Los hermanos Woo/Wu se miraron entre ellos y luego a Chanyeol y Kyungsoo.
-Ustedes...realmente deben irse.
-Pero...¿ella--
-Ahora.-He Ni miró a Kyungsoo y se pusó frente a él, bloqueándole por completo la entrada a la casa.- También va para ti, Do Kyung Soo.
-Tengo...tengo que hablar con ella.
-No puedes, simplemente vete, ¿sí?
-Pero...Woo Eun Yeon...-Kyungsoo no podía despegar su mirada de la entrada de aquella casa.
-Quiere estar sola.
-Y--
-Goodbye.He Ni apartó a Kyungsoo de la entrada, entró rápidamente junto a Kevin y cerraron la puerta.
-¿Woo Eun Yeon...tiene una hermana gemela?
-No...es He Ni quien tiene la hermana gemela. -Kyungsoo sonrió mientras daba media vuelta y miró a Chanyeol.- ¡Es otra!Kyungsoo empezó a dar saltos mientras emprendía el camino hacia su casa. Chanyeol, por primera vez, lo miró extrañado de su conducta.
-Yiah, ¿qué tiene este?
{*}
Kyungsoo había terminado de hacer la tarea en menos de lo esperado. Sus piernas no dejaban de moverse mientras leía...o intentaba leer un libro que su madre le había comprado meses atrás.
Un sonido lo hizo saltar de su cama y tomó el teléfono en sus manos para contestar.
-Eun Yeon-ssi.
-Chanyeol, en realidad.
-Yiah, ¿qué quieres?-Kyungsoo volvió a acostarse mientras suspiraba y sujetaba su almohada.
-No entiendo. -su voz se escuchaba extraña, pero su amigo hizo caso omiso.
-¿El qué?
-Woo Eun Yeon. ¿Es real?Esa pregunta incomodó un poco a Kyungsoo.
-¡Por supuesto que sí!-su corazón volvió a latir fuertemente al recordar aquel encuentro hace unas horas.
-Son dos.
-¡Gemelas!
-¿Gemelas?
-Son idénticas, Chanyeol. -explicó aunque ese no era el punto de su amigo.
-Kyungsoo-ah, creo que omitiste algo en tu observación.
-¿Ah?
-No lo eran.
-Claro que sí.-Claro que no, Kyungsoo.
-Yo sé que sí y yo la vi más tiempo.-Kyungsoo sonrió al pensar en lo que sería realmente poder conocer a la verdadera Woo Eun Yeon con la que había hablado por semanas.
-¿Recuerdas de que siempre hablamos de que tiendes a idealizar a las personas?.-Kyungsoo solo seguía pensando- Pues es uno de esos momentos. No puedes decir que son gemelas.
-¿Ahora eres experto en biología?
-No, pero pude reconocer incluso a la distancia de que la chica de adentro de la casa llevaba un cubreboca y el cabello diferente al de Eun Y...-
-¡Ella es la verdadera Eun Yeon, Chanyeol!¿No lo entiendes? Su hermana se llama Woo He Ni, explica mejor porque su nombre americano es Elly. Woo Eun Yeon es la que ha estado en casa todo este tiempo, por eso era tan diferente conmigo.
-Aún no entiendo para nada lo que eso significaría para ti.
-Significa que aún puede fijarse en mí.
-Creo que olvidas de que ella piensa que igualmente la persona con la que ha estado hablando soy yo.
Kyungsoo dejó de mover los pies y miró nuevamente al techo.
'Es verdad, sigo sin ser yo quien ella quiere. Lo único que cambia es la forma en la que ella se comporta con los dos después de todo.'
-¿Me acompañarías a visitarla mañana luego de la escuela?
-Creo que tal vez deberías darle tiempo de que ella también aclare sus ideas, acabas de descubrir que era otra persona con la que te hablabas, o sea su hermana.
-Yo creo que debería...
-Deberías descansar, sé que quieres hablar con ella pero por ahora no es le mejor momento.
-¿Mañana?.-un ruido del teléfono de la casa de la familia Do hizo que este saltara para ponerse nuevamente de pie- Te llamo luego.
Sin dudarlo, cortó la llamada con Chanyeol y corrió descalzo a coger el teléfono que se encontraba sobre la mesa de la cocina. Subió a su habitación y cerró la puerta, tomó un respiro y miró el registrador de llamadas.
-'Familia Woo', es ella.
No dejo que el teléfono volviera a sonar y presionó el botón de 'aceptar'.
-¿Hola? -Kyungsoo mordió la manga de su pijama mientras escuchaba solamente el silencio y una respiración suave al otro lado de la línea- ¿Woo Eun Yeon?
-Sí...
-He estado pensando en ti todo el día, no sabía si querías que te llame, en verdad, no sabía cuanto tendría que esperar para volver a hablarte-se sentó en el borde de su cama mientras apretaba sus dedos contra la palma de su mano. Espero que no te hayas molestado.
Dejó de hablar por unos segundos para que la chica del otro lado de la línea pudiese responder, pero nada pasaba. Un cosquilleo se hizo presente en su abdomen y tomó aire nuevamente
-Tal vez...
-Es decepcionante, ¿verdad?-Eunyeon interrumpió con una voz casi susurrada. Digo, en general.
-¿Qués es lo decepcionante?
-Lo que esperabas, la verdad, toda esta mentira.
-Creo que tuviste tus motivos y...
-¿Chanyeol te ha dicho algo sobre mí?-una corriente fría hizo que Kyungsoo se enderezara y dejara de sentirse nervioso.
-¿Chanyeol?-repitió con voz incrédula
-Sí, creo que él también vio todo lo que pasó y...-ahora fue él quien interrumpió.
-¿Acaso no te importo?-esa pregunta dejó confundida a Eunyeon. ¿Es que no te importa como yo me he podido sentir luego de verte por primera vez?
-¿Consideras que ha sido tan feo?
-No me cambies el tema-la voz de Kyungsoo reflejaba molestia y algo de tristeza. Ha sido conmigo quien has hablado todas las noches antes de dormir, he sido yo quien te ha buscado verdaderamente y se ha preocupado por ti.
-¿Preoc...-Eres desconsiderada, eres mala.
Ambos se quedaron callados por aproximadamente un minuto, por un lado estaba un Kyungsoo lleno de cólera y con las orejas rojas. Pero por otro lado...sonó un pequeño sollozo.
-Eunyeon...-Kyungsoo se sintió arrepentido en el momento que pensó realmente en lo que había dicho. Yo...
Y la llamada fue cortada.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanfictionDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...