Capítulo 17

100 9 0
                                    

Estaban a un día de salir de viaje, las dos semanas que faltaban pasaron volando y con un sentimiento agridulce, tanto para DongHae como para KyuHyun.

Hace 11 días....

Sehun:
- ¡Hae hyung, ya me dieron las notas!

Donghae:
- ¿En serio?  ¿Cómo te fue?

Sehun:
- Bueno... De las tres que presenté, pasé 2 :D me quedó solo una materia, hyung. Ahora si podré ir al viaje *-*

Donghae:
- ¡Wow felicitaciones, Hunnie, ésto hay que celebrarlo!  ¿Quieres ir a algún lado hoy? Dime y yo te llevo.


Sehun:
- Gracias, hyung ;) Y lo siento, hyung, pero ya quedé con alguien...

Donghae:
- ¿Y puedo saber quién se me adelantó?


Sehun:
- Luhan hyung...

Donghae:
- Mmmmmm.......

Sehun:
- Voy con él ya que me lo pidió como agradecimiento por ayudarme a pasar.

Donghae:
- Mmmmm...... Okay.... Que te vaya bien en tu cita entonces - a Donghae no le gustó mucho que Sehun prefiriera salir con Luhan en vez de él.


Sehun:
- Estas mal interpretando todo, hyung. Yo no voy a salir con él, con ese plan...

Donghae:
- Lo que tú digas -.- Que la pases bien, y felicitaciones nuevamente.

Sehun:
- Hyung~....

Donghae no respondió más, se sentía molesto o más bien celoso aunque no quisiera admitirlo, camino hacia la sala con su ceño fruncido, al llegar se encontró a Kyuhyun echado en el mueble con el control del televisor. - ¿Qué haces aquí?

- ¿Qué? ¿Acaso no puedo estar en mi propia casa?

- No lo pregunté por eso, Kyuhyun, lo pregunto por tu trabajo.

- Ahhh, no fui hyung.

- ¿En serio? ¡Wow, si no me lo dices no lo noto, Kyu! - dijo sarcásticamente - ¿Por qué decidiste no ir?

- No estoy de humor, además hay un tipo acosándome y no tengo ganas de lidiar con extraños.

- ¿Y avisaste que no irías? ¿Qué te dijo tu jefe?

- No aún no aviso. Estoy esperando que me llame el baboso de mi jefe para inventarle una excusa, todos modos así le diga que fue porque no me dio la gana, él quedaría encantado, o sea, no sé cómo puede haber gente en este mundo que no entienda lo que es un rechazo.

- Que desvergonzado eres, Kyuhyun. Ahora dime ¿cómo es eso que tienes un acosador?

- Pues, un sin oficio anda llenándome el teléfono de mensajes diciendo lo lindo que me veo. O sea, tengo espejos aquí en la casa, sé como me veo, no necesito que me lo recuerden cada hora.

- Claro..... Sabes Kyu, deberías tener cuidado con ese tipo, puede que sea peligroso y trate de hacerte daño.

- ¡Ay no, hyung! Aleja tu mala vibra para otro lado.

Donghae se rió, él sabía quién era el acosador de Kyuhyun y por eso le divertía ver la cara de trauma que puso el menor cuando le dijo que era peligroso, sin embargo, su sonrisa se borró al ver que recibía una llamada de Sehun.

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora