-Hola, Woo Eun Yeon-ssi. Me llamo Kim Min Seok. Chanyeol me ha hablado un poco sobre ti. -Minseok hizo una reverencia y Eunyeon sonrió.
-Hola, Woo Eun Yeon-ssi. Me llamo Kim Jong Dae. Estoy en la misma clase que Minseok.Kyungsoo estaba a un lado algo más alejado de los demás.
Sabía desde un principio que esta salida iba a ser aburrida para él, pero ahora, se sentía incómodo al ver como los demás miraban a aquella chica.-Yiah.
-¿Qué?-Kyungsoo sacudió la cabeza y Sehun lo imitó en forma de burla.
-Llevas casi diez minutos con el rostro como si hubieses visto a la muerte en persona. ¿No vas a pedir algo?
-Ah, no, no tengo hambre.
-Igual ya ordenamos algo para ti. -Sehun hizo un raro aegyo al que Kyungsoo solo rodó los ojos.Un chico alto, que Chanyeol y Kyungsoo ya conocían, entró por la puerta principal de Burger King.
-¡Kevin! -Eunyeon levantó la mano y él caminó hacia la mesa donde estaban todos.
-Hola Eunyeon, hola a los demás.Era fácilmente notorio que su primera lengua no era el coreano, igual que el de Eunyeon.
-Él es mi hermanastro, Kevin Wu.
-Oh, estás en nuestra clase, ¿verdad?
-Sí, eres Kim Min Seok, ¿no? Y tú eres Kim Jong Dae.
-Así es.-ambos asintieron al mismo tiempo y Kevin rió.
-Los recuerdo porque el profesor casi los echa del salón de clases cuando se durmieron durante la película.
-Era demasiado aburrida.-Jongdae fingió un botezo y señaló la silla frente a él.- ¿Quieres ordenar algo?
-Sí, tengo mucha hambre.{*}
Kyungsoo movió su silla junto a la de Chanyeol, pero este estaba muy distraído hablando con Eunyeon para notarlo así que él aprovecho y trató de escuchar lo que decían.
-¿Viste que le agradas a Kevin?
-Aún creo que no. -Chanyeol hizo una mueca que provocó la risa de Eunyeon. El corazón de Kyungsoo se encogió un poco.
-¿Qué vas a hacer para Halloween?
-Kyungsoo y yo siempre hacemos una maratón de películas de terror en mi casa. Claro, solo vemos las clásicas, las de ahora son muy repetitivas.Yo dije eso primero. Kyungsoo había tenido que morderse la lengua para no meterse en la conversación de ellos.
-Voy a hacer una fiesta en mi casa.
-¿De verdad? -Eunyeon asintió.-¿Será de disfraces?
-Sí. Supongo que es una buena idea para hacer amigos.
-No realmente.-Chanyeol negó sin dejar de mirarla.- Podrías ganar 'amigos' que solo quieran aprovecharse de ti.
-No los dejaría.
-No sabrías que lo están haciendo.
-Lo haría. Sé como se siente ese tipo de amistad falsa y podría reconocerlo ahora.
-¿Lo sientes conmigo?-Chanyeol mordió su hamburguesa y Eunyeon sonrió mientras apoyaba su rostro en su mano derecha.
-No, es diferente contigo.Eun Yeon levantó su mano izquierda y limpió el extremo derecho de los labios de Chanyeol. Él se congeló por unos segundos y seguidamente empezó a atorarse.
Kyungsoo, por otro lado, había destrozado la hamburguesa que tenía entre las manos.-Kyungsoo-ah. -Jongin lo llamó y él volteó.-¿Está todo bien?
-Voy a lavarme las manos.Kyungsoo lanzó lo que sobraba de hamburguesa hacia la bandeja y se paró, haciendo sonar ruidosamente la silla contra el suelo.
Subió las escaleras y entró al baño. Sacudió sus manos y las lavó con jabón mientras miraba su reflejo.-Si tan solo pudiera...
Chanyeol entró luego de unos segundos y cruzo miradas con Kyungsoo. Sonrió.
-Yiah, ¿quieres que ordenemos otra hamburguesa?
-Oh, ¿ahora me preguntas que es lo que quiero?- Kyungsoo cerró bruscamente el grifo y Chanyeol frunció ligeramente el ceño.
-¿Qué?
-Woaa, ¿puedes creer que esta es la conversación más larga que hemos tenido en días?
-No entiendo por que estás diciendo todo esto.
-¿Se siente bien seguir mintiendo? ¿Por qué cuando yo lo hice estuvo mal pero si tú lo haces no hay problema.Chanyeol bufó mientra sonreía desganadamente.
-Yiah, ¿así me agradeces?
-¿Agradecer qué?¿Que estés haciéndote pasar por mí?
-¿Puedes recordarme cuando me pediste disculpas por haberme usado?-Chanyeol cruzó los brazos y Kyungsoo sacudió las manos para luego secarlas.
-¿Por qué quieres una disculpa? Estás realmente cómodo con mi...no, TU nueva amiga.Kyungsoo
Empezaba a sentir como mi sangre hervía con tan solo mirar a Chanyeol.
Sí, nunca le pide disculpas o volvimos a hablar el tema, pero él decidió por su cuenta seguir mintiéndole a Eunyeon.-Así que de esto se trata todo, ¿no?
-¿Qué es 'esto'?
-De Eun Yeon. Estás celoso.
-¿Celoso? No tengo por que estar celoso de ti.
-No de mi, de nosotros.
-¿'Nosotros'?-mi boca se quedó con un sabor amargo luego de decir eso.- No tienen un 'nosotros'.
-¡Claro que sí!
-No, tu 'nosotros' es mío, ella me conoció a mí primero.
-¿No crees que ella ya sabría que mentiste?Mi cuerpo se congeló por un momento al pensar en ello.
Podría Chanyeol...-¿Acaso tú...?
-No, no le he dicho nada.
-Entonces no lo sabe.
-Y tampoco lo hará.
-¡Yiah, Park Chanyeol! ¿Qué estás diciendo ahora?
-La razón por la que ella prefiere estar conmigo es que soy mejor.Por primera vez en todo el tiempo que Chanyeol y yo habíamos sido amigos, tenía unas ganas inmensas de golpearlo en el rostro, esta vez era en serio.
-¿Mejor?
-Sí, mejor. -Chanyeol alzó los hombros.
-La razón por la que ella te 'prefiere', es porque piensa que eres yo.
-No---
-No puedes comparar de todas las cosas que hablamos antes de que ella te conociera cara a cara.
-Ah, ¿de verdad? -Chanyeol volvió a cruzar los brazos sobre su abdomen.
-¡De verdad!
-Bien, entonces vamos con Eunyeon y digámosle la verdad.No, Chanyeol, no te atreverías...
-Vamos a ver si realmente te preferiría a ti.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanfictionDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...