Kyungsoo se había levantado más temprano de lo usual al día siguiente.
-Ya iré a la escuela.
-Pero es muy temprano, Dodo.
-Voy a encontrarme con Chanyeol, ¡hasta luego!Kyungsoo salió y apresuró el paso hacia la casa de Eun Yeon. Aquella noche no había podido dormir ya que solo pensaba en esa pequeña charla que habían tenido.
No eran muchas las personas que caminaban a esa hora de la mañana en Seúl.
Kyungsoo ya se encontraba en la misma calle que aquella casa verde así que desacelero el paso y arregló su cabello.Por otro lado, la 'estudiante transferida' había terminado de lavarse los dientes y tomó su mochila.
-Me voy a la escuela.
La mamá de Eunyeon bajó los escaleras con una manta gris y se detuvo en la entrada de la sala.
-¿Volverás con Kevin?
-Supongo que volverá a quedarse en la biblioteca.
-Está bien, entonces cuídate, Elly.
-Adiós, mamá.
-Ah, y no te olvides de hacer bien los apuntes hoy. -la mamá cubrió a una chica que dormía sobre el sofá y su hija asintió.
-Está bien, adiós.Salió de la casa y se detuvo luego de dar tres pasos al ver a un chico frente a ella.
-Buenos días, Eunyeon.
-Hola, labios de corazón.Kyungsoo se sonrojó al escucharla y sonrió tratando de disimular los nervios.
-Vamos a la escuela.
{*}
-¿Te alisaste el cabello?
-Ah sí, es fácil. -la chica junto a él enredó su cabello entre los dedos de su mano izquierda y suspiró.-¿Cuáles clases tenemos hoy?
-Matemática, historia, gimnasia y geografía.
-Gimnasia. -estiró los brazos frente a ella y suspiró.-Amo gimnasia.
-El profesor siempre nos---
-¿Chanyeol llega temprano a la escuela?Kyungsoo sintió una corriente de aire helado recorrer su espalda.
-Sí, llega temprano.
-Genial, ayer no le pregunté algunas cosas.
-Ah. -él asintió y luego de eso, el camino se volvió completamente silencioso.Ambos entraron a la escuela y subieron juntos hasta el tercer piso.
Kyungsoo vio como aquella chica entraba al salón de clases y se detuvo al instante.-Mi asiento...
-Detrás de Chanyeol. -Kyungsoo señaló a su amigo, quien dormía con los brazos sobre la carpeta y tenía el cabello algo desarreglado.
-Lo olvidé.Chanyeol levantó la mirada y ella caminó hacia su asiento. Ambos se saludaron y empezaron a hablar, Kyungsoo no quería ni iba a escuchar lo que era así que dejó su mochila en su asiento y salió al corredor.
'Es verdad. Solo lo había olvidado por unas horas. Sigo siendo solo yo.'
-¡Kyungsoo-ah!
Minseok alzó la mano, esperando que Kyungsoo chocara los cinco con él.
No lo hizo.-¿Por qué no estás dentro del salón?
-El profesor aún no viene.
-¿Chanyeol ya llegó?
-Está ocupado con la estudiante transferida.
-Oh, es verdad, la canadiense, ¿no?
-También es coreana.
-Oh, es bonita. -Minseok asomó su rostro por la pequeña ventana dentro del salón y volvió a mirar a Kyungsoo.- ¿Te gusta?
-¡¿Qué?!
-Si te gusta.
-¿De quién hablan?-Jongdae apoyó su rostro entre los hombros de Minseok y Kyungsoo haciendo que ambos salten.
-De la estudiante transferida.
-¿Será hermana de Kevin?
-¿Kevin Wu? No lo creo.
-Son hermanastros.
-¡¿Qué?!-la campana sonó, haciendo que los mayores den un salto y se miren entre ellos.- Las clases.Ambos corrieron a su salón de clases y Kyungsoo entró al suyo.
No sabía el porqué, pero Chanyeol y Eunyeon parecían estar divertidos mientras hablaban así que simplemente se quedó en silencio.{*}
Eunyeon y Chanyeol caminaban frente a Kyungsoo.
Todo el día habían estado juntos y Kyungsoo vagamente pudo ser parte de la conversación.-¿Hace tanto frío como dicen?
-Es solo un poco más que aquí en Seúl, pero creo que teníamos más nieve.
-Woaa. Quisiera ir a Canadá. -Chanyeol sonrió mientras lo imaginaba y Eunyeon acomodó su mochila.
-¿Quieres que lo lleve?-Kyungsoo dio un paso más hacia ella y Eunyeon asintió.
-Gracias. -ahora Kyungsoo cargaba con dos mochilas y ella y Chanyeol hablaban nuevamente.Ingenuo Kyungsoo.
-¿Quieres salir el sábado a comer algo?
La pregunta tomó a Chanyeol de sorpresa pero asintió rápidamente.
Kyungsoo bajó la mirada y disminuyo el ritmo de su caminar.'Siempre Chanyeol. Siempre será Chanyeol.'
-Kyungsoo-ah. -Chanyeol se detuvo y miró a su amigo. -¿Irás también?
-¿Yo también estoy invitado?-Chanyeol asintió.
-Podemos llamar a los demás para que conozcan a Eunyeon, ¿no?
-¿Los demás?
-Son nuestros amigos que están en último año.
-Oh, tengo un hermano que está en último año.
-Kevin, ¿no? -Eunyeon miró con el ceño fruncido a Kyungsoo y este sonrió rápidamente.- Chanyeol dijo que tenías un hermanastro que se mudó recientemente a Corea.
-Ah, es verdad. -Chanyeol asintió.
-Creo que entonces debería llevar a mi hermano también.
-Está bien. Será una buena salida.'O una salida en la que seré ignorado por Eunyeon porque hablará con los demás chicos.'
-Entonces, me iré ya.
-Falta media calle para tu casa.
-Lo sé. -Eunyeon alzó los hombros y Kyungsoo le devolvió su mochila. -Hasta mañana...a ambos.Una parte de Kyungsoo esperaba que cometiera el mismo error que ayer, mas ella solo dio media vuelta y camino a su casa.
-Es muy divertida, ¿no crees?
-No lo sé. ¿Lo es?Kyungsoo volvió por el camino en el que habían estado y Chanyeol se unió a él.
-Yiah, es tu mentira la que estoy cubriendo.
-No se supone que todo pasara así.
-¿Así?
-No pensé que iba a conocerla, por eso usé tus fotos.
-Ah, me debes una disculpa por ello, por cierto.
-Lo siento. -Chanyeol pasó uno de sus brazos por los hombros de Kyungsoo y con el otro desordenó su cabello.
-Estás perdonado.
-¡Yiah!-Kyungsoo golpeó su estómago y arregló su cabello.
-Pequeño Kyunggie.
-De todas formas, no creo ir el sábado.
-¿Qué?¿Por qué no?
-Es obvio que ella ha querido invitarte solo a ti.
-¿Por qué ella...?-Chanyeol rió y negó con la cabeza.- Por favor no me digas que estás celoso.Kyungsoo sentió sus mejillas arder y Chanyeol golpeó su rostro con una mano.
-No, Kyungsoo, no. No hay forma.¡No conoces a la chica!
-¡Claro que sí!
-¡Un mes de chat no es lo mismo!
-Sé que la conozco. Lo puedo sentir.
-Tú realmente, Do KyungSoo... eres demasiado puro para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanficDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...