<<<
Elly Woo bajó del avión en el que había estado, para ella, una eternidad, y procedió a ingresar al aeropuerto de Gimpo.
Las demás personas se encontraban con sus familiares, quienes cargaban pancartas coloridas y tomaban fotos.
Ella, sin embargo, sabía que no era eso lo que le esperaba.
A la distancia, diferenció a su madre, Claire Hanks o Claire Woo. Ambas se saludaron tranquilamente y sin decir nada más, subieron al auto.{*}
El clima.
El clima de Goyang fue algo que Elly odió desde pequeña, fue una de las principales razones por las que había preferido vivir en Canadá más tiempo hasta ahora.
La señora Woo estacionó frente a aquella casa verde que ella recordaba como lila.-Lástima, me gustaba el otro color.
Elly no dejó que su madre llevase sus maletas, ella misma se encargó de dejarlas en su habitación.
-¿Quieres comer algo?
-Comí en el avión.-Elly soltó su cabello y miró a su madre, quien estaba apoyada en el marco de la puerta.- ¿Eugene está despierta? Es verdad...siempre está despierta.
-He Ni-ah--
-Ya sé, mamá.He Ni masajeó su frente antes de caminar a la habitación de su hermana menor, menor por tan solo unos segundos, y luego de dudarlo por unos instantes, golpeó la puerta.
Espero, espero y espero.
Nada.
Aunque para ser honestos, ella tampoco esperaba una respuesta.-¿Eugene?
Silencio total.
La señora Woo miraba a unos metros, He Ni suspiro y tiró su cabello hacia atrás.-Voy a entrar, ¿está bien?
Espero nuevamente por una respuesta, pero no llegó.
Giró la perilla de la puerta y empujó de ella.-Oh my life.
Lo primero que notó fueron las revistas en el suelo, abiertas en diferentes páginas y cortadas por varios lados.
Lo segundo, bolsas. Tenía unas cinco bolsas oscuras llenas de relleno de felpa, junto a estas habían otras cinco más llenas de tela.
Lo tercero, empaque vacíos e increíblemente limpios de ramen en vaso.
Y por último, las mantas tirada por todos lados, y una persona envuelta en una de ellas frente a una notebook plateada.-Hola, Eugene.
Eugene, o Eun Yeon, sorbió lo que sobraba de sus fideos en el vaso junto a ella y limpió sus labios con la manga de su pijama.
-Hola Elly. ¿Qué tal tu viaje?
-Me he divertido más haciendo tarea de matemática. -ambas sonrieron y la menor volteó hacia Elly, dejando a plena vista la pantalla de la notebook.
-¿'TalkieTalk'? ¿Qué es eso?
-Ah. -Eugene se apresuró en hablar. -Es una red social en la que puedes hablar con diferentes personas que compartan los mismos intereses que tú.
-Suena extraño.
-Es divertido.
-¿Quién es do12ks?
-Es un chico que también vive aquí, en Goyang.
-¿Es real?
-Sí, se llama Park Chanyeol. Mira.Eugene abrió una carpeta y le mostró la foto que Kyungsoo había enviado hace unos días.
-Woah, ¿te gusta?
-No. -Eugene sonrió mientras negaba con la cabeza, Elly también sonrió.
-Solo mírate, tus mejillas están tan rosadas que ya no puedo ver tus ojeras.
-Es solo que...realmente me gusta hablar con él.
-¿Por qué?
-No tengo que ocultar nada y tampoco quiere que le muestre como soy, simplemente nos gusta hablar de todo lo que hacemos.
-¿Desde hace cuánto que lo conoces?
-Ya un mes.
-Entonces...deberías conocerlo.
-¡¿Qué?! No, ¿bromeas? No-oh. -Eugene negó rápidamente y Elly sonrió.
-Tú en persona no.
-¿Entonces quién?
-¿Tu hermana mayor y gemela?{*}
-Nunca llegó.
He Nu dejó su fedora sobre uno de los peluches de Eun Yeon y esta se sentó rápidamente sobre su cama.
-¿De verdad?-He Ni asintió.
-Tampoco vi a nadie como el chico de la foto.
-Tal vez realmente no quiere conocerme.
-Sería un idiota. Tal vez Kevin y yo podríamos asustarlo cuando venga a Corea.
-No creo, si no se ha presentado hoy, no lo hará otro día.
-Solo no le hables de nuevo.-He Ni se paró y caminó a la salida. -Cuando inicies la escuela conocerás a más personas. -y salió de la habitación.Eun Yeon se aseguró de que He Ni hubiese bajado las escaleras y tomó su teléfono inmediatamente.
Mensaje para: DKS.
Comenzar a escribir...{*}
-Está ahí.
Una Eun Yeon agitada y temblorosa entró a la habitación de su hermana mayor mientras mordía sus uñas.
-¿De qué hablas?
-Chanyeol, Park Chan Yeol. Está en mi escuela, él sabe quien soy, hemos hablado. Sí existe.
-Eun Yeon, primero cálmate, respira.-pero por más que repitiese aquellas palabras, la respiración de su hermana menor se hacía cada vez más pesada.
-No puede conocerme más que hoy. ¿Sabes lo decepcionante que soy?
-Eun Yeon-ie.
-No iré a estudiar, volveré a hacerlo en casa, no volveré a salir...tal vez su amigo le dijo donde vivo y...es verdad, ¡su amigo!
-¿Qué pasó con su amigo?
-Él...él vendrá mañana por mí.
-¿Cómo se llama?
-Kyungsoo. Do Kyung Soo. -Eun Yeon caminó en círculos en medio de la habitación mientras desordenaba su cabello.- Tengo que irme, tengo que volver a C--
-No irás a ningún lado.
-¿Qué? Pero yo tengo que--
-Puedo ayudarte.
-¿Cómo?
-Primero que nada, déjame probarte tu uniforme.>>>
Las cuatro personas frente a la menor de la familia Woo/Wu, no dejaban de mirarla.
Kevin y He Ni, mirándose mutuamente sin saber que hacer.
Chanyeol sin poder creer lo que veía.
Kyungsoo...Kyungsoo sonreía. En medio del caos en el que todos estaban metidos en ese mismo instante, él solo podía pensar que ella era realmente la chica con quien se desveló tantas noche al conversar.-¿Qué es...qué es esto?
-Ustedes...en serio, deberían irse ahora.-Kevin dio un paso hacia adelante, tratando de cubrir la vista hacia Eun Yeon, pero Kyungsoo se hizo a un lado para seguir mirándola.
-¿Por qué hay dos...?
-Woo Eun Yeon-ssi. -la sonrisa de Kyungsoo se hizo cada vez más grande y su corazón latía más rápido. -Soy Do Kyung Soo.
-¡Deben irse!¡Ya!-Eun Yeon movió con dificultad sus piernas, haciendo que se adentre cada vez más a la casa.Entonces, Kyungsoo hizo lo más osado que jamás había imaginado. Alargó sus pasos hasta llegar frente a ella y tomó con delicadeza su muñeca izquierda, sintiendo al instante que ella estaba temblando.
-Woo Eun Yeon-ssi.
Las miradas de ambos se cruzaron por un par de segundos, era cierto que la mirada de Kyungsoo siempre había transmitido tranquilidad y confianza a cada persona que lo conocía, no logró hacer que Eun Yeon se quede junto a él. Ella empujó su pecho, haciendo que Kyungsoo se sentara sobre los arbustos del jardín, y corrió hacia su habitación.
-¡Woo Eun Yeon-ssi!
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanfictionDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...