V. Mala idea(+Trailer)

142 11 0
                                    

Kyungsoo miró a cada persona que estaba cerca a él mientras sentía como empezaba a sudar.
Guardó el teléfono y caminó hasta alcanzar a los demás.

-Kyungsoo-ah. Mira, una gorra con orejas. -Chanyeol trató de colocar aquella gorra en la cabeza de Kyungsoo pero este solo lo esquivó.
-¿Ya terminaron?
-Sí, ya vamos a hacer la fila. -Minseok sacó su billetera y Kyungsoo cubrió a Chanyeol con la capucha de su chaqueta.
-¿Qué haces?
-Es solo...que hace frío.
-Yo tengo calor.-Chanyeol trató de quitarse la capucha pero Kyungsoo volvió a ponérsela.- Yiah, ¿que rayos?
-Tal vez te confundan con Kyuhyun. -Chanyeol dejó de fruncir el ceño y alzó las cejas.
-¿De verdad?
-Sí...por eso, debes tener cuidado.
-Oh...está bien. Gracias, Kyungsoo.

Caminaron en grupo hasta llegar a la fila y Kyungsoo se aseguraba de no dejar a Chanyeol al descubierto.

W2: ¿Hola?

{*}

'Yo digo Donghae, ustedes dicen 'oppa'. Donghae...'

-¡Oppa!- todos menos Kyungsoo gritaron al unísono y luego estallaron en carcajadas.

Kyungsoo había pasado gran parte del concierto mirando a todos lados, a cada chica que pasaba junto a ellos y hasta a las personas que vendían comida, pero para ser honestos, él tampoco sabía como era físicamente la persona que estaba evitando.

-¿Kyungsoo-ah?
-¿Qué?
-¿Estás bien? Pareces distraído.
-Estoy bien, Minseok. -sacudió la cabeza y sonrió.- No es nada.

{*}

-'봐라 Mr. Simple, Simple
그대는 그대는 그대로 멋져
봐라 Miss Simple, Simple
그대는 그대로 예뻐 '

Kyungsoo aún obligaba a Chanyeol a cubrirse con la capucha de su chaqueta aunque ya habían salido del estadio y estaban a tan solo unas calles de la estación de tren.

-Yiah, creo que desde aquí puedo quitarme la capucha.
-Shh. Hace frío.
-¿Do Kyung Soo?

Una voz femenina hizo que los cinco voltearan, encontrando a una chica acompañada de un chico.
Kyungoo sintió como su estómago se movía pero al verla bien, se dio cuenta que era su pequeña prima.

-Hola Do Mi Hye, ¿qué haces aquí?
-Hermano mayor me invitó a comer hamburguesas.
-Hola Do--
-No digas mi nombre en voz alta. - el chico frente a él negó rápidamente con la cabeza y Kyungsoo asintió.
-Está bien. Bueno, ya debo volver a Goyang, salúdenme a mis tíos.
-Sí, ten un buen viaje. Adiós.-hicieron una reverencia y siguieron su camino.
-¿Cómo se llama tu primo?
-Do Re Mi.

Los cuatro chicos rieron al mismo tiempo haciendo que Kyungsoo también ría con ellos.

-¿Es en serio?
-Sí, por eso no le gusta que lo diga.

¡Tienes un nuevo mensaje!

W2: ¿Sigues en Seúl?

Kyungsoo se adelantó unos pasos para contestarle.

DKS: Estamos cerca a la estación de tren.
W2: Oh. Eso es gracioso.
DKS: ¿Por qué?
W2: Yo también.

-¿No tienen hambre? Yo sí tengo hambre.-Kyungsoo extendió los brazos frente a ellos, evitando así que sigan caminando.
-Podemos comer al llegar a Goyang.
-No, porque...aquí...en Seúl, la comida...sabe mejor.
-¿Qué?
-Eso. Vamos a comer.
-Yiah, nos vamos a perder el tren.
-No es el único. Vamos, yo invito.- Kyungsoo los empujó por el mismo camino en el que habían venido y así se alejaron de la estación.

{*}

-Aigoo, realmente.

Kyungsoo había tenido que explicarle a sus padres el porqué había llegado más tarde de lo avisado, eso le costó dos semanas sin propina.

-Y para empeorar, ellos tragan como animales.

El ruido de su teléfono hizo que volviera a sentarse en la cama y miró la pantalla de este.

W2: ¿Te gustó el concierto?

-Realmente no lo disfruté mucho.

DKS: Sí, fue genial.
W2: Te apuesto que estabas buscándome.

Kyungsoo sintió como sus mejillas se calentaban y sacudió su cuerpo ante esta sensación.

DKS: Realmente no pensé en ti.
W2: Ah, ¿de verdad?
DKS: Así es. ¿Por qué? ¿Tú si me buscabas a mí?
W2: Lo hice.

Kyungsoo tuvo que morder la manga de su pijama para evitar gritar y que sus padres entren a quitarle el teléfono.

DKS: Ah.
W2: ¿Solo vas a decir 'ah'?
DKS: ¿Es una prueba suficiente de que no me enamoro de cualquier chica?
W2: No.

-¿Qué?¿Es en serio?

W2: Solo ha pasado un poco más de una semana desde que lo dije. Podrías estar pensando en cualquier chica que hayas visto hoy en el concierto y yo no podría saberlo.
DKS: Realmente no miré a nadie hoy, ¿por qué lo haría?
W2: Thirsty for love.
DKS: ¿Ah?
W2: Entonces, si yo hubiese propuesto vernos en algún lugar de Seúl, ¿no habrías ido corriendo?

-Lo habría hecho.

DKS: No lo habría hecho.
W2: Si te pidiese encontrarnos en Goyang en algún momento, ¿no lo harías?
DKS: No.

-Sí.

W2: Si te pidiese encontrarnos ahora, ¿no lo harías?

Kyungsoo bloqueó la pantalla de su teléfono y colocó ambas manos en su pecho, tratando de regular su respiración.

-Es solo una prueba, ella solo está jugando.

Aún así, esas palabras parecían no haber funcionado ya que los latidos de Kyungsoo aún eran irregulares.

¡Tienes un nuevo mensaje!

W2: ¿Por qué no respondes, Do Kyungsoo?
W2: ¿Acaso he acelerado tu corazón?
DKS: No, estaba distraído.
W2: Si tu dices.
DKS: ¿Por qué acelerarías mi corazón? No te conozco realmente.
W2: ¿Eso quieres?¿Conocerme?
DKS: Sí.

Kyungsoo se arrepintió en el mismo segundo en el que envió ese mensaje, pero no había vuelta atrás.

W2: Bien, supongo que esto será mejor desde ahora.
DKS: ¿Por qué mejor?
W2: Buenas noches, Do Kyungsoo.

W2. Última conexión: 00:34

Kyungsoo volvió a echarse sobre su cama, golpeando su frente con el teléfono una y otra vez.

-Está mal, es una mentira y está mal. Ella no está conociéndome en realidad. Ella piensa en mí como Chanyeol...aunque...

Y esa fue la peor idea que Kyungsoo pudo tener. Aquella idea que luego le costaría mucho.

-Supongo que si ella no lo sabe nunca, no estaría mal.


Trailer: Online.

Online [D.O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora