XXIII.II Adelanto

87 5 4
                                    

Punto de vista en tercera

En un futuro incierto

Do Kyung Soo salió de su habitación, en la cual estuvo quince días sin salir. Su rostro notoriamente estaba más delgado y la ropa que traía le quedaba bastante suelta.
Los señores Do se pusieron de pie al ver a su hijo descalzo y fuera de su habitación.

-¿Dónde está ella?

Ambos sabían de quien hablaba.

-Dodo. -la señora Do dio un paso hacia adelante pero él retrocedió.
-Tengo que verla. Hoy es su cumpleaños, debe tomar sopa de algas.

La lluvia golpeaba con fuerza la ventana y Kyungsoo movió su mirada hacia ella.

-Tengo que verla.
-Dodo, ella no pued-
-¡Ella sí puede! -el corazón de Kyungsoo se estrujó ante esa palabra- He cometido un error, pero no es tarde aún, sé que no lo es. -su mirada estaba perdida en la ventana mientras sujetaba las llaves de la casa que estaban sobre la mesa.- ¡Lo prometimos!

La señora Do tenía que reunir todas sus fuerzas para no quebrarse al ver a su hijo en tan frágil estado.

-Dod-
-¡Es mi culpa!¡Debo encontrarla!

Empujó la puerta principal, abriéndola de golpe y dejando al descubierto a su grupo de amigos.

-Kyungsoo-ah. -Chanyeol veía a su mejor amigo por primera vez en dos meses, sabía exactamente lo que sentía.
-¡Debo verla!¡Eun yeonie me está esperando! -dio tres pasos más y fue detenido por Jong Dae y Min Seok-¡Suéltenme, es tarde ya!

Aquella pelea fue breve y terminó en el menor Do golpeando a ambos. La lluvia había hecho ya un gran charco de  barro en la acera de la casa, Kyungsoo ignoraba esto y seguía caminando, embarrando parte de sus pantalones y pies descalzos.
Chanyeol se abalanzó sobre él impidiendo que avance, aumentando la ira en Kyungsoo.

-¡Suéltame, bastardo!
-¡No te dejaré que te sigas dañando!

Kyungsoo golpeaba con desesperación a su amigo mientras este soportaba cada golpe.

-¡Ella va a irse!¡Debe tomar la sopa antes de pod-
-¡Kyungsoo ella ya se fue!
-¡No es verdad!-lágrimas caían fluidamente por las mejillas de este mientras su fuerza se debilitaba.
-Kyungsoo, déjanos ayudarte ya.
-No se puede haber ido sin mí...-la voz de Kyungsoo solo expresaba el dolor más fuerte que haya podido sentir, ignorando el dolor de las espinas raspando sus pies.
-Fue...a las 16:30.

Algo dentro de Kyungsoo se quebró y sintió como el aire que guardaba abandonaba su cuerpo y tuvo que sujetar los hombros de su amigo para no caer en el barro y concreto.

-¡Eun Yeon-ah!

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora