Capítulo 1

227 12 0
                                    


Donghae

Pego un brinco en la cama y me levanto asustado por un ruido estruendoso, veo hacia los lados buscando el aparato que produce ese horrible ruido y no consigo nada, reviso mi teléfono pensando que se me podría haber activado una alarma pero no era el caso. Veo la hora y son las 4 y 30 am; camino hacia la puerta y el sonido se hace más fuerte, al salir veo en un pequeño mesón el reloj de alarma de Kyu y al lado una nota, apago la molesta alarma y recojo la nota para leerla.

"Hyung no me vayas a levantar temprano porque voy a ir al trabajo a las 9:00 am, Te Quiere Kyu"

PD: No intentes entrar en mi habitación si no te quieres llevar una sorpresa.

Mi reacción al leer la nota fue de sorpresa a enojo, que se cree ese mocoso desgraciado, me hace levantarme de madrugada para que no lo despierte temprano, o sea, no solo me pudo dejar la nota y yo al levantarme a mi hora normal la leía y ya, afff, si no fuera mi dongsaeng juro que ya lo fuera matado. Y pues así es Kyu, le gusta hacerle muchas bromas pesadas a los demás, pero de esta no saldrá limpio, eso se los aseguro.

Arrugo la nota y me voy de nuevo a mi habitación hecho una histeria gracias a mi querido dongsaeng, a ver si puedo dormir un rato más, me acuesto me cubro con las sabanas y... nada, vuelta por aquí, vuelta por allá, no logro conseguir el sueño.

Definitivamente, odio a Kyuhyun.

Dure media hora en ese plan y como ya sabía que no lograría quedarme dormido no me quedo de otra que levantarme, bañarme e ir a preparar la comida del día para mí y mis queridos hermanitos.

Mientras preparo el desayuno y el almuerzo para que Kyungsoo y Kyuhyun lleven, voy planeando mi pequeña venganza para Kyu, y por consiguiente lo que se me ocurrió fue lo mejor que pude haber ideado. En si terminé de preparar todo temprano, ya a las 6 y 30 am, ya estaba ingiriendo mi desayuno del cual solo era un cereal con leche.

Luego de terminar de comer, recoger y organizarle el almuerzo a los bebes de la casa, me fui a la sala a ver tele, sin embargo no había nada bueno por lo que termine de aburrirme a los 10 minutos, así que decidí salir un rato al parque y por qué no, tomar unas cuantas fotografías para distraerme, mientras se hacía mi hora para ir al trabajo ya que a diferencia de Kyuhyun, yo trabajaba a partir de la 1:00 pm.

Después de buscar mi cámara salí en dirección al parque que quedaba a unas cinco cuadras de la casa, había uno a dos cuadras pero no me apetecía ir hoy a ese, llegue al parque a eso de las 9:00 y sonreí al pensar que Kyu ya se estaba levantando.

Ya con la mente despejada empecé a tomar fotos por aquí y por allá sin ningún objetivo a la vista, solo lo hacía para relajarme y al estar totalmente distraído no me fije en un obstáculo que tenia de espalda y ¡bumm!


Sehun

Me levanto temprano, ya es una costumbre desde hace 10 meses, ya que meter en un mini apartamento de una sola habitación a tres hombres es lo peor que se pueden imaginar y más cuando toca la hora de ir al baño. Pensarán que somos pobres y por eso vivimos en estas condiciones pero no, se equivocan, vivimos así gracias a la vara idiota que tenemos por hermano, y si, hablo de Chanyeol. Solo una cosa le pedimos hacer para nuestra estadía en Seúl y el muy..... mmmm como decirlo, IDIOTA, lo arruinó, y es así como terminamos viviendo en esta cajita.

Al terminar de hacer todas mis necesidades me dispongo a llamar a mis hyung para que me hagan el desayuno.

- Yesung hyung, despierta son las 6:00 am

Por Cosas del Destino Terminamos Viviendo Juntos(Haehun-Chansoo -Yekyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora