XI. Yo creía

96 10 0
                                    

'Woo Eun Yeon'

Kyungsoo leyó el nombre de aquella chica diez veces antes de volver a mirarla.
Chanyeol seguía con la misma expresión de confusión de hace unos dos minutos.

-¿Park Chanyeol?
-Lo siento, Woo Eun Yeon. -Kyungsoo tomó el brazo de Chanyeol.- Debo hablar con mi amigo.
-Tú y yo hablaremos luego.

Eun Yeon no había mirado ni por medio segundo a Kyungsoo, dio media vuelta y siguió caminando.

-¿Qué dijo?
-Creo que...tengo que hab--
-¿La conoces?-Chanyeol miró a Kyungsoo y este solo suspiró.
-¿Por qué no vamos un momento a---
-¿Entonces de dónde...? ¡Ah! -Chanyeol cubrió su boca con ambas manos.- ¿Y si ella es 'Kate'?
-¿Aún te hablas con ella?
-No, pero podría ser.
-Chanyeol, tengo algo que decirte.
-¿Qué es?

Kyungsoo apretó en puños ambas manos mientras sentía como empezaba a sudar. Chanyeol lo miraba tranquilamente.

Kyungsoo

¿Y cómo le digo?
Hey, keke Chanyeol, estuve haciéndome pasar por ti para hablar con otras personas. Una chica. Es gracioso, ¿no? Vamos a comer.

No, no suena bien.

Por casualidad envié tu foto...

No, tampoco.

Chanyeol, en realidad...yo también me llamo Park Chan Yeol.

¿Quién creería eso?

-¿Kyungsoo-ah?
-Ah, sí.

Solo dilo, Kyungsoo, de todas formas no hay vuelta atrás.

-¿Recuerdas la noche en la que me dijiste sobre TalkieTalk?
-Sí, ¿por qué?
-Yo...verás, tomé un descanso mientras hacía el proyecto y entré a la página.
-Oh, suena bien. ¿Hiciste amigos?

Chanyeol sonrió.
Eso solo me hizo sentir peor conmigo mismo. No me preguntó sobre alguna chica, él quería saber si había logrado hacer amigos. Algo que me costaba realmente.

-No, bueno sí...digo, algo parecido.
-¡Ohh, nuestro Kyungsoo-ni está creciendo!
-Pero...mira, yo conocí a esta chica y---
-¿Dijiste que la amabas luego de dos días?
-No, no, no, nada de eso.- mis mejillas se calentaron y volví a tomar aire.- Me gustó hablar con ella, realmente me gustó. No tenía que mentir sobre mí...hasta cierto punto.
-¿Cierto punto?- Chanyeol frunció el ceño.
-Sí. Yo le envié una foto.-Chanyeol miró a ambos lados del pasillo y luego se acercó a mí.
-¿Estás hablando de ese tipo de---
-¡No!¡Ese tipo de foto no!
-Ah. -dio una palmadas sobre su pecho mientras reía. -¿Entonces?
-Ella pidió una foto mía para confíar en mí. Así que me envié una foto.

Chanyeol esperó en silencio para que siguiera hablando, pero al ver que no lo hice él movió los hombros.

-Le enviaste tu foto, ¿y?
-Ese es el problema. -una risa nerviosa salió de mí y presioné mis manos, una contra la otra.- Yo...le envié tu foto.

Al principio él no tuvo reacción. Su expresión era neutra durante los primer segundos, luego cambió.
No sabría como explicar su rostro ahora.
Tenía el ceño fruncido, los hombros alzados y las orejas rojas, como se ve usualmente cuando está molesto, pero sus labios temblaba y sus ojos decían algo que no podía decifrar.

-Tú...¿por qué lo hiciste?
-Es solo que...yiah, tu sabes, no...no me siento realmente cómodo con mi apariencia, y...bueno creí que si le enviaba una foto tuya--
-¿Desde hace cuánto?
-...ya un mes.
-¡Un mes!¿Le has estado enviado mis fotos a una completa desconocida por un mes?
-Chanyeol pero---
-¡¿Quién te crees?!

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora