Capítulo 8

101 7 0
                                    

Yehyun

Luego de que Yesung se despidiera de Donghae, se fue a bañar para acostarse a dormir,  el día lo había agotado mucho y necesitaba un descanso. Luego de la corta ducha salió rumbo a su habitación sin embargo una luz proveniente del cuarto de Kyuhyun lo hizo detenerse, luego de pensarlo unos segundo decidió entrar sin llamar.

Kyuhyun, quien se encontraba sin camisa, boca abajo y tumbado en la cama jugando con sus psp, ignoró al que entró en su habitación y habló sin mirar. - Hyung, vete a dormir. Ya yo me encargué de Kyungsoo y por favor al salir apaga la luz.

Yesung sonrió al escuchar al menor, apagó la luz sin embargo no salió y se fue acercando a la cama subiéndose en esta hasta poner sus manos sobre cada lado de su cabeza dejando al menor enjaulado entre sus brazos.

- Hyung~~ no vayas a empezar con tus empalagos, anda a dormir que el alcohol te está afectando.

Yesung bajo el rostro hasta dejarlo cerca de la oreja del menor. - Eres un mentiroso, a Kyungsoo lo dejaste botado abajo en el sillón…. Baby Kyu no sabes lo provocativo que te ves así. - pronunció susurrando cada palabra haciendo que la piel del Kyuhyun se erizara.

Kyuhyun tragó profundo y como pudo se giró para ver al causante de sus males. - Entrar en mi habitación se te está haciendo de costumbre, hyung pervertido, además se puede saber ¿quién te dió permiso de  entrar?  - preguntó el menor tratando de no ver mucho la gota que descendía por el cuello de Yesung perdiéndose por su pecho para terminar sobre su propio pecho.

Yesung atento a todo, se fijó en que la mirada del menor estaba sobre su cuerpo. Así que decidió cortar distancia.

-Nadie me dio permiso, solo entre para verificar por qué no te habías acostado. - dijo acariciando el rostro del menor con su dedo índice bajándolo poco a poco hasta su cuello y así seguido hasta donde se encontraba la gota de agua limpiándola con el pulgar.

Kyuhyun empezaba a tener la respiración entrecortada, tener a Yesung en esas fachas le estaba afectando y más cuando lo estaba tocando y hablando de esa forma a centímetros de su rostro. - Podrías  - aclaró su garganta - Podrías alejarte un poco y si ya verificaste lo que querías puedes retirarte.

- No voy alejarme y además tengo nuevos planes en mente, baby Kyu. - dicho esto bajo su rostro unos centímetros para besar el cuello del menor.

- Hy-hyung...... Ahhh..... pervertido, detente. - Kyuhyun aún no entendía como era que no podía o mejor no quería quitar el rostro de Yesung de su cuello. - Debe ser el alcohol - pensó.

- ¿Seguro qué quieres que me detenga? - preguntó Yesung mordiendo y chupando el lóbulo del menor.

- Mmmmm.... - No, fue en lo que pensó - S-si.....

- Pero yo no quiero, si quieres que me detenga ¡hazlo tú! - dicho eso giró el rostro del menor para besar la otra parte del cuerpo.

- Ahhhh...... Ahmmm.... - Kyuhyun sacó fuerza de voluntad y movió sus manos y las posó sobre los hombros desnudos del mayor, empujó un poco hasta sacarlo de su cuello.

Al Kyuhyun retirar al mayor de su cuello quedaron cara a cara, al estar tan cerca, Kyuhyun pudo ver en los ojos del mayor el deseo puro y sabía que a él no le faltaba mucho para verse igual, cosa que notó Yesung y por eso decidió descender poco a poco hasta los labios del menor, fundiéndose en un beso pasional cosa que lo extraño al principio ya que pensó que recibiría una negativa por parte del menor pero gracias a los cielos no fue así.

Yesung se sentía en el paraíso basando esos carnosos labios sin embargo quería más, decidió mover su mano por el torso del menor e hizo que este jadeara por el contacto y ahí fue donde aprovechó para introducir su lengua en la profunda boca de Kyuhyun.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora