Hola, ya vuelvo por estos lares. Siento la tardanza, pero mi mente manda sobre mis manos y últimamente me cuesta más escribir algo decente.
Espero que os guste y gracias por seguir leyéndome y por seguir comentando y votando... y bienvenidas las nuevas lectoras. :D
¿Seguimos?
Kara respiraba con dificultad, estaba aturdida por lo que había ocurrido, no pensaba con claridad, ni siquiera había sido capaz de oír lo que Lena acaba de decirle, solo podía concentrarse en aquella caricia que aún notaba en su rostro, en aquel dulce sabor que le habían dejado esos labios y en la fragancia de Lena que todavía invadía todos sus sentidos.
Esta vez fue Kara quien tomó la iniciativa volviendo a probar aquellos labios que le habían sabido a poco. Tuvo la tentación de recostarse encima de Lena pero hubiera sido una mala idea dejar caer su peso sobre ella, así que la atrajo hacia si y como en un acto pactado por las dos, Lena se sentó a horcajadas encima de Kara mientras seguían besándose. La falda de Lena se subió hasta el muslo, dejando más al descubierto aquellas piernas que tantos quebraderos de cabeza le habían producido a Kara cada vez que Lena caminaba con esos altísimos zapatos de tacón.
Lena abandonó aquellos labios, le desabrochó el primer botón de la camisa y le retiró la dorada melena mientras comenzaba a besar su cuello. Kara se limitó a echar la cabeza hacia un lado y observó con avidez la fina piel que quedaba sin cubrir por aquella falda que cada vez se hacía más corta. Su mente luchaba contra la tentación de llevar sus caricias a algo más atrevido, pero pronto desechó esos pensamientos pacatos y sus manos tomaron vida propia, dispuestas a descubrir sensaciones que se le antojaban más deseosas. Tras unos intentos tímidos por encima de la falda, por fin rozó la cálida piel de las piernas de Lena, lo hizo lentamente, simplemente con las yemas de los dedos, cerrando los ojos y recreándose en ese suave recorrido.
Lena volvió a los labios de Kara mientras la atraía más hacia ella entrelazando sus dedos con aquella sedosa melena. Cualquier contacto se le hacía pequeño y necesitaba que no hubiera ni un resquicio de aire entre ellas, así que imprimió más fuerza a esos besos mientras notaba como su piel ardía cada vez que Kara la rozaba aunque fuera con cierta timidez. Desde la primera vez que intentó besarla se había imaginado muchas veces como sería aquella sensación y ninguno de sus pensamientos se acercaban ni remotamente a todo lo que su cuerpo estaba sintiendo con aquellas pequeñas caricias y toqueteos.
Kara abrazó a Lena sin saber muy bien como continuar y notó como ésta daba un pequeño respingo seguramente porque la habría presionado con demasiada fuerza. Lena no pudo evitar que su espalda magullada se quejara con aquel firme contacto y retiró las manos de Kara con disimulo mientras las acariciaba y las acompañaba en su recorrido hasta volverlas a posar sobre sus piernas que seguían deseando un contacto más audaz. Lena se separó un poco y sonriendo miró a Kara agradecida por haber tenido la valentía de haber dado aquel paso.
Kara veía como Lena empezaba a tomar de nuevo el control de la situación y acercaba sus manos a su cara dispuesta a retirar sus gafas, por eso esta vez fue ella quien se enterró entre sus cabellos negros y empezó a besar su cuello intentando disimular su evasión y sintiendo que algo había cambiado y que la situación ya no iba tan bien como debería.
El perfume de su cuello y el sabor de su piel hizo que por un momento aquel pensamiento se convirtiera en una idea fugaz y que se centrara de nuevo en la mujer que tenía en su regazo, entregada, expuesta y siempre tan bella.
Pero tan solo fue un espejismo y la realidad volvió a golpear con fuerza su mente haciéndose hueco cómodamente entre toda aquella maraña de sentimientos. Relajó sus manos y comenzó poco a poco a desterrar la pasión desenfrenada que había asolado su mente. Ahora era la razón la que tomaba posesión de su cuerpo e iba siendo consciente de lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...