Hola de nuevo a todos.
Lo primero agradecer que continuéis siguiendo la historia. Y sobretodo gracias por los votos y por los comentarios, animo al resto a hacer lo mismo.
He reescrito este trozo varias veces porque no lograba dar a entender lo que yo quería, espero por fin haberlo logrado y que no quede todo muy forzado. No quiero que suene como excusa, pero hay varios tipos de escenas que no se me dan muy bien relatar... he hecho lo que he podido y ha salido esto.
Espero que os guste y que disfrutéis de la historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
El regusto amargo de no haber actuado bien aún reposaba en el paladar de Lena. Al principio había pretendido no creer lo que Supergirl le decía, pero hasta para ella era llegar demasiado lejos en una simple mentira. Y aunque luego había aceptado que era algo plausible, no quitaba para que tampoco le gustara sentirse presionada o que jugaran con su vida como si no valiera nada o no le importase a nadie.
Cogió el teléfono y jugueteó con él, estaba a punto de llamar a Kara pero no sabía como debía comportarse con ella, las últimas veces que había seguido sus impulsos o deseos no habían terminado muy bien, así que ahora la duda le atenazaba y le impedía movilizarse con soltura.
El sonido súbito y no familiar de un teléfono le hizo alejarse de sus pensamientos, miró el suyo propio que aún tenía en sus manos y comprobó que el sonido no salía ni de él ni del fijo.
Se levantó intrigada y puso atención para descubrir de donde venía aquella llamada. Se acercó al sofá blanco y el sonido se hizo más claro, empezó a rebuscar entre los cojines hasta que descubrió un móvil antiguo con la tapa que se iluminaba. No lo había visto nunca, parecía un móvil de prepago que seguía sonando sin descanso y que indicaba que un número privado estaba llamando.
-¿Sí?- preguntó tras descolgarlo.
-Hola.-
-¿Con quién quiere hablar? Alguien ha dejado olvidado el móvil en mi oficina.-
-Quería hablar contigo.-
-¿Peter?- preguntó confundida.
-Buena memoria.-
-¿Cómo has...?
-Cuando algo me interesa soy muy tenaz.- dijo con tono triunfante.
-Esto no es tenacidad, es acoso.-
-Llámalo como quieras, no vamos a discutir por una cuestión de semántica. La cuestión es que tú te empeñas en subestimarme y a mí me encanta descubrir nuevas formas de ser tenaz contigo.-
Lena estuvo a punto de colgar, pero sabía que eso solo llevaría a una sucesión de llamadas hasta que Peter le dijera lo que le tenía que decir, así que le siguió el juego para ver hacia donde quería llegar.
-Tengo entendido que nos dejarás pronto.- Inquirió Lena con desprecio.
-Sí. He de reconocer que tu amiga de acero impone bastante. Por eso te llamaba, para despedirme.-
-Eres muy amable, pero no hacía falta.-
-Tu triste voz denota otra cosa, pero tranquila, intentaré estar en contacto contigo el máximo de veces posible.-
-Hazlo.- le retó. -Mi seguridad te estará esperando gustosamente.-
-Mi querida Lena... Desde que te conozco has estado rodeada de seguridad y eso nunca me ha impedido acercarme y hacer lo que quería contigo.-
-Ya no soy una niña asustadiza, las cosas han cambiado.-
-Cierto, ahora eres una atractiva mujer orgullosa, a la que no le gusta involucrar a los demás en sus problemas. Por eso enseguida tuve dudas de que la visita de Supergirl hubiera sido idea tuya... lo que ahora me lleva a pensar que nuestra relación seguirá siendo nuestro pequeño secreto.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...