Capítulo 20

133 8 1
                                    


Yehyun

- ¡Kyuhyun ya quita esa cara!

- No me da la gana y si tanto te molesta mi cara fueras elegido a Sehun como tu compañero.

- Y sigues con lo mismo, ya supéralo, no lo elegí a él porque él deseaba estar con Donghae y yo no se lo iba a arruinar.

- Ah pero sí que querías arruinarme a mí.

- No, porque yo sé que detrás toda esa rabieta tu estas feliz por estar aquí conmigo.

- Uy si, mira como salto de emoción. ¡Yupii!!

Yesung rio por el comentario de Kyuhyun, el adoraba ver a Kyuhyun en todas sus facetas por mas insoportables que fuesen. - Párate de ahí y ayúdame a guardar esto en el closet.

- ¿Y por qué debería pararme? Dame una razón por la que te deba ayudar.

- Es tu ropa Kyuhyun...

- Nunca te dije que la sacaras de la maleta para guardarla hyung.

- ¡Kyuhyun!

- ¡Ya voy, ya voy! Agff hyung ya la andropausia te está afectando - le dijo cuando llego a su lado.

- Y a ti la pubertad no te ha abandonado. - contraataco Yesung.

Kyuhyun giro sus ojos y empezó a sacar la ropa desordenándola y colocándola dentro del closet.

- Kyuhyun ¿qué rayos se supone que estás haciendo?

- ¿Eres idiota hyung? ¿Acaso no vez que la estoy guardando?

- Pero esta todo desordenada.. Como es posible que dejes eso así, por lo que he notado tu habitación no está así.

- Es que en mi habitación me ayuda a arreglar las cosas Kyungsoo o Donghae hyung y ahora deja de criticar mi forma de desempacar que eso no es problema tuyo.

- No lo hiciera si viera que estás haciéndolo bien, ¡arregla eso! Si no cuando te la coloques estarás desastroso.

- ¡Si fastidias hyung! - dijo mientras empezaba a colocar cada una de las prendas ordenadamente. Terminaron de arreglar las cosas y salieron al porche, se sentaron a ver la hermosa escena del atardecer. - ¿Tu sabias de todo esto que planeo Chanyeol, cierto?

- No, yo al igual que tu pensé que solo era una cabaña por familia.

- Mentiroso.

- ¿Por qué debería mentirte? ¿Acaso no confías en mi palabra?

- ¿Como confiar en la palabra de un tipo que me manda mensaje haciéndome creer que es un acosador? - Yesung quedó pasmado ante la revelación de Kyuhyun. - Si, sé que eres mi supuesto acosador peligroso hyung, así que no intentes negarlo y confiesa ya ¿por qué demonios me hiciste pasar trauma?

- No quería que pasaras trauma Kyu, solo quería que estuvieras conmigo.

- ¿Estar contigo? Me estás dando a entender que te inventaste todo este drama para acostarte conmigo. - dijo mientras elevaba su ceja

- ¿Que? Noooo, ¿cómo crees que yo sería capaz de hacer eso? Cuando digo de estar contigo es pasar tiempo contigo y en parte lo estaba logrando hasta que te pusiste dramático.

- ¿Dramático? Desgraciado deberías estar agradecido de que te hiciera desvelar un par de días y no que te fuera dejado calvo por jugar de esa manera conmigo, menos mal que me fui de ahí porque hasta sin cejas te iba a dejar.

A Yesung no le gustó mucho lo que dijo Kyuhyun pero sabía que el menor estaba en lo cierto - Ehh bueno ahora que lo dices tienes razón y ahora ¿cómo te enteraste de que era yo tu acosador?

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora