándonos con Kyuhyun hyung en la entrada.
- Hyung, ¿qué haces aquí afuera? ¿No tienes trabajo?- le pregunté.
- No sé dónde están mis llaves y no he podido entrar, y sobre el trabajo, me vine ya que me sentí mal después de cortarme.
- ¿Dónde te cortaste, hyung? - pregunté viendo todo su cuerpo para ver donde tenía la herida.
- Aquí. - colocó su dedo índice frente a mis ojos.
- Hyung, eso no es una cortada, eso es un rasguño, que me imagino que fue causado por una hoja papel. - dije al ver su dedo.
- ¡Yah! Y de cuando acá tu eres médico para darle un diagnóstico a mi dedo, no sabes lo mucho que sufrí en enfermería, es más, la enfermera estaba pensando en coserme la herida pero yo le dije que no era necesario, que con un momento de descanso sería suficiente y por ese motivo estoy aquí.
No podía creer lo que salía de la boca de Kyuhyun hyung, es más, estaba seguro de que estaba dramatizando todo, no me extrañaría que la enfermera lo mandara de baja, seguro se encontraba quejándose por el gusto. - y Sehun estaba en todo lo cierto, Kyuhyun armó otro de sus berrinches solo para que lo mandaran a su casa, siempre que le ocurría algo, lo dramatizaba al máximo para salirse con la suya.
- Bien, si así lo dices, así será. Por cierto hyung, él es Luhan, el chico que me está ayudando con mis estudios.
Kyuhyun visualizó al compañero de Sehun. - Mucho gusto, soy Kyuhyun. - se presentó Kyuhyun.
Luhan hizo una reverencia y se presentó con Kyuhyun. - Un placer conocerlo, mi nombre es Luhan.
Kyuhyun asintió y dijo - Eres realmente adorable, seguro que a Donghae hyung le agradaras muchísimo. - todas esas palabras estaban llenas de sarcasmo, había algo en Luhan que a Kyuhyun no le gustó.
Sehun al escuchar dichas palabras cambió su rostro, no quería que Donghae se interesara ahora por Luhan, sería el colmo, primero con su hermano y ahora con su nuevo amigo, aunque con Chanyeol solo fue producto de su imaginación y celos.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.