Llegó el día de la mudanza y en la casa Lee, se encontraban dos chicos a la espera y uno con un ánimo de la patada. Kyuhyun aún no estaba de acuerdo con que le invadieran su casa y el hecho de que prácticamente no lo tomaran en cuenta para tomar la decisión lo alteraba más; en cambio en la casa Kim, todos estaban emocionados, con solo el saber que tendrían más espacio para vivir les hacía ilusión.Eran las 9 de la mañana cuando Donghae manda a Kyungsoo y a Kyuhyun a arreglarse para recibir a los nuevos compañeros de casa, Kyungsoo obedientemente fue hacer lo que su hyung dijo sin embargo no fue lo mismo con Kyuhyun.
- Lo siento hyung, pero yo no recibiré a nadie y no me podrás obligar. - Kyuhyun sabía que estaba siendo infantil pero no quería dar su brazo a torcer.
- Seguro que no habrá nada que te haga cambiar de opinión. - le habla Donghae con una sonrisa maliciosa.
- Sí, estoy más que seguro.
- Mmmmm.... Entonces no te importaría que agarrara tu consola y la utilizara por unos días. - amenazó Donghae.
- No te atreverías. - Kyuhyun sabía que si su hermano agarraba su consola la dañaría en menos de una hora, así era Donghae todo lo que tocaba lo dañaba y Kyuhyun no quería que su cosa favorita terminara como chatarra.
- Oh, claro que sí, quizás esta vez sí aprenda a jugar, así que no sé ¿qué me dices?
- Hyung, sabes, estoy empezando a odiarte.
Al terminar de decir eso Kyuhyun va directo al otro baño para arreglarse mientras Donghae tiene una sonrisa triunfante por lograr su propósito. Cinco minutos después se encontraba entrando en el baño por donde salió Kyungsoo.
En el momento que Kyu sale del baño suena el timbre y escucha los gritos de su hyung diciendo que abran la puerta, ya que él está aun bañándose.
Kyuhyun buscó a su hermano menor por la casa a ver si él estaba cerca para abrir la puerta, pero como no lo veía no le queda de otra que ir hacia la puerta maldiciendo en todos los idiomas, por tener que ir él a ver quién diablos era.
Kyuhyun al ver que se encontraba medio desnudo con solo la toalla sobre su cadera y algunas que otra gotas rodando por su pecho sonrió arrogante y pensó en incomodar a quien sea que fuera el que se encontrara al otro lado de la puerta.
Pero para su mala suerte al abrir la puerta se encontró con la mirada de nada más y nada menos que del chico que le derramó el café hirviendo en el brazo, motivo por el cual quitó su sonrisa y frunció el ceño.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó con molestia Kyuhyun.
- Vaya, vaya, pero que grata y deliciosa bienvenida. Si molesto te veías lindo ahora verte molesto y en esas fachas te hace ver ardiente. - le contesta Yesung con una sonrisa y mirada pícara dejando boqui-abierto a un Kyuhyun sonrojado.
- Hyung, él es el chico con el que hiciste trató para la mudanza. - habla Chanyeol al acercarse a la casa.
- No Chanyeol, él no es pero digamos que es un conocido con el que tuve un encuentro caliente.
Kyuhyun al escuchar esas palabras casi se le salen los ojos y más al notar que la jirafa humana estaba mal entendiendo todo.
- ¿Qué dices hyung? - ahora el que habló fue Sehun que quedó impactado por las palabras de su hyung.
- Si, resulta ser que un día tropecé con este educado joven y sin querer le eché mi café encima. - Kyuhyun sabía que se refirió a el sarcásticamente. Iba a salir con unas de las suyas sin embargo Donghae lo interrumpe con su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.