Supergirl contra CADMUS 50 (Episodio final)

4.7K 290 173
                                    

Me ha costado mucho escribir el final pero lo logré y aquí está por fin. La idea la tenía clara, pero he dado muchas vueltas a la forma de presentárosla.

Espero que os guste el punto final de esta historia.

Antes de nada quería agradecer a todas (supongo que la mayor parte del público es femenino) las que habéis leído esta historia y habéis tenido la paciencia de esperar hasta el final. Sobre todo teniendo en cuenta que no es la típica historia al uso con una trama romántica, así que aun valoro más a todas las personas que la habéis seguido con tanto gusto.

No voy a dar nombres porque seguro que me olvidaría de alguno, pero gracias por el apoyo, tanto en los comentarios como en los mensajes privados... me han animado a seguir con la historia y a finalizarla.

Esta historia empecé a escribirla por mí, porque necesitaba dar continuidad a algo que intuíamos en la serie, pero que sabíamos que no iban a desarrollar. Pero escribir me consume mucho tiempo y las ganas se iban diluyendo, así que he de decir que la he terminado por vosotras y que me alegro de haberlo hecho, porque estoy satisfecha en mayor o menor medida del trabajo que he hecho.

No sé si volveré con alguna otra historia, tengo algo en mente, pero necesito un parón y que me vuelvan un poco las ganas... así que voy a aprovechar y me pondré al día leyendo.

Y ya no os entretengo más. Gracias de todo corazón y nos seguimos viendo por aquí.

Estuvo a punto de decaer pero en lugar de hacerlo, se sentó como pudo y se tapó el rostro con las manos tal y como le había indicado Lena. Las sienes le latían como una bomba de relojería que daba su cuenta atrás antes de explotar. La respiración le comenzaba a faltar y la sangre le hervía dentro de su cuerpo dándole la sensación de que en cualquier momento se iba a derretir.

Quería y necesitaba dejarse llevar por las intensísimas ganas de perder la consciencia, pero luchaba con todas sus fuerzas para no hacerlo, no podía evidenciar su debilidad delante de todos, habría sido el fin para ambas.

Lena la miró de reojo, no sabía por lo que Kara debía estar pasando pero sin duda no sería agradable, aun así no podía precipitar las cosas, aunque debía darse prisa si no quería que comenzaran a sospechar ya que la cantidad de kriptonita que estaba manejando era considerable y sabía que Kara estaría al borde del colapso.

Abrió el proyectil con cuidado y puso la kriptonita dentro intentando cerrar el dispositivo lo más rápidamente posible.

-Ya lo pueden soldar tus hombres.- indicó Lena satisfecha.

Miró a Kara que seguía sentada en la silla, tapando su rostro con las manos mientras se apoyaba en las rodillas y esperó pacientemente a que se levantara y empezara a deshacerse de todos, pero no la notaba moverse y empezó a temer que su plan hubiera fallado y que la hubiera sometido a una radiación letal.

Iba a ir hacia ella cuando de repente vio como la cabeza de Kara se movía y se elevaba un poco mostrando unas lágrimas que no esperaba y un rostro desencajado por lo que presuponía dolor. Lena se sintió culpable, pero no le quedaba más remedio que hacer aquello, Kara pronto se curaría y olvidaría el dolor de toda aquella situación.

Lena sonrió e hizo un leve movimiento de cabeza, como dándole a entender a Kara que se levantara. Kara negó levemente con su cabeza y se secó el rostro mientras se intentaba incorporar ocultando el dolor que aun sentía.

Lena volvió a insistir con más vehemencia y arqueó sus cejas hacia arriba varias veces mientras vocalizaba un "vamos" mudo.

Kara no tenía casi fuerzas para levantarse de aquella silla, como para ponerse a volar o a pensar en otra cosa que no fuera mantener el equilibrio.

Supergirl contra CADMUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora