Donghae
Ya con la mente despejada empecé a tomar fotos por aquí y por allá sin ningún objetivo a la vista, solo lo hacía para relajarme y al estar totalmente distraído no me fije en un obstáculo que tenia de espalda y ¡bumm!
En menos de un segundo me hallaba de espalda encima de un chico más joven que yo por lo que pude deducir al girar mi rostro cuando busque una explicación con lo que había tropezado, vi mi cámara por el piso al igual que un teléfono que no era mío.
Me levante a buscar mi cámara y así recoger el celular del chico, cuando voy a dárselo lo veo aun en la misma posición en como cayó, me acerco preocupado pensando que le he hecho daño.
- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
- ........
- Oye háblame, no me asustes.- Estaba aterrado, ese chico no daba señales, me acerco más a su rostro para ver si respiraba, sí quizás fue un poco exagerado al pensar que estaba muerto pero uno nunca sabe la mala suerte que tiene y termina matando a alguien con solo un tropezón. Luego de realizar esa acción me alejo y noto al joven rojo como un tomate, me extraño, lo muevo y parece salir de su estado de shock.
- ¿Hey que tienes? Estas muy rojo, ¿te encuentras bien?
- ..........
Okay ya me estoy molestando, por qué no me responde y solo parpadea, será mudo y por eso no me puede hablar.
Sehun
Estaba tan concentrado tratando de responderle el mensaje a Yeol hyung, que me costó mucho reaccionar para mantener el equilibrio y lo último que supe fue que tenía a un chico encima de mí, y no cualquier chico, este hombre era un ángel endemoniadamente sexy, okay, en que estoy pensando, por qué pienso que ese chico es sexy. ¿Acaso también soy gay? Y yo pensando que solo eran mis hyung los que jugaban para el otro bando. Pero desde cuando soy gay, porque nunca antes me ha gustado un chico.
"OH. DIOS. MIO. SOY GAY"
Tan metido estaba en mis pensamientos que no sabía lo que me decía el Dios griego que tenía al frente, esperen un momento, OMG lo tengo al frente, Dios está a centímetros de mi rostro, miles de imágenes se agruparon en mi mente hasta que sentía mi cara hirviendo.
- ¿Hey qué tienes? Estas muy rojo, ¿te encuentras bien?
Sinceramente no sabía que decir, estaba sin palabras, es que señores, este chico es realmente hermoso, veo que se puso serio y me levanto para responderle.
- M-mmm dis-disculpa si estoy bien. - Okay, este chico me pone idiota.
- ¡Hasta que por fin me hablas pensé que eras mudo! Toma aquí tienes tu teléfono y discúlpame por tumbarte debía de estar más pendiente y no lo hice. Por cierto ¿por qué sigues rojo?
Eso sí que no me lo espere y quizás le añadí un tomo más intenso a mi sonrojo, pero es que no le podía decir, me encuentro así porque eres realmente sexy y acabo de descubrir que soy gay. Oh gay, aun me impacta saber eso de mí, me sacudí una pelusa imaginaria de mi camisa y respondí.
- Tranquilo, mmm yo tampoco iba muy pendiente del camino así que.. Así que no fue de todo tu culpa, y quizás estoy rojo porque -¿qué le puedo decir? O ya se- venia corriendo... Si corriendo venia por allá y quizás sea eso.
En este momento es donde se la tenía que abrir la tierra en dos y tragarme rápidamente, o sea lo que me falto fue que se me saliera la baba para quedar como el estúpido más estúpido del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.