-Yiah, Chanyeol-ah. Detente, olvida lo que dije.
Chanyeol se detuvo en medio de las escaleras y miró a Kyungsoo.
-¿Qué?
-Olvídalo. No digas nada.-las orejas de el menor estaban notoriamente rojas, cosa por la que Chanyeol conocía el motivo.- No importa...supongo que tienes razón.Ambos se quedaron callados por unos segundos más, siendo audible solo los gritos de algunos niños que corrían por los juegos del primer piso.
-Lo que dije...lo siento. Realmente no lo decía en serio.
-Yo tampoco. -Kyungsoo alzó la mirada.
-No me gusta pelear contigo.
-A mí tampoco contigo.
-¿Tregua?-Chanyeol extendió la mano y Kyungsoo sonrió ligeramente.
-Tregua.
-¿Es este el momento donde uno de ustedes se arrodilla y propone matrimonio?- Jongin estalló en carcajas por el comentario de Sehu. Chanyeol y Kyungsoo bajaron el resto de escaleras y ambos los golpearon en el hombro.
-Aún somos mayores que ustedes.
-In simis miyiris qui istidis. -Sehun frunció el ceño y volvió a su asiento.
-Chanyeol-ah. ¡Mira esto!Chanyeol miró a Kyungsoo, quien solo alzó los hombros y el mentón en dirección a ella.
-Ve.
{*}
-¡Ya sé!¡Buenas noches!
Kyungsoo cerró la puerta de su habitación y se lanzó a su cama.
-Aigoo.
Había estado hablando con Kevin el resto de la salida.
Curiosamente, él era quien inició la conversación y preguntaba más cosas que Kyungsoo.<<
-¿Cuál es tu deporte favorito?
-Yo realmente...no soy bueno en deportes. -Kyungsoo se encogió de hombros y Kevin rió.
-¿En ninguno?
-Bueno...antes jugaba básquet y--
-¡Eso! Yo amo el básquet. Podríamos jugar de vez en cuando. Unos amigos van a venir a Corea el próximo mes, podemos jugar con algunos de tus amigos también.
-¿De verdad?-Kevin asintió.
-Así puedo conocerte mejor.>>
-Acaso Kevin...¿se siente atraído a mí? -Kyungsoo sacudió la cabeza y negó rápidamente.- Mal triángulo amoroso.
-¿Dodo? -la señora Do abrió la puerta de su habitación y señaló el teléfono que traía en mano.- Te llama alguien de nombre Woo Eun Yeon.Kyungsoo frunció el ceño y negó con la cabeza.
-No quiero responder.
-Dice que no quiere responder. -Kyungsoo casi se atora al escuchar la respuesta de su madre.- Ajá...sí, está bien, le diré. Adiós.
-¡Mamá!
-¿Qué?
-¡No tenías que decirle eso!
-Yiah, no voy a mentirle a esa chica. Y tú...deberías disculparte.
-Aigoo.-Kyungsoo masajeó su frente con ambas manos mientras suspiraba.- Por favor, dame el teléfono.La señora Do dejó el teléfono junto a él y salió de la habitación.
Kyungsoo buscó el último número en el registro del teléfono y devolvió la llamada.-¿Hola?
Kevin.
Kyungsoo tragó en seco.-Hola Kevin, soy Do Kyung Soo.
-Oh, hola Kyungsoo. No sabía que tenías el número de nuestra casa.
-Sí...oye, Kevin, por casualidad, ¿Eun Yeon está cerca a ti?Kevin se calló por unos segundos y luego se oyó el ruido de las escaleras mientras el subía.
-¿Eun Yeon?
-Sí, es que me llamó hace poco y quería hablar con ella.
-Pero con cu...-Kevin suspiró.-Espera.Kyungsoo se acostó en la cama mientras esperaba y luego pudo escuchar la voz de Eun Yeon.
-Hola.
-Hola Eun Yeon, ¿estás bien? Suenas diferente.
-No, estoy bien.
-¿Segura?
-¿Por qué no querías hablarme hace un momento?
-Ah...-Kyungsoo aclaró su garganta.- Yo...me estaba cambiando.
-¿Y?
-Y...lo siento, fui algo grosero.
-¿Hice algo que te molestara hoy?Sí.
-No, para nada.
-Me alegro.- ahora su tono de voz cambió a una más animado.
-¿Llegaste bien a casa?
-Sí, ¿y tú?
-También.
-Ah.Kyungsoo jaló uno de los hilos de su sudadera mientras esperaba a que ella dijera algo más, pero no lo hizo.
Suspiró.-Woo Eun Yeon.
-¿Sí?
-¿Por qué me llamas casi todas las noches?
-¿Qué?
-Digo, es algo raro.
-¿Por qué es raro, Do Kyung Soo? -y aunque él estuviese tratando de ser serio con ella en estos momentos, le gustaba escuchar su nombre con aquel acento que tenía ella.
-Hablamos en la noche pero durante clases casi siempre estás con Chanyeol.
-¿Lo estoy?
-Sí. Eres...eres algo...
-¿Qué?-Eun Yeon parecía más curiosa al respecto que el mismo Kyungsoo.
-¿Por qué eres diferente?
-Diferente...
-Diferente, Woo Eun Yeon. Es como si hubieses tomado en serio mi pensamiento.
-¿Cuál pensamiento?
-Es como si en el día toda tu atención se va hacia Chanyeol, y en la noche, tu atención viene a mí.Ella se quedó callada.
Kyungsoo solo se preguntaba si había vuelto a sonar grosero con lo que había dicho. Frotó sus manos contra las sábanas de su cama.-Lo siento.
-¿Lo sientes?-Kyungsoo frunció el ceño.-¿Por qué lo sientes? -Eun Yeon suspiró.
-Por no poder...-volvió a suspirar, pero esta vez parecía como si repentinamente se sintiera nerviosa.-...solo por...por no poder.
-¿No poder qué?
-Ser diferente.
-Pero dije--
-Otro tipo de diferente.Kyungsoo frunció el ceño mientras se sentaba en su cama.
-Woo Eun Yeon, me temo que no estoy entendiendo.
-Todavía no.
-¿Todavía no qué?
-Pronto, Do Kyung Soo. También soy como la luna.Y cortó la llamada, dejando a Kyungsoo aún más confundido y con una duda que, probablemente, no lo dejaría dormir tranquilo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanficDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...