YesungYa faltaba poco para el fin de semana, iba al volante viendo de reojo a mis donsaeng, veo la hora y voy tarde al trabajo. El motivo, pues todos nos quedamos dormidos y nadie quería compartir el baño y mucho menos entrar de segundo.
Flash Back
¡CHANYEOL, SEHUN, LEVANTENSE QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS CARAJO!!! - Y ese fue el primer error que cometí.
Y fue así como nos encontramos de nuevo, ya no son dos hombre en un baño sino que ahora somos tres. El más afectado en este escenario es Sehun, ya que Chanyeol sabe cómo jugar para incomodarlo.
No sé qué paso pero de un momento a otro a Sehun dió una revelación que nos dejó a Chanyeol y a mí estáticos.
El primero en salir del baño fue Sehun, luego Chanyeol con una expresión divertida en el rostro y por último yo, que aún no sabía cómo procesar dicha información.
Cada uno se terminó de arreglar y salimos sin desayunar, era demasiado tarde para preparar algo y cada quien decidió comer cuando llegaran a su destino.
Fin del Flash Back
Después de haber dejado a Chanyeol me dirijo a la universidad de Sehun.
Durante todo el camino los dos íbamos en silencio solo se escuchaban el ruido exterior, ya cruzando la cuadra para llegar a la uni de Sehun, le hablo.
- Sehun-ah....
- Ahora no hyung, por favor. - me interrumpió, giré para verlo y estaba avergonzado, por lo que decidí hacerle caso.
- Esta bien, pero al llegar a la casa tenemos que hablar, ya tenemos una conversación pendiente y no quiero que esta se siga aplazando. - lo vi bajar la cabeza y suspiro lentamente.
- Esta bien, hyung.
- Okay, ahora baja y por favor asiste a todas las clases.
- Si, hyung. - cuando ya iba a arrancar el auto, él se agacha y me ve por la ventana.
- Hyung.. lo siento - le sonrió y le digo que no se preocupe que ya hablaremos.
Al llegar trabajo me siento y suspiro fuertemente, y mi amigo Hangeng se acerca.
- ¿Una mala mañana?
- Pésimas diría yo..
- ¿Ahora que paso? Claro, si se puede saber.
- Nos quedamos dormidos y tuvimos que compartir el baño los tres y otras cosas de Sehun. De verdad necesito mudarme hyung, no podemos seguir viviendo así.
- Oye a una cuadra de mi casa están alquilando, si quieres le digo a Heechul que te consiga el número para que hables con el dueño.
- Oh si hyung, dile que me haga ese favor.
- Okay, déjame llamarlo.
Luego de que Hangeng hyung hablara con su pareja y consiguiera el número del dueño de la casa en alquiler, me puse a realizar mi trabajo relajadamente mientras se hacía la hora del almuerzo.
Dos horas después Hangeng me fue a buscar diciéndome que no era necesario llamar al dueño de la casa porque ya Heechul hyung había organizado un almuerzo para poder hablar.
Llegamos al restaurant que quedaba a dos cuadras de donde trabajo y vimos a hyung sentado con otras personas que deducimos que era el dueño de la casa.
Al acercarnos más Heechul hyung se levanta molesto.
- ¡Hasta que por fin se dignan en llegar! Y tu chino estúpido, ¿acaso no sabes que me molesta esperar?
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomanceA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.