X. ¿Tú?

110 9 0
                                    

El invierno empezaba a ser más notorio en Goyang.
Esa mañana las calles habían amanecido cubiertas con nieve. Kyungsoo había despertado casi una antes de lo usual para poder bañarse con agua caliente.

-Buenos días. -Kyungsoo hizo una reverencia al entrar a la cocina y sus padres sonrieron.
-¿Quieres que te acompañe a la escuela hoy?
-No, mamá, no te preocupes.-Kyungsoo se sentó junto a su hermano y empezó a comer lo que la señora Do había servido.
-Bueno, pero no olvides de abrigarte bien, ¿te quedarás hoy a estudiar?
-Sí deja de hacer tanto frío, sí.
-Y así dicen que la juventud es el futuro de nuestra nación.-el hermano mayor desordenó el cabello de Kyungsoo y salió de la cocina.- Me iré ya a clases. Adiós.

{*}

Ella no ha dejado de hablarme. Ella no está molesta. ¿Ella no debería estar molesta?

-¿Por qué las chicas son tan cambiantes?

El teléfono de Kyungsoo sonó brevemente y él miró la pantalla.

W2: Esta mañana hace demasiado frío. Mal día para usar falda.
DKS: Lo es, tuve que cambiarme antes de salir de casa.
W2: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
W2: Es una pena que no vayas a poder lucir tus piernas.
DKS: El mundo todavía no está listo para mí.

-En realidad, no estoy listo para el mundo.

Kyungsoo guardó su telefóno al estar a una calle de la escuela. Podía ver a la distancia como la mayoría de los estudiantes corrían para no mojarse en la entrada.¿La razón? La nieve que estaba sobre la entrada a la escuela había empezado a derretirse, haciendo que cayese agua y esta mojara a algunos alumnos.

-Mi día de suerte.

{*}

-¡Kyunggie!¡Dodo!¡Kyungsdodo! -Chanyeol entró al salón de clases haciendo ruido, como todas las mañanas, y alzó la mano derecha. Kyungsoo no la chocó con él.
-¿Cómo puedes estar feliz siempre?Tenemos un examen hoy, hace frío, las calles están cubiertas de nieve y mi trasero está congelado.
-Supongo que yo veo las cosas de una perspectiva diferente...ese bueno, ¿no? -Chanyeol rió mientras sacaba sus libros y los colacaba bajo la mesa.
-Demasiado.

Jongdae asomó su rostro por la entrada del salón y gritó en forma de saludo a los chicos. Minseok se apresuró en sacarlo y llevarlo nuevamente a su salón de clases.

El profesor entró y todos los estudiantes lo saludaron.

-Estudiantes. Hoy tenemos a una estudiante transferida.

No pasó más de dos segundos para que el salón se inundara de voces y  gritos. El profesor levantó la mano y los todos volvieron a callar.

-Adelante, por favor.

Una chica entró algo tímida al salón de clases. Kyungsoo trataba de memorizar la tabla periódica en menos de cinco minutos.

-Hola. Soy la nueva estudiante transferida. Espero que nos llevemos bien.

Ese acento.

Kyungsoo levantó la mirada y se encontró con una chica de cabello largo y flequillo frente a todos. Su tez no era pálida como la de las demás chicas, tenía rasgos que no coincidían con los que él estaba acostumbrado a ver.
Sabía que sería la envidia de algunas chicas al ver que ella tenía doble párpado fácilmente distinguible.

Ella terminó de decir algo más y el maestro indicó que se sentara en el escritorio junto al de Jeong Hyo Suk, pero antes de sentarse ella se detuvo entre los escritorios de Chanyeol y Kyungsoo.
Miró a Kyungsoo primero, quien solo bajó la mirada y siguió leyendo la tabla periódica, y luego miró a Chanyeol. Este agrandó los ojos y parpadeó unas seis veces seguidas.

-Daebak.

Ella caminó hacia el escritorio asignado y no volvió a hablarles en lo que seguía de clases.

{*}

-De todas formas química no es lo mío. -ambos se dirigían a la cafetería una vez terminado el examen. Kyungsoo había respondido solo la mitad del examen.
-Creo que al final, sí terminaré quedándome hoy a estudiar.

Kyungsoo destapó su frasco de jugo de uva y tomó de él.
La estudiante transferida se colocó frente a ellos.
Chanyeol y Kyungoso movieron una mano en forma de saludo.

-¿Podemos hablar?

Otra chica que se ha interesado en Chanyeol. Kyungsoo alzó las cejas mientras volvía a tomar de su jugo y avanzaba unos pasos en dirección contraria a ellos.

-Disculpa, ¿la ayudo en algo?
-No, no es eso. Soy yo.
-¿Tú quién?
-Yo, Park Chanyeol, con quien has estado hablado por TalkieTalk y Kakao Talk desde hace un mes.

Kyungsoo escupió todo el jugo que llevaba en la boca, haciendo que ambos volteen a mirarlo. Sus mejillas enrojecieron y su corazón latió fuertemente.

Estás atrapado en tu mentira, Do Kyung Soo.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora