Capítulo 12

78 12 1
                                    


Chansoo

- Novio mío, sabes lo lindo que te ves con ese pijama - le dijo Chanyeol a Kyungsoo.

- No sé porqué tengo el presentimiento de que te estás burlando de mi pijama de osos.

- Para nada, ahora ten - dice el mayor entregándole un pequeño peluche a Kyungsoo.

Kyungsoo ve el peluche y alza su ceja - ¿Qué se supone que haga con el oso de Donghae hyung?

- Voltea.... listo, hermoso, aunque ahora me siento como un pedófilo - dijo en broma mientras veía la foto en su celular.

Kyungsoo le lanzó el peluche y se levantó para empujar a Chanyeol fuera de su habitación.

Chanyeol estaba muerto de la risa, ver a Kyungsoo haciendo puchero se le hacía muy adorable, al ver que el menor lo iba a sacar de su habitación se gira para abrazarlo por la cintura. - Mírame.

Kyungsoo no subió la mirada, su única acción fue cruzar sus brazos.

Chanyeol al no obtener movimiento alguno por parte del menor, sube una de sus manos para levantar el rostro de éste - Me gustas mucho, Kyungsoo, así que no te molestes conmigo. - dijo mirándolo a los ojos.

- No me gusta que me digan que luzco como un niño. - dijo Kyungsoo

- Lo sé, pero es que te veías tan cute que no lo pude evitar, ¿perdonarías a tu novio idiota?

- Sólo porque sé cuán idiota puede ser mi novio. - dijo Kyungsoo para luego unir sus labios con los de Chanyeol.

Kyungsoo aún no podía creer que Chanyeol y él le dieran un título a su relación.

Flash Back

Luego de hablar con Kyuhyun,  Kyungsoo decidió darse valor y hablar seriamente con Chanyeol sobre los dos. Eran las 10 y 30 pm cuando se encuentra tocando suavemente la puerta de la habitación de Chanyeol, escucha las no tan delicadas pisadas indicándole que ya el mayor se acercaba.

- ¿Puedo hablar contigo? - suelta  sin darle tiempo a Chanyeol de pronunciar palabras.

Chanyeol frunce el ceño para luego sonreír. - Sólo si me das un beso.

- Estoy hablando en serio, Chanyeol.

- Okay, ven. - dijo tomándolo de la mano para sentarlo en su cama, luego arrastró su silla de escritorio y se sentó frente a él. - Ahora dime, ¿de qué quieres hablar conmigo con tanta seriedad?

- Yo......

- ¿Tú?

Kyungsoo suspiró, se encontraba nervioso y no podía formular la pregunta que necesitaba soltar.

- Mírame. - Kyungsoo lo observó fijamente. - Tu pregunta tiene que ver con lo que está pasando con nosotros, ¿cierto?

Kyungsoo asintió y luego suspiró. - Yooo... quiero saber, ¿qué es lo que tú quieres realmente conmigo? ¿Quiero saber si sólo soy un pasatiempo para ti?

- Ni siquiera pienses eso. Tú me gustas y no precisamente para que seas mi pasatiempo. Yo quiero ir en serio contigo.

- Entonces, ¿por qué no me has dicho para ser tu novio? - dijo el menor bajando la mirada.

Chanyeol sonrió y acercó más la silla para quedar más cerca de menor, subió el rostro de Kyungsoo y le dijo. - Porque tenía planeado llevarte primero a una cita y luego ahí pedirte que sea mi novio, pero cómo te podrás dar cuenta arruinaste mis planes.

Kyungsoo estába sumamente avergonzado. - Lo siento, no fue mi intención arruinarte nada.

Chanyeol se rió. - No hay problema pequeño, de cierto modo me alegra de que lo hayas arruinado.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora