Capítulo 6

117 7 0
                                    

Dos horas habían transcurrido y Sehun se encontraba aburrido de tanto estudiar, así que decidió ir hacia el cuarto de su hermano a ver televisión, sin embargo se encontró con un Donghae risueño comiendo chocolate hablando por teléfono.

"Perfecto Bummie, quedaremos así entonces. Ok, cuídate Te quiero."

- ¿Sehun, puedo hablar contigo? - llamó el mayor al ver que Sehun pasaba molesto sin dirigirle la mirada.

El menor se giró y fue hacia Donghae. - Diga, hyung.

- ¿Sigues molesto por lo de ésta mañana, cierto? De verdad no fue mi intención hacerte sentir incomodo, por eso quería disculparme.

Sehun se encontraba molesto pero no por lo sucedido en el desayuno ya que su molestia era con Chanyeol y ya lo había solucionado, hora su molestia con Donghae era por el "te quiero"  que le había dicho al otro por teléfono. - No hyung no se disculpe. Además, tampoco lo hacías con mala intención, si algún día deseas abrazarme o llamarme como quiera hágalo que no me voy a molestar.

- ¿En serio? ¿Estás seguro? - Donghae vió como Sehun asentía y se levantó rápido para abrazarlo. - Gracias Sehunnie. – y allí se encontraba Sehun con una sonrisa idiota al verse rodeado por los brazos de su sexy ángel.

Sin embargo siempre hay alguien que arruina todo y en ese momento no se encontraba uno solo sino dos.

- Vaya, vaya, pero miren al niño sonreír, yo pensaba que comía limón 24/7. - decía Kyuhyun bajando las escaleras.

- Kyu no le digas niño a Sehunnie. - añade Chanyeol que venía detrás del menor muerto de la risa al encontrar a su dongsaeng dejándose abrazar por Donghae.

Sehun no sabía dónde meter la cara por la vergüenza, eso sí, si sabía que esa se las pagarían con intereses ese par.

- Viste Kyunnie deberías aprender de Sehunnie y dejarte abrazar por mí.

- Hyung el único motivo por el que Sehun se deja abrazar por ti es porque le....

- Le agradas Donghae. - termino de decir Chanyeol al taparle la boca a Kyuhyun.

Sehun pensó que se iba a desmayar al momento que Kyuhyun hablaba, como era posible que Kyuhyun supiera de sus sentimientos por Donghae, no lo sabía pero lo que si sabía era que le tenía que agradecer a su hermano por salvarlo.

- En fin, te tengo noticias Kyunnie, pronto vendrán KiBum y Changmin.

- ¿De verdad? ¿Y por qué el imbécil de Changmin no me ha dicho nada?

- Porque aún no lo sabe, acabo de colgarle a Bummie después de ponernos de acuerdo y él dijo que contactaría a los demás para venir.

- Está bien hyung, me avisas cuando Kibum te dé respuesta.

Chanyeol y Sehun se sentían intrusos en ese momento, ninguno de los dos sabía de que hablaban, más el menor de los dos no le gustaba para nada ese futuro encuentro.

- Por cierto hyung, estamos aburridos - dijo señalándose junto con Chanyeol- Llévanos a pasear.

- Ok, pero primero vamos a hacer mercado que no quedan muchas cosas y luego caminamos por ahí.

- Bien, vamos a arreglarnos. - dijo Chanyeol emocionado.

15 minutos después todos se encontraban en el auto de Donghae para dirigirse al Súper mercado. Como les quedaba cerca no tardaron mucho en llegar. Al entrar al súper Donghae agarra dos carritos entregándole uno a Chanyeol y otro para él, sin embargo cuando se disponía a caminar Kyuhyun lo interrumpió.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora