XV. Llamada

99 8 0
                                    

Jueves, 17 de octubre del 2014.

23:51

Kyungsoo salió de la ducha con una toalla amarrada a la cintura y otra en ambas manos mientras secaba su cabello. Pasó frente al espejo junto al escritorio y se detuvo para volver a colocarse frente a él.
Dejó de secarse el cabello y flexionó ambos brazos.

-Ayudar a mi madre con las compras realmente me ha servido de algo.

Pero eso era todo.
Evitó ver su abdomen y se sentó en la cama.

¡Tienes un nuevo mensaje de W2!

W2: ¿Estás despierto?

Kyungsoo dudó unos segundos en si debía responderle o no.

DKS: ¿Pasó algo?
W2: No, solo quería hablar contigo.
DKS: ¿De verdad?
W2: Claro, Chanyeol.

-Es verdad. -Kyungsoo suspiró sin dejar de ver la pantalla de su teléfono.- No es a mi 'yo'.

DKS: ¿Qué pasó?
W2: No puedo dormir.
DKS: ¿Por qué no?
W2: No lo sé. Mi corazón late muy rápido.
DKS: No sé si eso es malo.
W2: No es bueno. Pero me siento rara.
W2: Ah, por cierto, ¿tienes el número de Do Kyung Soo?
DKS: ¿Por qué quieres el número de Kyungsoo?
W2: Para crear un grupo entre los tres.
DKS: Él no usa KakaoTalk. Además, el casi no habla.
W2: Yiah, me agrada Kyungsoo. Es super tierno.

-¿Tierno?¿Yo? -Kyungsoo frunció el ceño y levantó la mirada hacia el espejo.- Soy un hombre, no soy 'tierno.'

DKS: ¿Tierno?
W2: Deberías decirle que tenga KakaoTalk. ¿Ya está durmiendo?
DKS: Tal vez está haciendo alguna tarea.
W2: Entonces...¿me das el número de su casa?

-El teléfono.

Kyungsoo salió de su cuarto mientras sujetaba la toalla contra su cintura y bajó a la sala.
Su hermano mayor dormía con un bowl de papas fritas en el brazo derecho.

-Aigoo, realmente.

Tomó el teléfono y volvió a su habitación.

DKS: Claro, es este:...

{*}

Kyungsoo miraba con nerviosismo el teléfono mientras mordía las uñas de su mano izquierda.

Y sonó.

Kyungsoo tuvo que golpear su mano para no contestar al instante.

-Tranquilo, Kyungsoo, hazla esperar. Tranquilo, respira...-presionó uno de los botones y llevó el teléfono a su oído.- ¿Hola?
-Hola, ¿Do Kyung Soo?-él trató de no sonreír al escuchar la voz de aquella chica tras la otra línea.
-¿Quién es?
-Soy yo, Woo Eun Yeon.
-Ah...Hola Eun Yeon.
-¿Aún despierto?
-Estaba estudiando. ¿Qué haces despierta?
-Yo...no puedo dormir.
-¿Por qué? -Kyungsoo empezó a caminar en círculos mientras aún sostenía la toalla.
-No lo sé, pero además, tenía ganas de hablar contigo.

Kyungsoo mordió su puño izquierdo y aclaró su garganta.

-¿Todo está bien?
-Es solo que...¿has visto el cielo?
-No, ¿por qué?
-Hoy hay luna llena, pensé en ti.

Kyungsoo

Ella pensó en mí.  No, ¡ella está pensando en mí! ¡Realmente lo hacía!
Mi corazón había empezado a golpear fuertemente en mi pecho, tan fuerte que creí que iba a desmayarme.

-¿Kyungsoo?
-Lo siento, voy...voy a ver el cielo.

Genial, mi voz ahora está diferente.
Es mi fin. Debe haberse dado cuenta que estoy al borde del delirio porque ella dice estar pensando en mí.

...

Ella está pensando en mí.

-Hace mucho que no veía una luna llena como la de ahora.
-¿Tampoco en las películas románticas que ves siempre?
-No es siempr...¿Cómo sabes de eso?
-Chanyeol dijo que lo acompañas a verlas.

Es verdad, Chanyeol es el 'romántico empedernido' aquí.

-¿Vas a ir con nosotros a comer el sábado?
-No sabía si aún estaba invitado
-¿Por qué no?-el ruido de algo salpicando agua al otro lado del teléfono hizo que Kyungsoo alce ambas cejas.
-Porque creí que era algo más personal contigo y Chanyeol.
-¿Personal? Es una salida para conocernos. Por favor, no me digas que Chanyeol cree que me gusta.
-¿Por qué creería eso?
-Porque cuando lo conocí tuve la impresión...

Tuve que separar el teléfono de mi oído a unos centímetros.
Chanyeol. Chanyeol. Chanyeol.

-Ya veo.
-¿Irás?
-Tengo...tengo unas cosas que hacer.
-Bueno, está bien.

¿Eso es todo? ¿No vas a decirme que vaya porque quieres conocerme? Supongo que después de todo no soy tan interesante como Chanyeol.

-Kevin escribió su nombre en mi nuca con marcador semipermanente.
-¿De verdad?
-Sí, llevo una media hora tratando de sacarlo y no sale.
-Ah, por eso era el ruido de agua.
-Así es, Do Kyungsoo, estoy en una bañera.

.

Una parte de Kyungsoo se sintió incómodo, en otro sentido, al escuchar aquella confesión.
Sus mejillas se tiñeron de un leve color rosa y dejó de caminar en círculos.

-¿Estás ahí?
-Sí...aquí estoy.
-Creí que habías cortado.
-Entonces...-Kyungsoo aclaró su garganta.- ¿Quieres que devuelva la llamada cuando estés...seca?

Una risa se oyó del otro lado del teléfono.

-¿Por qué...por qué ríes?
-Eres realmente adorable, Do Kyungsoo.

'Voy a escribir las palabras 'no-adorable' en mi frente con marcador semipermanente', Kyungsoo pensó.

-¿Adorable?
-Buenas noches, Do Kyungsoo.

Y ella cortó la llamada, dejando a Kyungsoo con un nudo en la garganta y el rostro ahora completamente rojo.

-Mi corazón.

{*}

-Good morning.-Eunyeon entró al salón mientras terminaba de atar su cabello en una cola alta.

Chanyeol saludó a Eunyeon y ella sonrió al verlo mientras se dirigía a su asiento.

-Buenos días, Elly.
-¿Elly?
-Ese es mi nombre americano.-Eunyeon dejó sus libros bajó su escritorio y levantó la mirada.-¿La práctica de literatura era para hoy?

Tanto Chanyeol como Kyungsoo alzaron los hombros y Eunyeon volteó hacia la carpeta detrás de ella.

-Kim Ji Moon, ¿hoy es la práctica de literatura?
-El profesor dijo que dado a que perdimos una...

Kyungsoo dejó de escuchar lo que él decía y solo se concentró en mirar a Eun Yeon.
No la había saludado por vergüenza a como había terminado la conversación el día de ayer, y él supuso que ella no lo tomó importancia.

El profesor entró al salón de clases y Kyungsoo volvió a sus sentidos.

-Espero que tengan sus proyectos listos para ser revisados.

Pero antes de que Kyungsoo revise su mochila para sacar el proyecto terminado, su mirada se dirigió a la nuca de Eun Yeon.

¿La razón? Estaba perfectamente limpia. Sin ningún rastro de marcador en ella.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora