- ¿Kyuhyun te vas en el auto conmigo o te vas con Yesung hyung? - preguntó Donghae mientras terminaba de meter las maletas de él y Sehun en el maletero.
- Contigo hyung, no quiero ser una molestia para los demás - dijo mientras miraba de reojo a Yesung.
- Entonces apresúrate que en tres minutos arrancamos...
Salieron de la casa a las siete y diez, iban divididos en tres personas por cada carro, Yesung iba con Chanyeol de copiloto y Kyungsoo en el asiento de atrás, mientras Donghae llevaba a Sehun como copiloto y Kyuhyun de pasajero en la parte de atrás. El viaje en carretera duraría 7 horas y media por lo que decidieron encontrarse en el camino en cuarto hora para la primera parada y así almorzar.
- Bueno señores yo me voy a dormir un rato, póker face pendiente de que hyung no se estrelle ni atropelle a alguien... ¡ah! Por cierto nada de cursilerías, no quiero despertar y encontrarme con esa escenita - dijo Kyuhyun colocándose su antifaz y audífonos para dormir.
- No le hagas caso Hunnie si quieres te duermes un rato también.
- No hyung y si nos estrellamos por no estar pendiente de ti. - dijo Sehun riendo
- ¡Yah! Yo se manejar muy bien, además nunca me he estrellado y no pienso hacerlo.
- Jajajjajaj. No te alteres que yo confió plenamente en tus habilidades para manejar hyung.
Donghae sonrió y se puso en marcha por la carretera sin quitar la vista de ella, y si lo hacía era para inspeccionar y ver a Kyuhyun que dormía cómodamente con la boca abierta o para dedicarle una sonrisa o un guiño a Sehun.
Llevaban horas en la carretera y ya Sehun se estaba cansando y aburriendo además de tener un ligero mareo. - Hyung ¿cuánto falta?
- Como veinte o treinta minutos más para llegar a la parada ¿por?
- Porque se me están entumeciendo las piernas y siento que si veo más carretera me volveré loco hyung.
- Por eso te dije que durmieras un rato y así no te quedabas despierto aburriéndote.
- Pero es que no tenía sueño.
- Bueno tranquilo ya nos falta poco.
Sehun suspiro y apoyo su frente sobre la ventana aparte de todos los males que le dijo a Donghae que sentía también estaba mareado sin embargo no quería decírselo a Donghae porque no quería que lo viera como un niño.
Faltaba poco para llegar a la parada cuando Donghae se gira para avisarle a Sehun sin embargo con lo que se encontró lo dejo sorprendido. - ¿Sehun que tienes? - preguntó preocupado al ver el rostro del menor de un pálido verdoso y sudando frio.
- Hyung me siento mal.... estoy mareado.
- ¿Por qué no me dijiste antes para hacer una parada? - suspiro - En fin ya vamos a llegar solo respira profundamente para que se te pase un poco el malestar.
Sehun realizo las indicaciones que le hizo Donghae pero sin embargo lo hacía sentir peor, no aguantaba las náuseas, deseaba llegar rápido y así tomar aire fresco. Donghae manejo lo mas rápido posible hasta que llegaron a la parada estaciono el carro y salió de el para abrir la puerta donde se encontraba Sehun, lo ayudo a salir y levanto a Kyuhyun.
- Kyu~ levántate que ya llegamos - Kyuhyun se quitó los audífonos y el antifaz al sentir que lo tocaban y jalaban por el hombro.
- Dime hyung, no te escuche - dijo bostezando y enseñándole los audífonos a Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.