Capítulo 14

120 11 2
                                    


Mientras Yesung conducía hacia el parque, todos hablaban tranquilamente.

- Kim Kibum, ¿de cuándo acá a ti te aburre estár con Donghae hyung?. - preguntó Kyungsoo, curioso.

- Yo nunca me aburriría de estár con mi hyung, sólo quería salir a pasear con ustedes. - a Kyungsoo le pareció satisfactoria su respuesta y giró para ver por la ventana.

- Está bien, está bien. No me presionen, les diré el verdadero motivo. - dijo Kibum atrayendo las miradas de los demás, ya que nadie lo estaba presionando a decir más. - A Sehun le gusta Donghae hyung, y por lo que vi y escuché anoche, pienso que a él también le gusta Sehun.

- ¿What? - dijeron Kyungsoo y Chanyeol, éste último giró el cuerpo para poder ver bien al menor, mientras Yesung seguía viendo por el retrovisor pero con la boca semi abierta.

- No me digan que ustedes siendo sus hermanos, no sabían que a Sehun le gusta mi hyung.

- Sobre eso, ya todos estábamos enterados, lo que nos sorprende es lo de Donghae, ¿por qué dices eso? - dijo Chanyeol.

- Porque anoche escuché cuando Sehun le armaba una escenita no muy grata de celos porque no quería que mi hyung durmiera a mi lado, además me llamó gritón ¿ustedes pueden creer eso? en fin, luego de eso, Donghae hyung le dijo que iba a dormir en la sala ya que yo duermo un poco mal, sin embargo, cuando hyung salió de la habitación con la cobija que se iba a llevar para dormir en el mueble, afuera de la puerta lo estába esperando Sehun para ofrecerle que durmiera en su cuarto y hyung aceptó, sin importarle dejarme sólo. - todos los oyentes se quedaron sorprendidos.

- Pero si ellos no se han estado llevando bien. - dijo Kyungsoo no creyendo aún.

- Y yo anoche hablé con Sehun y me dijo que aún no estába preparado para hablar con Donghae. - añadió Yesung.

- Quizás arreglaron todo anoche, cuando yo escuché todo, me encontraba saliendo del cuarto porque cuando me desperté y no vi a hyung me sorprendí, así que decidí buscarlo. Sin embargo, antes de que me viera lo vi con Sehun de regreso de la cocina.

- Bueno quizás arreglaron todo y decidieron llevar todo normal, no necesariamente a Donghae le tiene que gustar por aceptar el dormir en una cómoda cama en vez de un mueble. - dijo Chanyeol.

- Cierto, y Sehun me dijo que cuando se le declaró, Donghae lo rechazó así que es imposible lo que dices. - aportó Yesung.

- Dios, se nota que no conocen a mi hyung. Donghae suele ser un poco lento cuando se tratan de estos temas y esto lo sabes, Soo. Además, si no fuera cierto, por qué cuando yo le conté esta mañana lo que había presenciado me dijo que no se lo contara a nadie, si no fuera nada importante no lo estuviera escondiendo, nadie me quitará de la cabeza de que entre esos dos está pasando algo. - dijo el menor.

- Bueno si eso es así nos tocará esperar a que ellos mismo nos cuenten que está pasando y no meternos en el medio. Otra cosa que me dejaste muy en claro, es no pedirte nunca que me guardes un secreto, Kibum. - dijo Kyungsoo.

- Kyungsoo tiene razón... en ambos aspectos. Así que, Chanyeol, nada de presionar a Sehun para que te cuente que está pasando con Donghae. - dijo Yesung.

- ¿Acaso me creés capaz de hacer eso, hyung? - preguntó Chanyeol indignado.

- Si, y por eso te lo estoy diciendo, cada uno imagine que no se enteró de nada y listo. - respondió Yesung.

Todos asintieron de acuerdo a las palabras del mayor, aunque aún seguían sin creer en la revelación que dio Kibum.

Haehun

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora