Hola de nuevo. Este es mi último trozo ya escrito. Espero que os guste y os animéis a votar y a comentar.
Muchas gracias por seguir leyendo esta historia y por vuestro apoyo. Es un poco dramática, pero es que me va la marcha...
Como os iba avisando a partir de ahora tardaré más en colgar ya que dependerá más de mi imaginación e inspiración, espero que seáis pacientes y sigáis leyéndola.
¿Seguimos?
-¿Está ocupada señorita Luthor?- Sam entreabrió la puerta asegurándose de que no la molestaba.
-No, pasa Sam.-
Lena cerró el portátil y miró la hora despreocupada, llevaba horas encerrada en aquel despacho y no se había dado ni cuenta, cosa que agradecía tras aquel fatídico comienzo de día.
-¿Necesita algo?- preguntó nervioso.
-No, gracias.- Lena miró el reloj y sonrió. -Puedes marcharte tranquilo, tengo muchas cosas en la cabeza, pero recuerdo que me dijiste que hoy tenías que acompañar a tu padre al médico.-
-Si quiere puedo avisar para retrasarlo.-
-No hace falta Sam, no creo que tarde mucho en irme a casa, pero te lo agradezco.- dijo con sinceridad.
-De acuerdo. Procure no irse muy tarde, trabaja demasiado.-
-Lo intentaré.-
-Hasta mañana señorita Luthor.-
-Hasta mañana Sam. Que no sea nada lo de tu padre.-
-Gracias.-
Sam cerró la puerta y Lena volvió a enfrascarse en sus negocios. Le había dicho a Sam que no tardaría en irse, pero sabía que no iba a ser cierto. En casa las habitaciones se harían pequeñas y se asfixiaría con pensamientos que no tardarían en llenar su cabeza de ideas poco halagüeñas sobre su futuro sentimental. Cada vez que levantaba la cabeza de su portátil un único pensamiento llegaba a su mente y siempre tenía el mismo nombre, Kara. Se entristeció pensando en lo que podría haber sido y no iba a ser, en sus meteduras de pata continuas y en sus mentiras piadosas que no habían hecho otra cosa más que enredar algo que intuía podría haberse convertido en realidad sin mucha dificultad. Así que no, no se iría pronto a casa, no necesitaba pensar en nada más, solo en el trabajo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-Lisa, enfoca más la cámara no distingo las caras de los que entran en L-corp.-
Una camioneta negra estaba situada a una distancia prudencial para poder vigilar fuera del alcance de las cámaras de seguridad del edificio de L-corp.
-Mira, Sam se va hoy más pronto.- dijo señalando el monitor. -A ver si tenemos suerte y Luthor se retira también pronto.-
-Creo que no vamos a tenerla, alguien acaba de entrar. Bill, ¿tenemos esa cara localizada?- preguntó Lisa intentando ubicar aquel rostro.
-¿A ver?- Bill miró el monitor con detenimiento y manipuló la imagen para que la cara fuera más nítida. –Sí, es Peter Yates, su novio. Vendrá a recogerla.-
-Pero viene acompañado. ¿Quién es?-
-No se le ve bien la cara, está hablando por el teléfono móvil y lleva la capucha puesta. Haz varias fotos, intentaremos descubrir quien es antes de que salga y si no, lo identificaremos a la salida en un control rutinario.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...