XII. Hermanos

103 9 0
                                    

Kyungsoo se había quedado en el salón de clases en todo el descanso, no tenía el valor suficiente para hablar con Woo Eun Yeon o disculparse con Chanyeol.
Una parte de él pensaba que Chanyeol lo tomaría a la ligera, pero la otra parte sabía que iba a molestarse, y así lo hizo.

La campana hizo que Kyungsoo diera un pequeño salto sobre su silla y ordenase todo lo que había sobre el escritorio.
Los estudiantes entraron rápidamente al aula junto al profesor.
Ahí es donde él vio lo que menos esperaba.

Chanyeol y Woo Eun Yeon, juntos.
Su amigo no tardó en mirarlo en el mismo instante que entró al salón. Llegó a su lado y se sentó.
Aquella chica se sentó detrás de él y siguieron con su entretenida charla.

Kyungsoo

Es mi fin.
Chanyeol debe haberle dicho todo a Eun Yeon. Ella debe estar planeando matarme en el jardín de l escuela y darle mis restos a algún laboratorio canadiense.

Jongin y Sehun entraron al salón corriendo y se disculparon al ver al profesor.
Saludaron a Woo Eun Yeon y se sentaron.

¡¿Cómo es que me perdí esta inesperada amistad en una media hora de descanso?!
La escuela está empezando a parecerse a una pesadilla.

{*}

-...deja de reírte o nos van a gritar.

Chanyeol y Eun Yeon no habían dejado de hablar en toda la clase de  inglés. La profesora, lejos de notarlo,  parecía estar dando la clase para solo una persona, ella.

-Solo deja de hacerme cosquillas.

Chanyeol sacudió sus hombros.
¡Ella estaba tocando el lado derecho de su abdomen y le hacía cosquillas!
Ambos están riendo. Frente a mí. Están riendo.

Siento que voy a vomitar.

-Yiah. -un bola de papel golpeó mi cabeza y me hizo voltear hacia la dirección de Jongin.
-¿Qué?
-¿Estás bien?
-Sí, ¿por?

Jongin señaló su cuello y llevé ambas manos al mío, estas se mojaron al tacto.

-Agh, ¿estoy sudando?

Poco a poco fui sintiendo como mi cuerpo estaba cubierto por algo helado.

-¿Estás bien?-Jongin repitió.
-Sí.
-Do student

La profesora me miró y yo solo escondí mis manos conforme ella se acercaba a mí.
Se inclinó dejando su rostro frente al mío y entrecerró los ojos.

-You should go to the nursing.
-...¿what?- escuché a algunas personas riéndose por mi respuesta.
-Nursing.
-No tengo un anillo en mi nariz. -sacudí mi cabeza y ahora la risa venía de una chica.
-Nur-sing.
-¿Nose ring? I don't nose ring.
-Te está diciendo que vayas a la enfermería.

Miré rápidamente a la chica sentada detrás de Chanyeol.

Woo Eun Yeon estaba sonriendo mientras pelaba el exterior de su lápiz y lo usaba como rulero.
Y puedo jurar que es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.

-¡Do student!
-Yes.

Esta vez la profesora solo señaló la puerta y yo salí sin decir algo más.
Di una última mirada hacia Chanyeol y Eun Yeon, ambos miraban hacia mí sin expresión alguna.

Definitivamente estoy muerto.

{*}

Algo mojado cayó sobre mi frente, haciendo que despertase.
Sehun estaba exprimiendo un paño mojado sobre mi frente pero se detuvo el verme despierto.

-Oh, despertaste.
-¿Cuándo me quedé dormido?
-Ya es la hora de salida. La enfermera dijo que te subió la temperatura pero estás mejor ahora.
-Ah, está bien. -Sehun movió sus manos de lado a lado y yo miré alrededor.
-Por casualidad...Chanyeol ha---
-Dijo que iba a esperarte frente a la escuela.
-Gracias, Sehun. -tomé mi mochila y corrí saliendo al pasillo.

A lo lejos ya podía diferenciar a la imagen de Chanyeol en la entrada de la escuela, estaba de espaldas.

-¡Chanyeol!

Él volteó y dejó a plena vista a Eun Yeon detrás de él.
Mis mejillas se calentaron rápidamente y moví mi cabello.

-Oh, Kyungsoo-ah, ¿estás mejor?
-Ah, sí. No era nada. -tiré mi mochila sobre mi hombro y levanté la mirada.
-Creo que no te he presentado a mi amiga virtual. -casi me atoro con el aire al oír eso.- Es de Canadá, Kyungsoo, te presento a Woo Eun Yeon. Eun Yeon te presentó a Do Kyungsoo.
-Sí, Chanyeol me había mencionado de ti hace unos días.

Woo Eun Yeon sonrió hacía mí y juro que vi unas estrellas sobre sus hombros.
Sus labios estaban ligeramente pintados de color rojo y ella había optado por dejar su cabello suelto al salir de la escuela.

Reaccioné al sentir un golpe por parte de Chanyeol y sonreí.

-Lo lamento, Kyungsoo es muy tímido con las chicas.
-Se nota. -Eun Yeon miró a Chanyeol y ahora le sonrió a él.

Un chico alto, muy alto, demasiado alto se paró junto a nosotros y abrazó a Eun Yeon.

-¿Te están molestando?
-No, son unos nuevos amigos. Chanyeol, Do Hyungjun, él es mi hermano Kevin Wu.

Ambos hicimos una reverencia y Kevin nos miró entrecerrando los ojos.

-Los estoy observando.-aunque solo miraba directamente a Chanyeol ya que tenían alturas parecidas. -Como sea. Voy a quedarme a estudiar hoy, ¿puedes volver a casa sola?
-Sí, tengo dos príncipes a mi disposición, ¿verdad, chicos? -Chanyeol asintió y yo apenas pude respirar.

Los hermanos dijeron algo más en inglés y se despidieron.

-Entonces, vamos.
-Chanyeol.

Una chica bajó de un auto rojo y caminó hacia él.

-Rayos, lo olvidé.
-Hola noona. -Yoora sonrió y desordenó mi cabello.
-Hola Kyunggie, ¿las clases estuvieron bien?
-Él no es un bebé, Yoora.
-Yiah, Kyungsoo es como otro hermano menor.
-Ts. -Chanyeol metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y suspiró.
-Hoy debo ir con Yoora al templo. No podré acompañarte, Eun Yeon.
-Está bien, hay un príncipe más, ¿no, Hyungjun?
-Ah...sí, yo, claro.

Yoora miró a Eun Yeon con el ceño fruncido.

-¿Quién e--
-Ya nos vamos. Vamos, Yoora. -Chanyeol colocó sus manos sobre los hombros de su hermana y volvió a llevarla al auto sin dejarle decir nada.

Un silencio se produjo entre Eun Yeon y yo...o bueno solo yo, ella estaba distraída viendo a los hermanos Park.

-Woo...Woo Eun Yeon.
-Entonces. En marcha, Do Hyungjun.

Ella comenzó a caminar y yo alcé una mano.

-Es...es Kyungsoo.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora