W2: ¿Qué has dicho?
Kyungsoo sabía que ella estaba molesta. No, no solo molesta. Ella podía estar completamente furiosa con él luego de leer lo que había enviado. Él tampoco entendía porque había sentido el impulso de mentir una vez más, de todas formas...lo hizo.
W2: ¿Bromeas? ¿Quieres seguir jugando conmigo?
DKS: Lo lamento, Woo-ssi. Lamento haber mentido sobre mi identidad.
W2: Tú realmente...
W2: De todas formas, ¿por qué harías eso?
DKS: No confiaba plenamente...así que yo usé el nombre de mi amigo.
W2: ¿Alguien llamado Do Kyung Soo es su amigo?
DKS: Así es, Woo-ssi. Es la culpa lo que me hizo esconderme toda esta semana.Kyungsoo miró la pantalla de su teléfono mientras esperaba una respuesta.
-Por favor, no me odies, solo deja de hablarme. Por favor, por favor, por fav---
W2: Do Kyungsoo, Park Chanyeol. Esos solo son nombres, ¿no? Sigues siendo con quien he hablado este tiempo.
-No...
W2: Aún estoy molesta por lo que hiciste el sábado pasado. No creas que lo he olvidado.
-¿Qué? ¿Cómo puedes tratar tan ligeramente la mentira que he dicho?¿Realmente estás loca?
DKS: ¿Por qué no se ha molestado con mi mentira?
W2: Porque sigues siendo la misma personas delante de la pantalla. Cualquiera puede mentir sobre como se llama o algo en relación a eso, pero no se puede fingir como es.
DKS: ¿Cómo sabe que no he mentido también en eso?
W2: Solo...lo sé. Como tu has empezado a conocerme poco a poco. De eso se trata una amistad, ¿o no?-Amistad. Amistad.
DKS: Sí. Eso es.
W2: Hoy he hecho muchas cosas así que estoy cansada. Hablemos más tarde.
DKS: Está bien...entonces, buenas noches.
W2: Buenas noches, Park Chanyeol.{*}
-Dodo, Chanyeol está aquí.
Kyungsoo bajó rápidamente y se encontró a Chanyeol esperándolo en la entrada.
-Hola Kyungsoo, ¿vamos?
{*}
-Yiah, realmente me dejas todo fácil. -Chanyeol seguía 'disparando' a todos lo zombies que aparecían en la pantalla, Kyungsoo apenas movía su mano.
¡Ganador: Jugador2!
-Aigoo. Me dio hambre, ¿deberíamos ir a comer?
-¿A dónde?
-Burger King.
-Está bien.Ambos salieron del local y caminaron hacia Burger King. Chanyeol miró a Kyungsoo un par de veces y suspiró.
-¿Por qué estás más callado que de costumbre?
-¿Qué?
-Ni siquiera me golpeaste cuando gané hae un rato.
-Ah sí...no tengo hambre.
-¿Ah? -Chanyeol se detuvo mientras Kyungsoo seguía caminando.- Yiah, Kyungsoo-ah, ¿me estás escuchando?
-Sí, claro.
-¿No vas a decirme el por qué estás así?-Kyungsoo siguió mirando como las luces del letrero de aquel restaurante cambiaban cada dos segundos.- ¡Kyungsoo!
-¡La amo!A esto era lo que se referían todos los amigos de Kyungsoo. Él no sabía diferenciar una pequeña atracción con el 'amor'. Lo supieron cuando él trató de confesarse a una chica que le ayudó a recoger sus libros en la biblioteca hace menos de dos años.
Chanyeol golpeó su rostro con una mano y negó con la cabeza.
-Kyungsoo...no. -los ojos de Kyungsoo brillaban conforme se hacían más grandes y miraba a Chanyeol.
-Chanyeol, sí.
-No sé de quien hablas pero sé que no sabes lo que dices.
-Yiah, no puedes decirme como me siento. Sé que la amo.
-Kyungsoo, por favor. -Chanyeol, lejos de estar molesto o aburrido debido a que estaba por tener la misma conversación con Kyungsoo por centésima vez, estaba preocupado por su amigo.
-¡Es verdad!¡Es amor!
-No, Kyungsoo. No es amor.
-¿Entonces por qué me pongo tan nervioso cuando pienso en ella?
-¡Te pones nervioso si alguien te mira más de diez segundos!
-¡No es verdad!Chanyeol puso sus manos sobre los hombros de Kyungsoo y mantuvo la mirada fija en él. Kyungsoo cortó esa conexión en exactamente once segundos.
-¿Ves?
-Aún así...
-Kyungsoo, realmente...si quisiera tener esta 'charla' nuevamente, tendría que llamar a los demás para que te des cuenta que estoy diciendo la verdad.
-No lo entiendes.
-Es porque yo ya he tenido una novia, Kyungsoo. Sé diferenciarlo y tú no.
-Sé lo que siento.
-¿Cuánto tiempo la conoces?
-¿Ah? -Kyungsoo alzó las cejas en forma de sorpresa debida a la pregunta tan repentina de Chanyeol.
-A...esta chica, a la que pedirás matrimonio en dos días si no cambio tu forma de pensar. -Chanyeol cruzó los brazos sobre su abdomen y Kyungsoo suspiró.
-La conozco...-usó los dedos de sus manos para contar los días y volvió a levantar la mirada.- Treinta días...pero si le resto unos cuanto en los que no hablamos...
-¿Han salido juntos?
-...no, pero---
-¿Skinship?
-Menos, pero---
-¿Has podido hablar sin sentir que vas a desmayarte por más de media hora?
-...no realmente, aunque---
-¿Cómo se llama?La nube que Do tenía sobre su cabeza, imaginando como hubiese sido su encuentro con aquella chica se rompió al escuchar esa pregunta.
Su nombre...él no sabía su nombre.
-Se apellida Woo.
-¿Y sus nombres?
-Woo...Woo So Nyeo*.
-¿De verdad? No sabes su nombre.
-Sí lo sé...es un nombre...muy...femenino.
-Aigoo, mi tiempo. Entonces, ¿qué? ¿Ya tuvieron una cita?
-En realidad---
-¡Yiah! -Jongdae se colgó del cuello de Chanyeol, haciendo que este se asuste a primera impresión.
-¡Yiah! ¿De dónde saliste?
-Minseok y yo estamos yendo a comer, ¿qué hacen por aquí?
-Vamos a...en relidad - Chanyeol sonrió.- Es un buen momento para tener una charla.
-No, por favor. -Kyungsoo negó rápidamente y Chanyeol asintió sin dejar de sonreír.
-Sí, Kyungsoo.*Sonyeo (소녀) significa 'chica' en español.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanfictionDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...