Otro día había llegado, para resumir lo poco que pasó ayer, les contaré qué, después de que llegaran el resto de las pertenecías de la familia Kim, Kyungsoo y Donghae ayudaron a los chicos a ingresar sus cosas, luego pidieron 2 pizzas y cenaron los cincos, ya que Kyuhyun no apreció en ningún momento.Donghae apenado por el comportamiento de su dongsaeng se disculpó con los muchachos y les dijo que él era muy malcriado y cuando lo obligaban a hacer algo, nada ni nadie lo sacaba de su habitación.
Luego de comer, cada uno se fue a su cuarto, los nuevos integrantes de la casa a terminar de arreglar sus cosas a su manera y Donghae y Kyungsoo a acostarse. Mientras que Kyuhyun estaba jugando y con hambre en su cuarto, sin embargo no saldría a buscar algo porque le daba flojera pararse de su cama.
El primero en levantarse al día siguiente fue Kyuhyun, él no era de levantarse temprano pero el hambre lo estaba matando y se levantó, revisó su teléfono y vió que eran las 9:45 am.
- ¡Odio madrugar! - se dijo mentalmente irritado por el hambre.
Luego de ir al baño y cepillarse se fue a desayunar, no se quiso bañar ya que tenía pensado en irse a dormir luego de llenar su estómago. Iba bajando las escaleras cuando se dió cuenta de que olía sabroso, extrañado fue bajando poco a poco, sus hermanos no madrugaban mucho y lo único que Donghae "cocinaba" en el desayuno era cereal, si, para él eso era "cocinar". Al llegar a la cocina se sorprendió al ver a un chico alto, desplazándose por toda la cocina, estaba a punto de preguntar quién era cuando recordó que ya no eran tres si no seis en su casa, con ese pensamiento bufó y se fue acercando al refrigerador, Sehun al notar la presencia de otra persona se giró.
- ¡Buenos días! - dice Sehun realizando una reverencia.
- Buenas... - respondió Kyuhyun mirándolo de arriba a abajo. - ¿Y tú quién eres?
- Me llamo Oh Sehun, hice el desayuno por si gustas comer. - dijo el menor sin ninguna expresión en el rostro.
- Mmmm gracias, soy Kyuhyun puedes llamarme hyung si deseas, además me agradas se nota que eres una persona madura. - le dijo Kyuhyun al menor, pero en realidad por lo único que le agrado el chico de semblante serio fue por haberle ofrecido comida, se puede decir que el interés y Kyuhyun iban siempre de la mano.
- Okay Kyuhyun hyung, hice huevos con tocino y pan tostado. - le dice el menor caminando hacia la mesa con su plato para desayunar.
- ¡Gracias!. - Kyuhyun le quita el plato a Sehun y se sienta en la mesa a comer tranquilamente, - Te quedo delicioso.- si Kyu tuvo el descaro de decirle eso después de quitarle el desayuno al menor.
Sehun que impactado en el momento que el mayor le quito su desayuno, sin embargo no dijo nada pensando que su nuevo hyung confundiría sus palabras pensando que ese plato era para él, cosa que no era completamente cierto. Mientras Sehun se servía para desayunar el mayor decidió hacerle preguntas para pasar el tiempo.
- Y dime Sehun ¿a qué te dedicas?
- Estoy estudiando economía y voy a clases de baile.
- Y por lo que noto no te gusta lo que haces.
- El baile si me gusta de hecho es mi pasión, sobre mi carrera digamos que lo hago más por mis hyung.
- Mmmmm pensé que no te gustaba ninguna, como lo dices sin ningún tipo de emoción... Y no entiendo si no te gusta esa carrera ¿por qué la estudias? ¿Por qué no te dedicas al baile nada más?
- No puedo hacer eso aunque lo desee, y no es que no me guste mi carrera de hecho yo la elegí pero no fue porque lo hubiera planeado. - dijo el menor más serio de lo que estaba. Y fue ahí donde el mayor entendió que debía cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)
RomantizmA veces no sabemos lo que nos prepara la vida, mucho menos que será de nuestro destino. Yo era de esas personas que no creía en eso llamado destino, pero de pronto todo cambio y tuvo sentido para hacerme creer que el destino si esta escrito.