Capítulo 21

221 10 1
                                    


Yehyun

- Kyunnie ~ levántate a desayunar - decía Yesung mientras besaba el hombro del menor y masajeaba una de las nalgas.

- ¡Quita tu puta mano de mi culo sino quieres que te castre!

Yesung sonrió ante la amenaza de Kyuhyun - ¿Te duele? - preguntó recibiendo una mirada letal - Eso no fuera pasado si no fueras tan... mmmm... cómo decirlo...

Flash Back

- Quita esa trompa, si Donghae no quiere hablar contigo ahora es porque tiene sus motivos - dijo Yesung cansado de ver los labios y ceño fruncido de Kyuhyun mientras marcaba una y otra vez el teléfono.

- No puedo, necesito saber si está bien.

- Sehun esta con el Kyuhyun, el ya avisó que estaban bien.

- Pero si está bien ¿por qué no me atiende el puto teléfono? o ¿por qué no nos avisó el mismo? - preguntó el menor mientras caminaba de un lado a otro.

- Porque sabía que lo ibas a interrogar y quiso evitarlo, entiéndelo un poco, ya mañana hablas con él. - Kyuhyun bufo y se tiró de golpe en la cama con un puchero en sus labios. Yesung sonrió y bajo de la cama. - ¿Piensas dormir con toda esa ropa?

- No...¿Por qué? ¿Quieres quitármela? - dijo con una sonrisa de lado.

- No lo había pensado pero ahora que lo sugieres no es mala idea.

- ¿Y qué estas esperando que no has empezado?

Yesung se relamió los labios y se acercó nuevamente a la cama, le quito las sandalias y lo empujó para que subiera el cuerpo más arriba del colchón, Kyuhyun hizo caso y subió hasta que su cuerpo entero quedo en la cama.

Yesung subió a la cama y se posó a horcadas sobre los muslos de Kyuhyun - Quítate la camisa.

- Pensé que me desvestirías tú, no yo. - dijo elevando su ceja.

Yesung sonrió - Haz lo que te digo.

Kyuhyun bufo y se levantó para proceder a quitarse la camisa, al finalizar de quitársela le advirtió a Yesung - Mas te vale no emocionarme y dejarme con las ganas nuevamente hyung.

- No te preocupes que no tengo pensado dejarnos con las ganas - se acercó a su cuello y empezó a besarlo y lamerlo mientras lo empujaba suavemente de regreso a la cama, lo dejó tendido mientras se incorporaba nuevamente. Empezó a acariciar el pecho y abdomen del menor hasta llegar a sus pantalones los cuales desabrochó sin dejar de mirar los ojos de Kyuhyun. Se levantó para bajarle los pantalones y así quitarse los suyos bajo la atenta mirada del menor.

Kyuhyun empezaba a ponerse ansioso las miradas cargadas de deseo que le transmitía Yesung le erizaban la piel. - Hyung - trago - Puedes dejar de jugar con tu mirada y empezar a jugar más con tu cuerpo - soltó alzando su mano en dirección a Yesung para atraerlo hacia él.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora