-¡Buenos días, Kyungsoo-ah!
Chanyeol levantó los cinco pero solo recibió una mirada vacía por parte de Kyungsoo.
-Yiah, ¿todo está bien?
-Sí. Solo estoy un poco resfriado.-Kyungsoo tomó asiento y sacó sus libros.
-¿Por qué?
-Caminé por media hora bajo la lluvia.
-¿Por qué?-Chanyeol alzó las cejas pero, como si tuviese un radar en él, miró a la puerta y vió a Eunyeon entrar al salón.-¡Good morning!
-Hello.Eunyeon chocó los cinco con Chanyeol y luego miró a Kyungsoo. Al sentir la mirada de aquella chica, tomó un lapicero y lo lanzó al suelo, para así recogerlo y evitar verla.
-¿Has dormido bien?
-Sí.-Eunyeon se sentó en la carpeta detrás de Chanyeol y sacó sus libros.-¿Leíste tus mensaje?
-¿Qué?-Kyungsoo se detuvo al recoger el lapicero y escuchó.
-Te he enviado mensajes en la noche antes de dormir.
-Ah...no...no tuve tiempo de revisar mis mensajes.
-Okay.Ambos chicos intercambiaron miradas rápidamente y miraron al frente.
-Buenos días, alumnos.
Chanyeol dejó un papel sobre el escritorio de Kyungsoo y tosió, tratando de disimular.
"¿Qué dicen los mensajes?"
{*}
Los tres, junto a Sehun y Jongin, caminaban en rumbo a la cafetería hasta que se cruzaron con Jongdae y Minseok, quienes venían del lado contrario y corriendo.
-Yiah, Eunyeon-ah. Tu hermano va a pelearse con Kim Jun Myeon.
-¿Qué?-Eunyeon sacudió la cabeza y divisó a lo lejos un grupo de estudiantes que rodeaban a dos personas. -Este bast...Chanyeol cubrió las orejas de Jongin y Kyungsoo, las de Sehun.
Eun Yeon caminó hasta aquel grupo y apartó a dos alumnos.-¿Qué estás haciendo?
Kevin miró a su hermana de reojo y negó con la cabeza.
-No te metas, Eunyeon-ie.
-Hey, ¿quieres morir? No puedes hacer esto otra vez.
-¿También eras un problemático en el extranjero?
-Deja de provocarme.Eunyeon se metió entre ambos chicos, causando el desaliento de los demás estudiantes y ambos hermanos empezaron a discutir en chino.
-¿Por qué iban a---
-Al parecer la ex novia de Junmyeon terminó con él y Junmyeon piensa que es por Kevin. -Minseok interrumpió a Chanyeol y él frunció el ceño.Kyungsoo no dejaba de ver como Eunyeon ya casi gritaba a Kevin y él respondía de la misma manera.
-¿Por qué eres tan diferente por momentos?
-¿Qué?-Jongin se inclinó hacia Kyungsoo y él sopló fuertemente en su oído.- ¡Yiah!
-¿'Yiah'? Wooa, no tienes respeto por tu hyung, ¿no es así? Y además...no hablaba contigo.Kevin tomó a Eunyeon del brazo y ambos caminaron por el pasillo y salieron, dejando a Junmyeon aún más frustrado.
-Ella parece...es como si ella fuese otr--
-¿Qué dijiste?-Jongin volvió a inclinarse hacia Kyungsoo y él golpeó su propia frente.
-¡Que no estoy hablando contigo!Kyungsoo se alejó unos pasos más hasta llegar a un lugar vacío y sacó su teléfono.
W2: 'Online'
Ayer
W2: ¿Llegaste a casa?
W2: ¿Qué pasó con Kyungsoo? No te dijo nada, ¿verdad?
W2: ¿Puedes decirle que hablarle? La señora Do dice que aún no vuelve.
W2: Yiah, Chanyeol-ah.Hoy
PCY: ¿Kevin está bien?La respuesta llegó en cuestión de segundos.
W2: Supongo, ¿por qué?
PCY: Se veía algo seria la cosa. ¿A él le gusta realmente la ex novia de Junmyeon?W2. Última conexión: 11:23
Kyungsoo frunció el ceño y siguió el mismo camino que los hermanos Woo/Wu.
-¡Yiah, Kyungsoo-ah!¿A dónde vas?-Chanyeol gritó por Kyungsoo pero él siguió caminando.
Bajó las escaleras en silencio hasta oír unas voces cerca a él.
-...hubieses arruinado todo. ¿No crees?
-¿Cómo es que mi pelea arruinaba todo? Eres tú la que está arruinando todo, hermanita.
-Tú, realmente, Kevin...no te soporto.
-Somos dos. ¿Por qué simplemente no vuelves a Can---Kyungsoo sintió un vuelco en su corazón ante esa idea y tuvo que apretar sus manos contra la baranda junto a las escaleras para no oponerse y delatarse a él mismo.
-¿Volver a Canadá?¿Realmente quieres que lo haga?-Eunyeon tenía un aire de diversión en sus palabras, Kevin calló.- ¿Eso debería hacer?
-No me refería---
-Eres tú quien me dió la idea...entonces tal vez deje todo tal y como está para que tú y tu favorita se la arreglen solos.'¿Tu favorita?', Kyungsoo pensó.
-¿Cómo es que realmente no te importa tu familia?
-Ustedes siempre la han preferido a ella antes que a mí, y no trates de negarlo. -Kevin no dijo más y Eunyeon volvió a hablar.- ¿Entonces por qué yo debo encargarme de toda esta porquería porque ella es tan jodidamente cobarde para afrontar sus miedos. Ahh...es verdad. Ella sabe que jamás podrá encargar, una desadaptada, marcad---El sonido de algo rompiéndose.
Kyungsoo asomó levemente la cabeza y vió a Kevin con el puño contra el vidrio que protegía al extintor de emergencia.
-No vuelvas, jamás, a referirte a ella de esa forma.
-¿Vas a obligarme?
-Ella es tu hermana, también, Woo He Ni.
-Woo Eun Yeon y yo solo vivimos bajo el mismo techo, no significa nada.Kyungsoo se sujetó una vez más a la baranda pero esta vez con la intención de mantener el equilibrio.
Kyungsoo
¿Woo Eun Yeon tiene una hermana? ¿Por qué no me dijo nada? Y...¿por qué están hablando de ella en tercera persona? Y él dijo...¿He Ni?
Sacudí la cabeza al sentirme observado y volví a la realidad. Eunyeon estaba frente a mí con ambos brazos cruzados y Kevin sacudió la mano al verme.
-Kyungsoo-ah.
-Ah, sí, hola, senior.
-Yiah, solo dime Kevin. -chocamos los puños y luego de esto siguió subiendo.
-¿Es divertido espiar?
-Woo He Ni-ssi.Punto de vista en tercera
He Ni se detuvo al escuchar su nombre y Kyungsoo subió unos escalones para alcanzarla.
-¿Es tu nombre ese? Woo-He-Ni.
-Tú...¿qué estás diciendo?
-Sin embargo no es el nombre que traes en el uniforme.He Ni cubrió rápidamente su identificador y dió media vuelta, encarándolo.
-¿No te cansas de seguirme?
-Dime algo---
-¿Cuántas veces debo repetir que---
-¿Eres tú con quien hablé desde un principio?He Ni dejó de hablar y sus labios temblaron ligeramente al oír la pregunta.
-O es tu hermana, Woo-Eun-Yeon.
ESTÁS LEYENDO
Online [D.O]
FanficDo KyungSoo es un romántico empedernido de 18 años. Una noche en la que terminaba un trabajo de escuela, ingresa TalkieTalk, una página de internet en la que encuentra personas al azar para hablar. Ahí conoce a x6_blue, una chica que podría ser su a...