VIII. Una más

116 10 2
                                    

'12 mensajes de W2 sin leer.'

Kyungsoo deslizó a un lado aquella notificación y volvió a guardar su teléfono en el bolsillo de su mochila.
Desde ya hace seís días estaba evitando cualquier contacto con aquella chica, no porque él estuviese enojado o simplemente lo había decidido así; por supuesto que no, él estaba avergonzado. Kyungsoo había perdido el apetito en breve tiempo. Era mas bien una mezcla de vergüenza con culpa.
Su madre no preguntó nada mas sobre aquella salida, Kyungsoo cubrió el espejo de su habitación y su laptop. Realmente quería borrar cualquier recuerdo de ese día.

-¡Yiah, Kyungsoo-ah!

Chanyeol corrió hasta llegar a él quien estaba sentado junto a la parada de buses.

-¿Ya te vas? -Kyungsoo asintió sin levantar la mirada y Chanyeol sonrió.- Vamos a ir por té burbuja, ven con nosotros.
-No, gracias. -la respuesta fue tardía, pero eso no le molestó a Chanyeol.
-Vamos, has estado demasiado callado toda esta semana. Ni siquiera has comido en la cafetería con nosotros.

Kyungsoo miró a su amigo. Chanyeol no borraba aquella sonrisa de su rostro, cosa que solo hizo hacerlo sentir peor.

'Como podría ser tu amigo luego de lo que he hecho.'

¿Él se molestaría?¿Lo entendería? Kyungsoo había prometido terminar cualquier conexión con aquella chica para dejar de 'usar' a su amigo.
Sin embargo, no había podido hacerlo.

-Yo invito. Luego podemos ir a terminar de hacer las tareas a mi casa.
-Tú dejas todo para la noche del domingo.-Chanyeol alzó los hombros mientras reía.
-Ya sé, pero tú no. Vamos.

{*}

Sehun y Jongin no dejaban de hablar, Minseok solo los escuchaba y reí cuando peleaban entre ellos. Kyungsoo no despegaba la mirada de su té y Chanyeol solo se tomaba selfies.

-¡Hola!

El grito de Chen se escuchó por toda el local de té burbuja, hizo una reverencia al ver al dueño del lugar y luego se sentó junto a los demás.

-¿Ya se enteraron?
-¿De qué?
-Hay un fuerte rumor de que Chae Min Hye ha discutido con Kin Junmyeon.
-¿De verdad? -Sehun mordió una perla de tapioca mientras fruncía el ceño.
-Yo los vi bien hace un poco más de una semana. -Kyungsoo habló y Jongdae asintió.
-Ya sé, ya sé. Pero es por algo que pasó entre ayer y hoy.
-¿Y qué es? -los cuatro se inclinaron hacia él y Jongdae solo cruzó los brazos.
-Se dice que Junmyeon está celoso.
-¿Celoso? Él es el estudiante perfecto. Todas las chicas en la escuela desearían estar junto a él.

La mirada de los otros cuatro cayó sobre Jongin, él solo alzó los hombros mientras quitaba la mirada.

-Eso...eso dicen todos.
-Como sea. -Jongdae sacudió la cabeza.- Se dice que está celoso por el nuevo estudiante transferido.
-¿Ese chico?-Minseok sacudió la cabeza.- No lo vi hablar mucho luego de su presentación, y se sentó a unas carpetas de mí.
-Porque el transferido le habló durante el receso y al parecer se quedaron estudiando juntos en la biblioteca luego de clases.
-¿Pelear por eso? ¿No es algo realmente tonto?- Kyungsoo volvió a tomar de su té y Sehun asintió.
-A menos que él piense que es una amenaza...¿cómo se llama?
-El estudiante transferido...-Minseok frunció los labios mientras trataba de recordar.-Creo que era algo de...

El teléfono de Kyungsoo vibró entre sus manos y él deslizó hacia abajo la ventana de notificaciones.

'16 mensajes de W2 sin leer.'

Kyungsoo bloqueó la pantalla de su teléfono pero este volvió a prenderse.

'Llamada entrante. W2'
>>Rechazar.
Aceptar.

-¿Es la señora Do?-Chanyeol miraba el teléfono de Kyungsoo y él rió nerviosamente.
-Sí. Olvide que tengo algo que hacer con ella así que tomaré mi salida.
-¿Tan pronto? Vamos a ir al centro de juegos antes de ir a mi casa.
-Lo siento, me iré.

Kyungsoo colgó su mochila en su hombro izquierdo y se apresuró en salir del local. Corrió a la parada de buses y subió a aquel que lo llevaría a su hogar.

{*}

TalkieTalk.c--

Kyungsoo borró lo escrito y cerró al ventanilla.
Moría de curiosidad por leer los mensajes de ella, pero por otro lado sabía que ella debía estar molesta. Muy molesta.

-Solo termina todo tipo de conexión con ella, Kyungsoo. Rápido. -Kyungsoo inhaló gran cantidad de aire y presionó la conversación.

Hace seis días

W2: Estoy aquí desde hace diez minutos. ¿Dónde estás? 18:10
W2: ¿Vas a venir? 18:36
W2: Bien, como veo que no responderás a mis mensajes, me iré a casa. Eres un idiota. 20:13
W2: ¿Estás bien en casa? 22:45
W2: Me alegro, porque yo agarré ub resfriado mientras esperaba a que te dignases en aparecer, idiota. 22:45

Hace cuatro días

W2: ¿Realmente no me vas a hablar? Eres increíble. 21:34

Hace tres días

W2: Por lo menos deberías explicarte, ¿no crees? 15:32
W2: Si no vas a hablarme de nuevo entonces bloquearé tu número. 23:41
W2: Idiota. 23:57

Hace dos días

W2: ¡Dígnate en aparecer!¡Sé que sabes que envío mensajes! 19:12
W2: ¿Tomaste clases de actuación o te es natural? 21:16

Ayer

W2: No pienses que me ha gustado hablar contigo. 14:21
W2: Eres un gran idiota. 23:53

Hoy

W2: Borraré tu número si no me resoondes antes de medianoche. 7:03
W2: ... 14:35
W2: Supongo que realmente terminará así. 16:53

Kyungsoo miró el reloj de su teléfono y suspiró. Sus mejillas ardían igual que el resto de su rostro.
El sudor de sus dedos hizo que borrase el mensaje una y otra vez hasta que pudo enviarlo.

DKS: Yo...lamento no haberme presentado ese día. Realmente no he sabido como iniciar una conversación apropiada en estos días. 23:56
DKS: Puedo entender si usted me borra de su lista de contactos y decide no hablarme luego de lo que diré, pero debe saberlo. 23:56

Kyungsoo tragó en secó y siguió escribiendo.

DKS: No soy quien realemente he dicho ser. He estado mintiendo. 23:57

Junto al lado del nombre W2  apareció la palabra 'Online', mas ella no respondió nada.

DKS: Yo...realmente...soy... 23:58

Kyungsoo presionó el botón de enviar y se echó en su cama.
Ya no había marcha atrás.

DKS: ...Park Chan Yeol.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora