Supergirl contra CADMUS 26

1.9K 179 36
                                    

Vamos a darle otro empujoncito a la historia. Como os prometí no os he dejado mucho rato en vilo.

Gracias a todos por seguir esta historia. Solei17, saramolina82, petrarrojas,  danu-lex, KenyS22, Fighter_05, Wajibruja y camilamantilla6 gracias por vuestras opiniones y comentarios.

¿Seguimos?

Kara soltó a Peter, le hubiera gustado darle una lección, pero Peter tenía razón, su ética le impedía dañar a alguien a sangre fría.

Peter cayó de rodillas al suelo y se levantó pesadamente mientras se aflojaba el nudo de la corbata e intentaba respirar con normalidad.

-Solo se lo diré una vez. Deje en paz a Lena Luthor.-

-No me da miedo, Supergirl.-

-Debería.-

Peter se recolocó la corbata y se estiró la camisa, sacó un pañuelo de su americana y se enjugó el sudor que cubría sus sienes, mientras se alejaba de Supergirl.

-¿Y bien?- preguntó cansada Supergirl. -¿va a dejarla en paz o me va a obligar a ser más persuasiva?-

-Estoy algo nervioso, ¿le importa que fume?- sin esperar respuesta Peter sacó su pitillera plateada de la americana y cogió un cigarrillo. –Qué tontería, estamos en mi despacho, me da igual que le importe. ¿Usted fuma?- preguntó de forma retórica mientras daba varios golpes con su cigarro en la pitillera. –No, no tiene pinta de ser de las que fume.- Encendió el cigarrillo, le dio una larga calada, expulsó el humo lentamente y se recreó mirándolo como si estuviera en un trance. –¿Sabe?, Lena tampoco fumaba ni creo que fume ahora, pero ésta siempre ha sido la marca favorita de mi pequeña Lena.- Peter aplastó el cigarrillo aun encendido contra la pitillera, como si se regodeara en aquel acto y le guiñó el ojo a Supergirl mientras esbozaba una gran sonrisa.

A Supergirl se le heló la sangre por aquella cadencia en los movimientos de Peter y por la sangre fría que mostraba en sus actos calculados. Comprendió inmediatamente el doble sentido de aquellas simples palabras y a su mente llegaron claramente las pequeñas cicatrices que Lena presentaba debajo de una de sus clavículas.

-Maldito hijo de puta.- Supergirl lanzó un rayo de su visión calorífica a aquella pitillera metalizada hasta que se volvió incandescente y Peter no tuvo más remedio que soltarla con un aullido de dolor.

-¿Se ha vuelto loca? Me ha quemado la mano.- dijo furioso.

-Creía que no podría ser más despreciable, pero me equivocaba. Usted le hizo esas cicatrices, usted quemaba a Lena de pequeña con esos cigarrillos.-

El rostro de Peter se tornó a un tono más pálido, no se esperaba que Supergirl tuviera aquella información.

-Y usted me acaba de quemar la puta mano.- Peter abrió el grifo y la puso debajo del agua fría.

-Es un psicópata, ¿qué le pasaba por la cabeza para hacer aquello?-

-Eso... eso no es asunto suyo.- titubeó mientras envolvía su mano en un pañuelo mojado.

-¿No lo niega?-

-Esa niñata desagradecida se lo merecía.- dijo con furia.

La mirada de Supergirl mostró odio y sin mediar palabra lo volvió a coger de la camisa y sujetándolo con fuerza salió volando del despacho a gran velocidad.

-Suélteme.- Gritó Peter aterrado mientras veía como se alejaba más y más del suelo.

-¿Le da miedo la subida?-

Supergirl contra CADMUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora