Hola de nuevo. El tiempo y las ganas de escribir han hecho que pudiera actualizar más pronto. Además, no quería que sufrierais tanto por mi culpa.
Muchas gracias por seguir la historia y por comentarla y votarla, espero que os guste la continuación.
-Lo conseguirá.- dijo Lena en voz alta intentando parecer convincente.
Alex la miró apesadumbrada, por primera vez entendía lo que tenía que ser vivir una doble vida como su hermana. No podía enfurecerse demasiado, ni llorar libremente porque su hermana pequeña, su única hermana podía no regresar y ni siquiera habían podido despedirse. Tenía que comportarse como si Supergirl fuera una compañera de trabajo o una mera amiga o ni siquiera eso, tenía que comportarse como si simplemente fuera la fría y distante súper heroína que era para el resto de la ciudad.
Y ahí estaba Lena, agachada, comprobando cómo se encontraba su madre, ajena a que posiblemente no volvería ver nunca más a Kara, ajena a las mentiras que se habían visto obligadas a mantener y que quizá nunca les lograría perdonar.
Un sentimiento de culpa se alojó en el estómago de Alex, se descubrió pensando en cómo sería darle a Lena la noticia de que Kara había dado su vida por salvar a los demás, pensando en la tristeza y rabia que inundarían su alma por el tiempo que habían perdido en mentiras y secretos.
Respiró hondo y exhaló rápidamente aquellos pensamientos que anhelaba no se produjeran, se acercó a Lena y vio que estaba secándose las lágrimas.
-¿Estás bien?- se interesó.
-Sí, bueno no.- titubeó. -No es fácil asumir que tu madre es un monstruo.-
-Las mayores decepciones vienen de las personas que más queremos.-
-Tienes razón. A veces hacen cosas estúpidas porque creen que es lo correcto, pero por algo las llamamos estupideces.- Lena no pudo terminar la frase sin que se le entrecortaran las palabras por un llanto más fuerte.
Se dio la vuelta intentando no mostrar su dolor y se volvió a acercar a su madre cuando notó que ésta empezaba a recobrar la conciencia. Se agachó de nuevo y la ayudó a sentarse.
-¿Cómo has podido hacerme esto Lena?- dijo su madre tomando conciencia de lo que había pasado.
-Eso mismo podría preguntarte yo, mamá.-
Lilian estiró su cuerpo entumecido y abrió y cerró los ojos repetidamente para intentar despejarse del todo.
-Por fin estará contenta agente Danvers, ha conseguido lo que quería.- Lilian se refirió a Alex en cuanto la vio detrás de su hija.
-Ni se le ocurra dirigirse a mí.- le espetó con una furia que creía no poder retener por mucho tiempo. –Ha puesto en peligro a demasiadas personas.-
-No son personas.-
-¡Mamá!- Lena alzó la voz para interrumpir aquel discurso. –Si alguna vez has tenido algún tipo de respeto por mí, te agradecería que no siguieras hablando.-
-Lena, pero yo te quiero.-
-Supongo que con los años te has convencido de que eso es así, pero no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo. Así que por una vez demuéstramelo y cállate.-
Lilian mantuvo silencio, había mirado a través de los ojos de su hija y una tristeza que no había visto nunca los embargaba. Lena se irguió cansada y miró a Alex que se había dado la vuelta para no tener que mirar de nuevo a Lilian.
-Lo siento.- sentía la necesidad de disculparse por las palabras de su madre.
-Lo peor es que estamos aquí incomunicadas y no tenemos ni idea de lo que está pasando ahí fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...