XX. En una noche de lluvia

95 9 0
                                    

1 de noviembre del 2014.
9:43

Kyungsoo despertó y estiró sus brazos frente a él mientras bostezaba. Se puso de pie, haciendo que se estremezca brevemente al sentir el frío del suelo contra sus pies descalzos.
Caminó hasta entrar al baño y lavó su rostro, aún manteniendo los ojos cerrados y lo secó con una toalla pequeña.

Mientras bajaba las escaleras pudo oír a sus padres hablando con alguien más, Kyungsoo arregló su cabello para verse más presentable y entró a la cocina.

-Oh, Dodo, buenos días.
-Buenos días, mamá. Buenos días, papá.
-Yiah, ¿y yo?

Kyungsoo parpadeó varias veces hasta aclarar su vista y reconoció rápidamente a su tío frente a él.

-¡Tío Do Ji Wook!
-¡Kyungsoo-ah! ¿Cómo estás? No has crecido absolutament--
-Ya sé, ya sé. -ambos rieron y se dieron un abrazo.- Pero, ¿por qué la  repentina visita?
-Oh, he conseguido un trabajo en una estación de radio de Goyang.
-¿De verdad? Que gran noticia.
-¿Y tú? ¿Has estado bien? -Kyungsoo suspiró mientras se sentaba junto a su madre y esta colocaba un bowl de comida frenre a él.
-Sí, solo cosas de la escuela.
-Estaba pensando. -Do Ji Wook se sentó frente a Kyungsoo y sus padres.- ¿No querrías apoyarme en la radio los fines de semana?
-¿Puedo?-Kyungsoo miró a sus padres y ellos solo inclinaron la cabeza a un lado.
-Kyungsoo debe sacar buenas notas, Ji Wook.
-No será un problema, usualmente empiezo a en la tarde/noche así que Kyungsoo puede estudiar temprano.
-Solo algunos días, ¿sí?¿Por favor?

Kyungsoo miró a su madre mientras parpadeaba repetidamente y ella suspiró.

-Está bien. Pero si sacas alguna calificación baja, dejarás de ir.

Do Ji Wook chocó los puños con su sobrino bajo la mesa y empezaron a comer.

{*}

¡Tienes un nuevo mensaje de W2!

W2: Chanyeolie, ¿qué haces?

Kyungsoo dejó a un lado su libro de inglés y miró el teléfono

-Aigoo.

¡PCY ha enviado una foto!

W2: Oh, ¿estás yendo a algún lugar?PCY: Sí, al cine con Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W2: Oh, ¿estás yendo a algún lugar?
PCY: Sí, al cine con Kyungsoo.

A diferencia de las veces anteriores, ella no preguntó por su amigo.

W2: Ah, ya veo.
W2: Chanyeolie, gracias.

-¿Eh?¿Por qué gracias?

PCY: ¿Por qué?
W2: Por lo de la fiesta. He estado sonriendo desde entonces.

Kyunsoo presionó sus manos contra el teléfono y respiró antes de volver a escribir.

PCY: ¿Te gustó tanto lo que hice?
W2: Sí, me gustó.
PCY: Pero te fuiste con Kyungsoo cuando te invité a bailar.
W2: ¿Con Kyungsoo?
W2: Ah, es verdad, sí. Pero fue por unos minutos.
PCY: ¿Dónde estaban? No los encontrábamos.
W2: Subimos, hablamos un poco.
PCY: ¿Sobre qué?
W2: Nada importante.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora