Como siempre gracias y espero que os guste.
Lena se sorprendió con aquella declaración, abrió la boca pero su voz había enmudecido, no esperaba que Kara tuviera aquella falsa información.
-¿Cómo sabes que...? Has hablado con tu hermana.- Afirmó. Era la única explicación que se le ocurría. Lena se enfureció, no tanto por la confesión en sí, sino porque por alguna razón no quería que Kara pensara que tenía pareja.
-Todos los días hablo con ella. Me contó el percance que tuvo ayer con una pared y como la ayudaste. Y me dijo que hoy al ir a tu oficina para agradecerte lo que hiciste por ella, te vio a ti y a un tal Peter en forma un tanto cariñosa. Y al decirme tú que el hombre que me he encontrado esta mañana se llamaba Peter, pues he atado cabos.- Kara esperaba que aquella explicación fuera creíble.
-¿Y qué más te ha contado tu hermana? Os lo habéis montado muy bien para sacarme información y yo os lo he puesto a las dos en bandeja.- Lena se sentía cada vez más estúpida, aquel día estaba yendo de mal en peor.
Se alejó de aquel diván y se apoyó en una mesa dando la espalda a Kara. Todo a su alrededor se estaba derrumbando, y su resistencia estaba fallando a medida que su estado de ánimo se mellaba. No podía creer que Kara también se hubiera puesto en su contra, habría jurado que había una complicidad especial entre ellas.
Kara se levantó y se acercó a Lena, sabía perfectamente lo que estaría pensando en esos momentos y tenía que reconfortarla y hacerle saber que seguían siendo amigas.
-Escúchame, no sé a que te refieres, pero no es lo que tú te crees.- Kara posó su mano en el hombro de Lena invitándola a que se diera la vuelta. -Alex nunca me habla de lo que investiga, ni yo le hablo nunca de la información que obtengo con mi trabajo.- Odiaba mentir, pero no quería que Lena se sintiera manipulada, no quería que creyera que le estaba intentando sonsacar información sobe CADMUS, al fin y al cabo lo que le interesaba era qué relación tenía con ese tal Peter. –No sé que ha pasado entre vosotras dos, ni quiero saberlo, solo quiero hacerte entender que puedes seguir confiando en mí.-
Lena seguía de espaldas y Kara se acercó un poco más, se dio cuenta de que estaba temblando, como cuando estaban en la terraza de su oficina, pero esta vez no hacía frío. La abrazó por detrás intentando que se calmara y posó su cabeza en el hombro de Lena. En vez de calmarse hizo que temblara más, así que Kara se separó un poco creyendo que la incomodaba, pero Lena frenó su retirada cogiéndole los brazos que se cruzaban en su cintura y atrayéndolos hacia ella. Necesitaba que ese contacto durara un poco más.
-Nunca te haría daño, Lena. Y tampoco sería capaz de entrometerme entre Peter y tú. Ni se me había pasado si quiera por la mente el coquetear con él.-
La pequeña de los Luthor cerró los ojos con tristeza, aquella mentira cada vez se iba haciendo más grande, no esperaba tener que hablar de Peter tanto rato, ni nombrarlo en aquel contexto. Cada vez que lo hacía se le revolvía el estómago un poco más y quería gritar que aquello no era cierto, que nunca estaría con una persona como él, quería gritar que era un maltratador y un manipulador, que la usaba como a un muñeco de trapo, porque sabía que podía hacerle daño a través de las personas que le importaban.
Pero solo podía mantener su silencio. Se soltó de aquel cálido abrazo y se enfrentó de nuevo a la mirada de Kara que suplicaba porque la creyera. La miró en silencio, expectante a lo que la periodista tenía que decirle.
-Lena, en ningún momento quería que esto acabara así. Siento que como periodista he cruzado una línea que de haber sido tú, otra persona, no la habría traspasado, no he sabido comportarme con profesionalidad. Si quieres nos ceñimos a la idea original del artículo, yo hago publicidad de tu fundación y no nos adentramos en nada más. Me olvido de todo esto y tú olvidas que me he comportado como una entrometida. Pero por favor, no dejes que un malentendido enturbie nuestra amistad. Y sobre todo, no pienses que he planeado nada de esta entrevista con mi hermana, porque no sería verdad.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...