23:17
x6_blue: ...y por eso decidí estudiar en casa.
do12ks: ¿No extrañas hablar con más personas?
x6_blue: No realmente.Ya ha pasado una semana desde que Kyungsoo y aquella chica habían hablado por primera vez.
Ella no volvió a dudar de quien era él y Kyungsoo tampoco insistió en saber de ella. Pero algo sí estaba claro, ambos se sentían cómodos el uno con el otro.x6_blue: Mi hermano va a regresar dentro de poco a Corea.
do12ks: ¿Dónde está?
do12ks: ¿Tienes un hermano?
x6_blue: Hermanastro, en realidad, por parte materna.
do12ks: Oh... si no quieres decirme está bien.
x6_blue: En realidad, mi padre es el segundo matrimonio de mi mamá. Ella conoció primero al padre de Kevin y luego de separarse conoció a mi padre.
do12ks: ¿Kevin?
x6_blue: Así se llama mi hermano. Mi madre eligió en nombre.
do12ks: ¿Eres americana?
x6_blue: Mitad. Mi padre es coreano pero mi madre es canadiense.
do12ks: Entonces no eres americana, eres canadiense.
x6_blue: ...
x6_blue: Es broma, ¿verdad?
do12ks: ¿Qué?
x6_blue: Yo soy americana-coreana.
do12ks: Canadiense-americana.
x6_blue: ¿En que continente está Canadá?Kyungsoo abrió una ventana nueva y buscó la pregunta que ella había hecho. Miró el mapa y se rió al darse cuenta de lo que estaba diciendo.
do12ks: Ah...Canadá está en norteamérica.
x6_blue: Que inteligente.Kyungsoo sonrió involuntariamente y apoyó su rostro en ambas manos sin dejar de mirar la pantalla de su teléfono. Era tarde y mañana tenía escuela, sabía que debía irse pero no quería hacerlo.
x6_blue: ¿Qué haces ahora, Do KyungSoo?
do12ks: Solo...hablo contigo.
x6_blue: ...lol
x6_blue: Deberías dormir ya, mañana debes ir a clases.
do12ks: Pero es divertido hablar contigo.
x6_blue: Entonces hablamos de nuevo mañana, voy a estar aquí aún. No creo que me vaya a algún lado.
do12ks: Entonces mañana, a la misma hora.
x6_blue: Claro.Algo no tan importante para ella, pero Kyungsoo sentía como si se tratase de un compromiso.
do12ks: Entonces sueña bien.
x6_blue: Ya ve a dormir.
do12ks: Ya estoy en mi cama
x6_blue: No te creo.Kyungsoo abrió una conversación con Chanyeol en Kakao Talk y se alivió al verlo en línea.
DKS: Oye, ¿estás dormido?
PCY: Estaba viendo una película.
DKS: Mañana hay escuela, duerme ya.
PCY: Pero si estoy en mi cama.
DKS: Prueba.¡Chanyeol ha enviado una foto!
¿Abrir ahora?DKS: Mi celular dice que ha ingresado virus al sistema.
PCY: Ja-ja, que gracioso. No se si podré igualar la altura de tu broma...¿Entendiste? Altura...igualar...
DKS: Gracioso.Kyungsoo volvió a la conversación anterior y envió la foto.
¡do12ks ha enviado una foto!
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
Fiksi PenggemarDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...